domingo, 7 de junio de 2015

Noticias El Universal - Internacional

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
domingo 07 de junio, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
FARC trazan la vía para responder ante la justicia
Internacional.- La creación de un Comisión de la Verdad ayudará a esclarecer crímenes

Las garantías políticas para la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) son la gran traba para concretar un acuerdo de paz, pero por primera vez la insurgencia traza una ruta y se muestra dispuesta a aceptar la justicia por sus crímenes.
Frentes de izquierda se multiplican en España contra el PP
Internacional.- PSOE y Podemos acercan posturas para arrebatar el poder a la derecha

Madrid.- El nuevo partido de izquierda radical Podemos esta operando un acercamiento táctico con los socialistas para arrebatar el ayuntamiento de Madrid a la derecha y abrir la vía a otros acuerdos regionales con riesgos para ambos de perder a sus electores.
Dominicana aprueba reelección presidencial consecutiva
Santo Domingo.- El Congreso Nacional dominicano convertido en Asamblea Nacional Revisora aprobó este sábado en primera lectura la reintroducción de la reelección consecutiva, lo que permite al presidente del país, Danilo Medina, optar a un nuevo mandato en los comicios de 2016.
Con protestas reciben a los líderes del G7 en Alemania
Internacional.- Cambio climático, terrorismo, Ucrania y crisis económica centrarán la cumbre

Garmisch-Partenkirchen.- Manifestantes se enfrentaron este sábado a la policía en la ciudad turística alemana de Garmisch-Partenkirchen en medio de una masiva protesta en rechazo a la reunión de los líderes del Grupo de los Siete países más industrializados del mundo (G7), que empieza hoy domingo en un lujoso complejo hotelero cercano.
Despliegan Ejército en México para evitar un boicot electoral
Internacional.- Maestros desalojaron instalaciones tomadas en Oaxaca como protesta

Oaxaca de Juárez, México.- El Gobierno mexicano desplegó un operativo militar y policial para proteger las elecciones locales y legislativas de este domingo, amenazadas en algunos puntos del sur del país por el intento de boicot lanzado por un movimiento de maestros.
Rebeldes sirios ganan terreno en la provincia de Idlib
Ammán.- Grupos islamistas suníes sobrepasaron puestos militares y aldeas sirias en la provincia occidental de Idlib, acercándose a los bastiones costeros del Gobierno del presidente, Bashar al Assad, dijeron rebeldes y un grupo que supervisa la guerra.
Alerta en el Pacífico mexicano por avance del huracán Blanca
Internacional.- Esperan que toque tierra la mañana del lunes en Baja California Sur

Ciudad de México.- El huracán Blanca se intensificó este sábado y alcanzó nuevamente la categoría 4 en la escala Saffir-Simpson mientras se desplazaba por el Pacífico de forma paralela a las costas de los estados de Colima y Jalisco, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de México.
Francisco lleva a Sarajevo su mensaje de reconciliación
Internacional.- Pontífice argentino se mostró solidario con las víctimas de la represión

Sarajevo.- Francisco llegó este sábado a Sarajevo para una visita relámpago centrada en promover la coexistencia entre serbios, croatas y musulmanes.
BREVES INTERNACIONAL
OBAMA PROMETE "SEGUIR LUCHANDO" POR PLAN MIGRATORIO
Hollande, Merkel y Tsipras apuran diálogo sobre Grecia
Internacional.- Ministro francés asegura que el plan de los acreedores es negociable

París.- El presidente francés François Hollande, la canciller alemana Angela Merkel y el primer ministro griego Alexis Tsipras conversaron este sábado para hacer "avanzar las negociaciones con Grecia" sobre el pago de la deuda de este país, según una fuente diplomática francesa.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario