martes, 16 de junio de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
martes 16 de junio, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Pastor con bríos renovados
Deportes.- Tras ganar sus primeros puntos en Canadá, va con optimismo a Austria

El venezolano Pastor Maldonado no se durmió en los laureles luego de la sólida presentación en Montreal y trabajó incansablemente en la sede de Lotus en Inglaterra, con el objetivo de seguir sumando en Austria.
Venezuela cambió el chip
Deportes.- Plasmó a la perfección la idea de juego de Sanvicente

Rancagua.- La Vinotinto mostró ante Colombia una nueva cara. La selección nacional se empleó a fondo para conseguir la victoria ante los colombianos (0-1), en un partido en el que la entrega en la cancha de cada uno de los jugadores fue un factor determinante y que marca el estilo que espera implementar Noel Sanvicente.
Sánchez imponente
Deportes.- El derecho de los Tigres blanqueó a los Rojos en labor de nueve innings

Una labor brillante es el mejor adjetivo para la actuación del venezolano Aníbal Sánchez. El derecho venezolano lanzó nueve innings en blanco, en la victoria de los Tigres de Detroit 6-0 sobre los Rojos de Cincinnati, en el segundo triunfo seguido del criollo tras derrotar el martes a los Cachorros.
"No hay que perder la cabeza"
Deportes.- La selección nacional mantiene el foco tras la victoria del debut

Rancagua.- La Vinotinto dejó a un lado la algarabía por el triunfo 1-0 del domingo ante Colombia en su estreno por la Copa América de Chile 2015 y rápidamente volvió a la tranquilidad que ha caracterizado su estadía en territorio austral.
LANZADORES PARA HOY
Minnesota (Gibson 4-4) en San Luis (Wacha 8-2) 1:15 pm
Rondón entró al once ideal
Deportes.- Noel Sanvicente es el mejor técnico en el inicio de Chile 2015

El once ideal de la primera fecha de la Copa América de Chile 2015 incluyó a Salomón Rondón, autor del gol de la victoria 1-0 de Venezuela frente a Colombia, junto a estrellas como el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y el chileno Arturo Vidal. El entrenador elegido por los organizadores de la competencia para el equipo de lujo que sale de la primera tanda de partidos en los Grupos A, B y C fue Noel 'Chita' Sanvicente.
Padres despidió a su piloto
San Diego.- Los Padres de San Diego despidieron al manager Bud Black tras una temporada de altibajos y en la que comenzaron con inmensas expectativos debido a una renovación a fondo del roster durante el receso de invierno.
Zúñiga:"Está todo bien con Neymar"
Deportes.- El colombiano dejó en el pasado el incidente del Mundial

Santiago de Chile.- El defensor colombiano Camilo Zúñiga aseguró que no le genera nada especial enfrentarse de nuevo con el brasileño Neymar, al que lesionó de gravedad el año pasado durante los cuartos de final del Mundial.
Gol al estilo Calasanz
Deportes.- Rondón y Guerra estudiaron en el colegio ubicado en Catia

"Ojalá que tengas un buen futuro en el fútbol para que después vengas a pintar la puerta de la secretaria, porque la tienes estropeada con el balón", le dijo un día Yolanda Ronquillo, antigua empleada del Colegio San José de Calasanz, a un niño de nombre José Salomón Rondón.
Argentina urgida ante Uruguay
La selección de Argentina parecía tener un inicio perfecto en la Copa América de Chile 2015, cuando Sergio 'Kun' Agüero y Lionel Messi le daban ventaja de 2-0 sobre Paraguay antes del final de la primera mitad. Sin embargo, el partido enloqueció en la segunda y la albirroja sacó dividendos del intercambio de golpes al igualar 2-2 con goles de Nelson Haedo Valdez y, en el último instante, Lucas Barrios. Gerardo 'Tata' Martíno reconoció posteriormente que, empatar tras el arranque ofrecido, era "un pecado".
Perú echó en falta a Farfán y Vargas
Temuco.- La selección peruana comenzó a preparar el partido del jueves ante Venezuela con las ausencias de Jefferson Farfán y Juan Vargas por molestias físicas.
Paraguay y Jamaica se enfrentan al alza
Antofagasta.- Paraguay afronta su segundo juego de la Copa América con la moral a tope y el deseo de ratificar el nivel de su inicio en el torneo en un encuentro ante una Jamaica que ofreció mejores impresiones de las esperadas.
Chile se llevó un susto
Deportes.- Los dueños de casa empataron a tres goles con México

Una nueva sorpresa trajo la Copa América de Chile 2015.
Omar Infante supera a José Altuve
La maquinaria de votos de los Reales de Kansas City volvió a imponerse; esta vez con mayor contundencia para conformar el equipo que representará a la Liga Americana en el Juego de Estrellas.
Hermanos de recio temple
Deportes.- Los Vargas se combinaron en la conducción del campeón Marinos

Barquisimeto.- Los hermanos Vargas están el uno para el otro dentro y fuera de la cancha. Se brindan apoyo cada vez que sea necesario y precisamente esta temporada fue una muestra puntual de eso en Marinos de Anzoátegui, ya que José tuvo que adaptarse a un nuevo rol para brindarle descanso a Gregory en la posición uno.
Formato quedó igual para Serie del Caribe
Deportes.- En la justa de 2016 se jugará como en los dos últimos torneos

El polémico formato de las dos últimas Series del Caribe se mantendrá para la edición del 2016 a realizarse definitivamente en la ciudad de Santo Domingo, Dominicana.
BREVES DEPORTES
MUGURUZA SE QUEDA EN PRIMERA RONDA EN BIRMINGHAM

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario