lunes, 1 de junio de 2015

Noticias El Universal - Internacional

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
lunes 01 de junio, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Iglesias negocia acuerdo con el PSOE para formar gobierno
Internacional.- PSOE advierte a Podemos que será su culpa si no hay alianzas de izquierda

Madrid.- El líder de Podemos, Pablo Iglesia, buscó enfriar la "euforia" con la que los socialistas, en su opinión, celebraron el pasado sábado el Comité Federal que analizó el resultado de las elecciones del 24-M e insistió en las líneas maestras para los entendimientos en los distintos territorios.
Grecia insta a la Unión Europea acelerar acuerdo
Internacional.- Tsipras conversó con Merkel y Hollande para destrabar acuerdos

Atenas.- El primer ministro de Grecia, Alexis Tsipras, señaló este domingo que no se debe culpar a su país por la falta de acuerdo con los acreedores y pidió a los líderes de la Unión Europea (UE) que dejen de lado las negociaciones técnicas y lleguen a una solución política.
Baja la participación en las elecciones italianas
Internacional.- Los comicios municipales continuarán hasta este lunes

Roma.- La baja participación, el 39,2% a las 7:00 de la noche (hora local), está marcando las elecciones de este domingo para renovar los gobiernos en siete de las 20 regiones de Italia a las que están llamados a votar 22 millones de italianos.
BREVES INTERNACIONAL
MUERE HIJO MAYOR DEL VICEPRESIDENTE DE EEUU, JOE BIDEN
Investigan a la Primera Dama peruana por lavado de activos
Lima.- La fiscalía especializada en lavado de activos investiga a la primera dama peruana, Nadine Heredia, por el ingreso de dinero en 2005 de una empresa venezolana para financiar la campaña de su esposo, el presidente Ollanta Humala, informó este domingo el diario La República.
FARC exige un sitio especial de reclusión para pagar condenas
Bogotá.- Pastor Alape, uno de los delegados de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en las negociaciones de paz, aseguró que la guerrilla no descarta pagar penas en un sitio especial de reclusión si una comisión de la verdad lo solicita.
Mexicanos marchan en apoyo a las acciones militares
Ciudad de México.- Un millar de personas marcharon el domingo en Ciudad de México para apoyar a los militares y las fuerzas federales en un momento en el que están en la mira de distintas organizaciones civiles nacionales e internacionales por supuestas violaciones de los derechos humanos.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario