lunes, 8 de junio de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
lunes 08 de junio, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Marinos da el primer paso hacia el título
Deportes.- El conjunto de Anzoátegui venció 86-64 a Guaros y se fue arriba en la serie

Una sólida defensa le permitió a Marinos de Anzoátegui frenar a Guaros de Lara al inicio del tercer cuarto y finalmente ganar 86-64 el primer juego de la final de la Liga Profesional de Baloncesto.
"Ni yo mismo lo creo"
Deportes.- Stan Wawrinka dio la gran sorpresa en París al vencer a Novak Djokovic

París.- "Me sorprendí a mí mismo. Fue espeluznante, estaba muy nervioso, pero no quería mostrarlo. Fue increíble, todavía me cuesta asimilar que he ganado Roland Garros", dijo el suizo Stan Wawrinka, octavo cabeza de serie, que dio la gran sorpresa este domingo al ganar la final de Roland Garros derrotando al primer favorito, el serbio Novak Djokovic, quien de esta forma sigue sin completar su colección de torneos del Grand Slam, reseñó AFP.
Barcelona celebró con todo
Deportes.- La afición recibió al equipo catalán tras coronar en la final de Berlín su triplete

Barcelona.- Banderas, camisetas, bufandas, confeti, fuegos artificiales... Miles de aficionados del Barcelona tiñeron ayer de azulgrana la ciudad para recibir a los campeones del triplete, recién llegados de Berlín con la quinta Champions League de su historia.
BREVES FÚTBOL
SPORTING GIJÓN REGRESA A LA PRIMERA DIVISIÓN
Rusia y Qatar cerca de perder el Mundial
Deportes.- La FIFA anunció que de confirmarse casos de corrupción tomaría acciones

Ginebra.- Rusia y Qatar podrían perder la organización respectiva de los Mundiales de 2018 y 2022, si los obtuvieron "gracias únicamente a la corrupción", afirmó ayer la FIFA, que desde hace diez días está sumida en un escándalo de corrupción.
Argentina deja buenas sensaciones
Deportes.- La ofensiva de la albiceleste ilusiona a la espera de que llegue Lionel Messi

Buenos Aires.- El último ensayo de Argentina antes de la Copa América de Chile 2015 sirvió para dar una demostración de poder. El equipo dirigido por Gerardo Martino le pasó por encima a Bolivia (5-0), en un amistoso disputado en la noche del sábado, que alimentó el optimismo en uno de los candidatos a levantar el título en la final del 4 de julio.
Nuevo bombardero
Deportes.- José Pirela dio su primer jonrón en la MLB en la victoria de los Yanquis

José Pirela siguió la pelota con la mirada y luego de pisar la primera base levantó su puño derecho, aplaudió y una enorme sonrisa se dibujó en su cara. El infielder había conseguido su primer jonrón en las Grandes Ligas y los Yanquis de Nueva York ganaban 6-2 ante los Angelinos de Los Ángeles.
GRANDES LIGAS EN CÁPSULAS LA NOTICIA JUNIOR GUERRA SUBIDO POR LOS MEDIAS BLANCAS LA FRASE EL DATO LA CIFRA
Deportes.- "No me importa si soy el cerrador o si entro a lanzar en el quinto o séptimo inning. Cada vez que el manager me llame tengo que estar listo para sacar out y poder ayudar al equipo a ganar"

Turnos sin conectar imparable acumulaba el campocorto Freddy Galvis antes del sencillo que dio ayer en el séptimo inning del juego entre los Filis de Filadelfia y los Gigantes de San Francisco. Su promedio, que estaba en .311 el pasado 26 de mayo, bajó hasta .264, lo que encendió las alarmas en el clubhouse de los Filis.
LANZADORES PARA HOY
Houston (McCullers 2-0) en Chicago (Sale 5-2) 7:40 pm
Pastor reafirma su valor
Deportes.- Ganó en Canadá sus primeros puntos en la actual temporada de la Fórmula Uno

El piloto venezolano Pastor Maldonado se reivindicó en el Gran Premio de Canadá con un séptimo lugar con sabor a gloria, en unos momentos en los que su continuidad en la escudería Lotus estaba en duda.
Vinotinto baraja sus opciones
Deportes.- Sanvicente cuenta con alternativas para armar el once titular de la Copa América

Noel Sanvicente no para de analizar las opciones con las que cuenta para su debut en la Copa América de Chile 2014 este domingo ante Colombia en Rancagua. El seleccionador nacional sigue trabajando y ajustando detalles para confeccionar el equipo titular con el que buscará comenzar con el pie derecho su participación en el certamen en suelo austral.
BREVES DEPORTES
JORGE 'PICHU' GARCÍA CIERRA A TODO TREN EL DOMINICAN OPEN

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario