miércoles, 3 de junio de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
miércoles 03 de junio, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Tensión en Barquisimeto
Deportes.- Cocodrilos busca forzar un séptimo partido hoy en semis ante Guaros de Lara

Guaros de Lara y Cocodrilos de Caracas saltan a la cancha del Domo Bolivariano esta noche (7:30 pm) para el sexto enfrentamiento entre ambos en apenas ocho días. El cansancio está presente y el margen de error es cada vez menor en una serie de semifinales que se encuentra 3-2 a favor del conjunto que hace vida en Barquisimeto.
Rodríguez va a su segunda apertura
Deportes.- El criollo buscará reafirmar su calidad hoy, frente a los Mellizos

Si el lanzador zurdo Eduardo Rodríguez quiere rematar su faena como lo hace un buen torero, esta tarde a la 1:05 de la tarde tendrá su oportunidad.
Wawrinka venció a su maestro Federer
Deportes.- Pasó a semifinales de Roland Garros, al igual que Tsonga. Muguruza cayó

París.- Con el viento como gran protagonista, ayer el suizo Stanislas Wawrinka y el francés Jo-Wilfried Tsonga lograron adaptarse mejor y se clasificaron para semifinales de Roland Garros, ante Roger Federer y Kei Nishikori respectivamente, en una jornada en la que también cayó Garbiñe Muguruza, reporta AFP.
"El Kid" entre los grandes
Deportes.- Francisco Rodríguez está a un salvado de igualar los 358 de Troy Percival

Francisco Rodríguez, el lanzador con más juegos salvados en una campaña de las Grandes Ligas (62), se encuentra a uno de igualar la marca de Troy Percival, quien fue uno de los mejores taponeros del beisbol en la década de los noventa y, con 358 rescates, ocupa el noveno puesto en la lista histórica de este departamento.
El Cosmos promueve la paz en Cuba
Deportes.- El equipo de Nueva York disputó ayer un partido en La Habana

La Habana.- El Cosmos de Nueva York, que dirige el venezolano Giovanni Savarese, desembarcó el pasado domingo en La Habana con Pelé como invitado especial para jugar un partido ante la selección de Cuba, un evento que busca contribuir a la distensión entre la isla y Estados Unidos. El choque se disputó ayer y el equipo de la Gran Manzana ganó 4-1.
Carrasco logró su séptimo triunfo
Kansas City.- Carlos Carrasco cumplió una eficiente labor en el montículo y Michael Brantley lo apoyó al producir la carrera de la ventaja con dos outs del octavo inning, para que los Indios de Cleveland superaran 2-1 a los alicaídos Reales de Kansas City.
RESULTADOS DE AYER ÉCHENLE UNA MANO
Anotación por entradas C H E
BREVES BEISBOL
JUAN GUTIÉRREZ ES AGENTE LIBRE Y TIENE VARIAS OFERTAS
Warriors se enfocan en parar a LeBron
Deportes.- El técnico Steve Kerr advirtió que Golden State debe cuidar la pelota

Los Warriors de Golden State se alistan para la final de la NBA, instancia en la que se enfrentarán a los Cavaliers de Cleveland. En medio de los preparativos, cada miembro del plantel de la bahía californiana sabe que se aproxima un reto difícil: detener a LeBron James.
BREVES DEPORTES
LEWIS HAMILTON: "LA CARRERA DE CANADÁ ES FANTÁSTICA"
Vinotinto en su punto
Deportes.- Hoy se espera a Salomón Rondón, según informó la FVF

El seleccionador vinotinto, Noel Sanvicente, tiene prácticamente todo su equipo a disposición después que ayer se reportaran en Mendoza, provenientes de Europa, el portero Dani Hernández, el volante Tomás Rincón y el delantero Josef Martínez. El trío de jugadores inmediatamente se unió a los trabajos de preparación que Venezuela realiza con miras a la Copa América de Chile 2015, torneo que arrancará el próximo 11 de junio.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Oakland (Gray 6-2) en Detroit (Sánchez 3-6) 6:38 pm
Valbuena suma dos juegos con jonrón
El venezolano Luis Valbuena tiene un dulce comienzo del mes de junio. El infielder criollo conectó cuadrangular por segundo día consecutivo, en el partido que los Astros de Houston dominaron 6-4 a los Orioles de Baltimore.
Se tuvo que ir
Deportes.- Joseph Blatter renunció a la FIFA rodeado por casos de corrupción

Un nuevo sacudón vivió ayer el fútbol mundial, luego de que el presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, anunciara que ponía su cargo a la orden, cuatro días después de haber sido reelecto al frente del máximo ente del balompié. Estas elecciones fueron salpicadas por el caso de corrupción que destapó Estados Unidos y por el que fueron detenidos siete altos directivos de la organización, en Suiza la semana pasada, entre los que aparece el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario