sábado, 13 de junio de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
sábado 13 de junio, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Cabrera liquidó a Cleveland
Deportes.- El venezolano impulsó las cuatro carreras en triunfo de Detroit

El cuarto bate de los Tigres de Detroit reaccionó ante los Indios de Cleveland impulsando las cuatro carreras en la victoria de los bengalíes 4-0.
VISTAZO A COLOMBIA LA NOTICIA LOS CAFETEROS ASUMEN FAVORITISMO LA FRASE EL DATO LA CIFRA
Deportes.- "Sabemos que tenemos una linda oportunidad. Es muy bonito pero complicado, porque los demás equipos están bien. Por ahora, pensamos en Venezuela"

días habrán transcurrido mañana desde que Venezuela se impuso 1-0 a Colombia en Puerto Ordaz, donde ambos equipos se citaron para disputar la duodécima jornada de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014. Ese fue el último compromiso entre ambas selecciones que se reencontrarán en la Copa América de Chile.
BREVES FÚTBOL
ITALIA EMPATÓ CON CROACIA Y SIGUE SEGUNDA
Santiago se quedó fría
Deportes.- Las tensiones políticas opacaron el triunfo de Chile en la inauguración

Santiago.- La afición chilena fue fría a pesar de la victoria conseguida el jueves por la selección anfitriona en la Copa América 2015. El poco movimiento en las calles de Santiago durante el triunfo 2-0 del equipo de Jorge Sampaoli sobre Ecuador terminó siendo la muestra de un país sumergido en varios conflictos políticos.
Finalistas de Europa al ataque
Deportes.- Ocho jugadores de Barcelona y Juventus están en Chile 2015

Santiago.- La final de la Liga de Campeones de Europa, con la que el Barcelona selló el trébol tras ganar la Liga española y la Copa del Rey, aporta a la Copa América ocho jugadores, encabezados por Lionel Messi, Neymar y Arturo Vidal.
México y Bolivia empataron a cero
Deportes.- Ambos equipos mostraron un escaso nivel en su estreno copero

México y Bolivia tenían ayer la oportunidad de darle caza a Chile en el liderato del Grupo A de la Copa América 2015. Para ello, necesitaban ganar en el estadio Sausalito de Viña del Mar, donde ambos equipos se dieron cita para debutar en la competición.
Paolo Guerrero con las pilas puestas
Deportes.- "El Depredador" liderará la ofensiva de Perú ante Brasil

Temuco.- Brasil tiene sus individualidades, Neymar la mayor de ellas, pero Perú también las tiene y saldrá a jugar de igual a igual en su debut en el Grupo C de la Copa América de Chile 2015, mañana, aseguró Paolo Guerrero.
Fase regular volvió a ser de 63 juegos
Deportes.- Los ocho equipos decidieron mantener formato con menos choques

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional decidió en la segunda jornada de la convención anual que se realiza en la ciudad de Santo Domingo, Dominicana, que la ronda eliminatoria seguirá en 63 juegos y no en 70 como en un principio se había establecido en la jornada de reflexión realizada en febrero pasado.
Torreyes pasó a los Dodgers
Los Dodgers de Los Ángeles se interesaron en el venezolano Ronald Torreyes y concretaron un cambio con los Azulejos de Toronto a cambio de un monto no conocido de dinero.
Defensa, el mejor ataque
Deportes.- La solidez de la zaga es una fortaleza en el Brasil de Dunga

Sao Paulo.- Tal vez la selección de Brasil no brilla en ataque, pero demuestra eficiencia y llega a la Copa América 2015 como el favorito que sufrió menos goles tras el Mundial. Ni Argentina, ni Chile, ni Uruguay, ni Colombia han tenido la fortaleza defensiva de la canarinha en los amistosos previos a la competición.
Uruguay a despejar dudas
Antofagasta.- Uruguay inicia la defensa del título en la Copa América con el sueño de repetir éxito y como favoritos ante un rival del que los charrúas han confesado en reiteradas ocasiones no conocer mucho, más allá de una portentosa condición física y de la alta motivación que se les supone por disputar el torneo continental.
Nadal se reconcilia en Stuttgart
Deportes.- Avanzó a semifinales tras derrotar a Bernard Tomic

Stuttgart.- El español Rafael Nadal avanzó a semifinales en el torneo de tenis de Stuttgart al derrotar al australiano Bernard Tomic y dio otro paso en su recuperación tras la eliminación en el Abierto de Francia, reseñó DPA.
ALINEACIONES PROBABLES ALINEACIONES PROBABLES
Paraguay: Villar; Cáceres, Da Silva, Aguilar, Samudio; Ortigoza, Cáceres, Ortíz y Bobadilla; Valdez y Santa Cruz. DT: Ramón Díaz.
"Ganamos madurez"
Deportes.- Tomás Rincón confía en la preparación de Venezuela para enfrentar a Colombia

Rancagua.- Madurez. Esa es la palabra clave para Tomás Rincón de cara a la Copa América de Chile 2015, que arranca mañana para la selección nacional con el partido ante Colombia, en Rancagua, donde la vinotinto espera dar un golpe sobre la mesa para destacar dentro de un complicado Grupo C que completan Perú y Brasil.
PITCHERS PARA HOY
Toronto (Dickey 2-6) en Boston (Buchholz 3-6) 1:05 pm
Montoya consigue el mejor tiempo
Deportes.- El colombiano, líder de la IndyCar, voló en las prácticas en Toronto

Toronto.- El colombiano Juan Pablo Montoya consiguió el mejor tiempo durante la sesión de prácticas previa a la carrera de IndyCar en Toronto, reseñó AP.
A un triunfo de la gloria
Deportes.- Marinos ganó y tiene la oportunidad de coronarse esta noche en Barquisimeto

Barquisimeto.- La vida da revancha y ayer Gregory Vargas tuvo la suya.
Carrasco abrirá en regreso de Verlander
Deportes.- El criollo busca igualar su tope de triunfos en un año

El lanzador criollo de los Indios de Cleveland, Carlos Carrasco, encara un importante reto esta tarde, a partir de las 3:38 p.m., cuando tenga ante sí a los Tigres en el Comerica Park de Detroit.
La hora de Lionel Messi
Deportes.- Está obligado a mejorar los registros que tiene en Copa América

Lionel Messi es un jugador que se crece en las grandes competiciones. En su carrera ha ganado una gran cantidad de títulos a nivel de clubes y además siendo figura. Sin embargo, con la selección de Argentina no ha podido materializar grandes logros acumulando una deuda ante sus aficiones que intentará saldar en la actual Copa América de Chile 2015.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario