jueves, 11 de junio de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
jueves 11 de junio, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Lorenzo acecha a Rossi
Deportes.- A solo seis puntos de Valentino, el español apuesta al triunfo en Montmeló

Barcelona.- El piloto español Jorge Lorenzo, segundo clasificado en el Campeonato del Mundo de Moto GP, buscará este fin de semana en el Gran Premio de Cataluña una cuarta victoria consecutiva que nunca había pensado "que fuera posible después de un inicio de campeonato extraño".
Williams Pérez estuvo intratable
Deportes.- El novato venezolano logró su segundo triunfo de la temporada

Atlanta.- El novato venezolano Williams Pérez permitió sólo cuatro hits en siete innings, Kelly Johnson regresó de la lista de lesionados para pegar tres imparables y los Bravos de Atlanta vencieron con pizarra 4-1 a los Padres de San Diego, destacó AP.
UNA MIRADA A CHILE 2015 LA NOTICIA VENEZUELA TIENE LA VISTA PUESTA EN COLOMBIA LAS CIFRAS
Selecciones se darán cita desde hoy hasta el 4 de julio: Chile, México, Ecuador, Bolivia, Argen-tina, Uruguay, Paraguay, Jamaica, Brasil, Colombia, Perú y Venezuela.
Brasil se impuso 1-0 a Honduras
Deportes.- El conjunto amazónico suma 10 partidos invicto tras el Mundial 2014

Porto Alegre.- Brasil ganó a Honduras 1-0 en Porto Alegre en su último amistoso preparatorio para la Copa América y llegará invicto a Chile en los diez partidos que disputó desde que Dunga se puso al frente del equipo tras el desastre del Mundial-2014.
Chile inicia el camino
Deportes.- Los anfitriones enfrentan a Ecuador en el partido inaugural

El objetivo de Chile es claro: ganar por primera vez la Copa América. Juega en casa y cuenta con una magnífica camada de futbolistas que, encabezada por Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Claudio Bravo, convierte al equipo de Jorge Sampaoli en serio aspirante al campeonato.
Guaros busca oxígeno
Deportes.- Necesita un triunfo hoy ante Marinos, para acortar distancia en la final de la LPB

No es el partido definitorio, pero sin duda Guaros de Lara está obligado a jugar esta noche (7:30 pm) ante Marinos de Anzoátegui como si lo fuera. Y es que una derrota dejaría al equipo crepuscular abajo 3-0 y, por ende, al borde del abismo en la final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).
PITCHERS PARA HOY
Seattle (Hap 3-1) en Cleveland (Marcum 2-1) 11:40 pm
BREVES FÚTBOL
LEY ANTIVIOLENCIA APROBADA EN PRIMERA DISCUSIÓN
"No estamos abajo por LeBron James"
Deportes.- Curry destacó que el déficit en la final se debe a errores de Golden State

Cleveland.- El base estrella de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, volvió a ser autocrítico con su manera de jugar en los tres primeros cuartos del tercer partido de las finales de la NBA, que su equipo perdió de visitante por 96-91 ante los Cavaliers de Cleveland, y le restó importancia al aporte que hizo el alero LeBron James.
"Estuvo increíble otra vez"
Deportes.- Los elogios para Eduardo Rodríguez han llegado hasta de parte de sus rivales

El novato Eduardo Rodríguez llegó para quedarse. El venezolano le ha cambiado la cara al cuerpo de abridores de los Medias Rojas de Boston.
RESULTADOS DE AYER FANÁTICO REAL
Anotación por entradas C H E
Montero conectó jonrón en triunfo
Deportes.- El criollo colaboró en el abultado triunfo de los Cachorros

Detroit.- El venezolano Miguel Montero y Chris Coghlan aportaron un cuadrangular de tres carreras cada uno y los Cachorros de Chicago propinaron una paliza de 12-3 a los Tigres de Detroit.
Selección Sub 16 debutó con derrota
La selección nacional Sub 16 tuvo un aparatoso estreno en el FIBA Américas 2015 de la categoría, cita que arrancó ayer en Bahía Blanca, Argentina. Y es que cayó por amplio margen ante Canadá (84-55), en el marco del Grupo B.
Blanco en lista de lesionados
Deportes.- Estará fuera por presentar una conmoción cerebral

El jardinero venezolano al servicio de los Gigantes de San Francisco, Gregor Blanco, fue puesto ayer en lista de lesionados de siete días al presentar una conmoción cerebral.
Cabrera le pone un extra en cada turno
Deportes.- De alguna manera el criollo se las arregla para llegar a salvo a las almohadillas

Miguel Cabrera se las arregla para contribuir, de alguna manera, con la posibilidad de anotar carreras para los Tigres de Detroit.
ALINEACIONES PROBABLES
Chile: Bravo; Isla, Medel, Jara, Mena; Aránguiz, Díaz, Vidal; Valdivia, A. Sánchez y Vargas. DT: Jorge Sampaoli.
¡VAMOS VINOTINTO!
Deportes.- Hoy comienza una Copa América que Venezuela afrontará sin miedo

Llega la hora de Venezuela de certificar que su crecimiento futbolístico no es casualidad. La cuadragésima cuarta edición de la Copa América, que se disputará en Chile, se presenta con ese gran reto para la vinotinto, equipo que buscará demostrar su verdadero potencial en el torneo de selecciones más antiguo y uno de los más exigentes del mundo.
Alonso en retroceso
Deportes.- El McLaren del asturiano tiene 70 HP menos que Mercedes y Ferrari

Londres.- "¡No, no quiero seguir pilotando así, parezco un amateur!". Con estas palabras de frustración se expresó Fernando Alonso en el GP de Canadá. "No quiero, no quiero. Ya tengo bastante problemas: conducir así y parecer un amateur", reseñó Mundo Deportivo.
Messi ya tiene compañeros en el 11
La Serena.- El seleccionador de Argentina, Gerardo "Tata" Martino, armó el equipo que, liderado por Lionel Messi, alinearía frente a Paraguay en el arranque del Grupo B de Chile 2015, aunque preservó a tres posibles titulares.
BREVES DEPORTES
NACER BOUHANNI GANA CUARTA ETAPA DEL DAUPHINÉ

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario