domingo, 7 de junio de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
domingo 07 de junio, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Diez clubes en Copa Emil Friedman
La piscina del colegio Emil Friedman ya está lista para recibir a los 300 niños que fueron invitados este año a disputar la vigésimo novena edición de su copa de natación, evento que se llevará a cabo el próximo jueves 25 de junio.
Vinotinto ajusta definición
Deportes.- La selección nacional sigue afinando detalles para el debut ante Colombia

La selección nacional busca llegar de la mejor manera al arranque de la Copa América de Chile 2015 la próxima semana. Para ello, la vinotinto continua trabajando en Mendoza, donde el equipo de Noel 'Chita' Sanvicente, realizó ayer trabajos específicos.
Pastor: "Eso no estuvo nada mal"
Deportes.- El piloto criollo de Lotus clasificó sexto para el Gran Premio de Canadá

El piloto venezolano Pastor Maldonado logró clasificar su Lotus E23 en la sexta casilla en las jornadas cronometradas celebradas este sábado en el circuito Gilles Villeneuve, en Canadá, sede del Gran Premio de Canadá.
Reinas de las piruetas
Deportes.- 250 gimnastas se lucieron en la XXIII Copa del Centro Italiano Venezolano

En un ambiente en el que reinaron el glamour y la disciplina, se llevó a cabo esta semana la XXIII Copa Amigos de la Gimnasia del Centro Italiano Venezolano, evento que congregó a 250 gimnastas en representación de 13 clubes de Caracas.
La Copa América, un torneo al alcance de todos
Deportes.- El Universal te da la mejor información con una cobertura multiplataforma

¿No estará en su casa para ver los partidos? ¿Estará atascado en una reunión en la oficina o en el tráfico? ¿Quizás no tendrá una computadora a la mano para leer los últimos acontecimientos? No importa. El Universal lo acompañará a todos lados para asegurarse de que no se pierda ni un detalle de la Copa América Chile 2015.
EL DATO 29 ASÍ VAN
ESTE G P AVE JV
El gol del señor 10%
Deportes.- El estadounidense vivía como un rey a costa de ganancias ilícitas en el fútbol

Washington.- Chuck Blazer sabía cómo hacer negocios. Por eso, cuando agentes del FBI le detuvieron para que respondiera por su escandalosa fortuna no dudó en colaborar con la Justicia para salvarse de la cárcel y destapar el mayor escándalo de una FIFA en la que se movía con un desparpajo de líbero.
Arranca la final más esperada
Deportes.- Marinos recibe esta tarde a Guaros en el Gimnasio Luis Ramos

Una década después, Marinos de Anzoátegui y Guaros de Lara vuelven a chocar a partir de hoy (1:00 pm) en una final de la LPB. Eran los favoritos desde el primer día y pusieron a valer esa etiqueta llegando a la instancia decisiva del torneo, donde el equipo oriental busca bordar la undécima estrella en su escudo y el conjunto de Barquisimeto la primera.
Serena tocó el cielo de París
Deportes.- Sumó su título 20 en torneos grandes para colocarse al acecho del récord de Graf

París.- La estadounidense Serena Williams dio un nuevo mordisco al récord de 22 títulos de Grand Slam de la alemana Steffi Graf al conquistar el Abierto de tenis de Francia en una emocionante final.
DE LEYENDA
Deportes.- El Barcelona consiguió ayer el triplete por segunda ocasión en su historia

El Barcelona sigue ganándose a pulso su puesto en la historia. El conjunto catalán se convirtió ayer en el primer equipo que gana el triplete por segunda ocasión al imponerse en la final de la Champions League (1-3) ante el Juventus de Turín, con lo que coronó una temporada de ensueño, en la que también dominó la Liga española y la Copa del Rey.
RESULTADOS DE AYER
MIGUEL MONTERO 2-0, CA, 2BB. JONATHAN HERRERA 4-2, CA, CI. HÉCTOR RONDÓN 0.0IP, BB. WILSON RAMOS 4-1, HR, CA, CI, K. FELIPE RIVERO 3.0IP, BB, 2K. El jardinero Dexter Fowler tuvo dos imparables y anotó dos veces. Jason Hammel extendió su dominio sobre los Nacionales en la victoria de Chicago 4-2. Hammel (5-2) mejoró a 9-0 con 3.01 de efectividad en 11 aperturas ante el conjunto capitalino. En poco más de ocho entradas, Hammel admitió una carrera y cinco imparables. Ponchó a siete enemigos y dio dos bases por bolas. Dejó el encuentro luego de que Bryce Harper disparara su 19no jonrón de la temporada para abrir el noveno.
Corinna toma el mando
Deportes.- La esposa del 'Kaiser' maneja los millones del imperio Schumacher

Poco más de año y medio ha transcurrido desde el fatídico accidente que dejó a Michael Schumacher al borde de la muerte y a los millones de aficionados al automovilismo con un amargo sabor de boca.
Peloteros están de fiesta
Deportes.- La organización Pequeñas Ligas cumple 60 años en Venezuela

El Salón Rafael Romero de la Villa Deportiva del Zulia Arquímedes Herrera se convirtió esta semana en el escenario de un conversatorio organizado por los directivos de las Pequeñas Ligas de Beisbol de Venezuela con motivo de la celebración de sus 60 años de éxitos y labores como organización deportiva en el país.
Irving fue operado con éxito
Deportes.- El base de los Cavaliers tardará cuatro meses para volver a la cancha

Houston.- El base de los Cavaliers de Cleveland, Kyrie Irving, se sometió a cirugía para reparar la fractura de la rótula izquierda que sostuvo durante el primer juego de la Final de la NBA.
Brasil se reencuentra con su público
Deportes.- Juega hoy como local ante México por primera vez desde el Mundial

Sao Paulo.- Con la mira puesta en la Copa América, Brasil jugará hoy delante de su hinchada por primera vez desde el Mundial 2014 en un amistoso ante una selección mexicana que todavía se encuentra en fase de construcción.
"Es un gran compromiso"
Deportes.- "La idea es presentar todas las noticias relacionadas a la selección nacional durante su participación en la Copa América con calidad e inmediatez"

La Copa América, a iniciarse dentro cuatro días en Chile, copará la atención del mundo deportivo en Venezuela. Como ha sido costumbre en las últimas competiciones futbolísticas El Universal marcará la pauta en la cobertura del evento, en el que la vinotinto intentará superar el cuarto puesto que conquistó hace cuatro años en la edición de Argentina.
"A-Rod" tras récord de Hank Aaron
Deportes.- El toletero es el segundo pelotero con más impulsadas en la historia

Alex Rodríguez regresó en grande con los Yanquis de Nueva York. Tras perderse la temporada de 2014 cumpliendo una suspensión por el uso de sustancias prohibidas, el toletero ha superado todas las expectativas que el equipo tenía con él.
"Este es otro mundo"
Antes de hacer su anhelado estreno en las Grandes Ligas, los peloteros pasan en promedio cinco años en el sistema de ligas menores. Uno a uno van escalando los niveles según cómo se van desarrollando sus habilidades hasta que una oportunidad se abre para ser llamados a las mayores.
Criollitos reconocen labor de Ana Terán
Deportes.- La periodista de El Universal fue reconocida por su trabajo con los niños

La Escuela Superior de Guerra de la Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela, en Fuerte Tiuna, sirvió de escenario para la gala de inauguración de la Quincuagésima primera Convención Anual de los Criollitos de Venezuela, que reúne en Caracas a directivos de la organización de las 24 entidades del país.
BREVES DEPORTES
RUTA MEILUTYTE IMPONE MARCA EN LOS 200M PECHO
BREVES FÚTBOL
FABIO COENTRAO NIEGA SU SALIDA DEL REAL MADRID
42 KILÓMETROS
Es indudable que culminar un maratón es un desafío mayúsculo, no solo por lo que implica correr 42 kilómetros 195m en un día sino por los meses de arduo entrenamiento. Cuando ese maratón lo finaliza una mujer de más de 90 años, que ha estado luchando contra el cáncer, el hecho se vuelve heroico.
"El Kid" igualó a Percival
Deportes.- Francisco Rodríguez llegó a 358 salvados y empató el noveno puesto histórico

Mientras los ojos están puestos en peloteros como Miguel Cabrera, Alex Rodríguez, Mike Trout y Félix Hernández, el venezolano Francisco Rodríguez se abre camino entre los grandes cerradores de la historia de las Grandes Ligas sin hacer mayor ruido.
American Pharoah lo hizo
Deportes.- Conducido por el mexicano Víctor Espinoza se llevó la Triple Corona

De punta a punta, como los grandes cracks, American Pharoah se hizo del triunfo en el Belmont Stakes y de esta manera logró la ansiada Triple Corona del turf estadounidense.
Miguel Cabrera llegó a doce jonrones
Deportes.- Los Tigres de Detroit rompieron una racha adversa de ocho derrotas

Chicago.- David Price sumó 11 ponches en su labor de cinco imparables, Miguel Cabrera disparó un cuadrangular y los Tigres de Detroit pusieron fin a una racha de ocho derrotas consecutivas, al doblegar 7-1 a los Medias Blancas.
"CarGo" la botó en lauro de Colorado
Deportes.- El jardinero zuliano sonó su quinto cuadrangular de la temporada

Denver.- Wilín Rosario disparó dos jonrones y Carlos González aportó uno más, de tres carreras, para que los Rockies de Colorado doblegaran 10-5 a los Marlins de Miami en otro encuentro afectado por la lluvia en el Coors Field.
Velázquez y 'Pichu' luchan en Dominicana
Las últimas banderas en el campo Diente de Perro (Teeth of Dog) en La Romana no fueron precisamente benevolentes con los golfistas venezolanos Felipe Velázquez y Jorge 'Pichu' García Catanese, quienes hacia el final de la tercera jornada del Dominican Republic Open confrontaron problemas que les alejaron de las posiciones de vanguardia.
LANZADORES PARA HOY
Baltimore (Norris 1-4) en Cleveland (Carrasco 7-4) 12:35 pm

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario