domingo, 14 de junio de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
domingo 14 de junio, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
OPINIÓN
Deportes.- "(...) un juego sin hits ni carreras es también algo inolvidable"

Obviamente un jonrón con bases llenas, en el noveno inning y dos outs para dejar en el terreno al rival, es una de las hazañas más emocionantes en el beisbol. Sobre todo para los jugadores y fanáticos del equipo ganador. Pero un juego sin hits ni carreras es también algo inolvidable. Cuando llega la séptima entrada y a un pitcher no le han conectado hits, el ambiente se vuelve eléctrico en el estadio. En el dugout nadie se le acerca al lanzador. Al menos es lo común, porque recuerdo que cuando Mark Buerhle lanzó el juego perfecto con los Medias Blancas, él mismo le comentaba a sus compañeros que no le habían conectado hit, pero igual nadie le respondía. Ese fue sin dudas uno de los juegos sin hits ni carreras que más he disfrutado, aunque participé en varios, incluyendo el del zuliano Wilson Alvarez aquel 11 de agosto de 1990. Aunque estoy en Panamá asistiendo a la boda de un amigo, igual me enteré del no hit no run lanzado por Chris Heston de los Gigantes de San Francisco ante los Mets de Nueva York. Lo más impresionante fue que en el noveno inning Heston ponchó a los tres bateadores, todos con el tercer strike cantado, algo que difícilmente debe haber ocurrido antes. Y cuando se habla de no hitters, seguro que los fanáticos recuerdan que yo fui el último out del lanzado por Urbano Lugo, hijo a los Tiburones de La Guaira en una final de la LVBP. Cosas que pasan.
A CUIDAR EL TERRENO
La lluvia y el mal tiempo es el principal enemigo para que se suspenda un partido de Grandes Ligas. Los encargados de colocar la lona en el terreno de juego son los principales héroes del diamante en el momento de la urgencia. De la velocidad de ellos depende el cuidado del infield. USA TODAY
Vargas en planes de Chile
Deportes.- Saldría como titular mañana en el encuentro frente a México

Santiago.- El delantero Eduardo Vargas sería la novedad en la selección de fútbol de Chile para el partido de mañana ante México, en el Estadio Nacional de Santiago por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América.
Leones y Caribes abrirán la 2015-16
La temporada 2015-2016 ya tiene definido el arranque. Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui se verán las caras el siete de octubre en la ciudad de Puerto La Cruz.
Peloteros piden mejoras
Deportes.- Asociación Única de Jugadores presentó propuesta de contrato colectivo a la LVBP

Para la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, la Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela (AUPPV) aspira a mejorar el contrato colectivo que tienen con la institución.
BREVES DEPORTES
ESPARGARÓ LOGRÓ LA POLE POSITION EN GP DE CATALUÑA
¡Un campeón indiscutible!
Deportes.- Marinos superó a Guaros en cinco juegos y logró su undécima estrella

Barquisimeto.- La ley del más fuerte volvió a dejar a Marinos de Anzoátegui en la cúspide de la cadena... por undécima vez en la historia de la Liga Profesional de Baloncesto.
Nadal firme en la hierba
Deportes.- El español luchará por su tercera corona se medirá en la final con el serbio Troicki

Stuttgart.- El español Rafael Nadal, décimo jugador del mundo, mostró que su adaptación a la hierba marcha por el buen camino y se clasificó para la final del torneo de Stuttgart, al imponerse en semifinales al francés Gaël Monfils (N.16), por 6-3 y 6-4.
Los Arcos arrasó en fútbol sala
Deportes.- Los de La Tahona se alzaron con cuatro de los seis títulos en el Torneo Amistad

Los jugadores del colegio Los Arcos despidieron el Torneo de La Amistad con una impresionante cosecha de títulos en el fútbol sala, disciplina que dominaron de principio a fin tras embolsillarse cuatro de los seis títulos que estaban en disputa en la competición.
42 KILÓMETROS
A beneficio de la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil y la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, el domingo 28 de junio se realizará la décima segunda edición de la carrera-caminata Banco Activo-VAAC, con salida a la 7:00 am en la avenida Francisco de Miranda. El evento creado por el Valle Arriba Athletic Club y patrocinado por Banco Activo ha venido elevando su nivel de seguidores. De los 500 inscritos en 2003, llegó hasta a 6.000 participantes en 2013 y para este año se esperan 10.000 inscritos.
EL DATO 10 ASÍ VAN
ESTE G P AVE JV
Brasil por la redención
Deportes.- Debuta ante Perú con la renta de haber ganado diez partidos amistosos

Temuco.- El Brasil de Neymar, en busca de la redención por su estrepitoso Mundial, debuta hoy en la Copa América contra una selección peruana que sueña en dar la sorpresa y repetir su buena actuación de hace cuatro años en el torneo.
RESULTADOS DE AYER
WILSON RAMOS 5-2, HR, 2 CI, CA, K; GERARDO PARRA 4-1. Yunel Escobar y Wilson Ramos conectaron sendos jonrones de dos carreras, mientras que Bryce Harper registró dos impulsadas, y los Nacionales de Washington doblegaron a los Cerveceros de Milwaukee.
"Fue el peor inicio de mi carrera"
Deportes.- Félix Hernández sin explicación alguna de lo ocurrido ante Houston

Que los Marineros de Seattle pierdan es completamente factible. Que su estelar lanzador Félix Hernández cargue con una derrota más en su récord, tampoco es de extrañar. Pero la manera cómo sucedió ante los Astros de Houston la noche del pasado viernes causó extrañeza por lo breve de la estadía del venezolano en el montículo.
Torii Hunter aceptó suspensión y multa
Deportes.- El jardinero de Minnesota retiró la apelación y volverá mañana a jugar

Arlington.- El jardinero de Minnesota, Torii Hunter, retiró su apelación a una suspensión de dos juegos y comenzó ayer a cumplir con su sanción.
San Agustín es campeón
Deportes.- El colegio de El Marqués se impuso en la final de su XXI Copa de fútbol

"¡Campeones...campeones¡", fue el grito con el que celebraron su triunfo los jugadores del colegio San Agustín de El Marqués, quienes se alzaron con el título en la categoría Infantil B de su XXI Copa de fútbol tras vencer a sus iguales del colegio Fary Luis de León en la tanda de penales de la final.
"Estamos tranquilos"
Deportes.- Sanvicente respeta a Colombia pero tiene absoluta confianza en los suyos

Rancagua.- La concentración vinotinto en la Copa América de Chile 2015 se ha caracterizado por la tranquilidad. En el medio del campo en Rancagua, la selección nacional ha trabajado en los últimos días sin ningún tipo de perturbación y con esa misma calma se muestra el equipo antes del debut esta tarde ante Colombia.
Altuve descansará hasta recuperarse
Deportes.- El criollo salió bien de la evaluación, pero por precaución no jugará hoy

Fue solo un susto. José Altuve tuvo lo que llaman popularmente un "jalón" en la pierna derecha, cuando corrió con fuerza hacia la inicial en el segundo turno que consumió en el juego del pasado viernes ante los Marineros de Seattle.
Vinotinto a punto
Deportes.- Se estrena frente a Colombia bajo el mando de 'Chita' Sanvicente

Rancagua.- Llegó el momento de la verdad para la vinotinto. La selección nacional debuta esta tarde en la Copa América de Chile 2015 con un complicado partido ante Colombia, en el que el equipo dirigido por Noel 'Chita' Sanvicente buscará dar un golpe sobre la mesa para demostrar que está en capacidad de igualar o superar lo conseguido hace cuatro años.
BREVES FÚTBOL
ALEMANIA APLASTÓ A GIBRALTAR 7-0 Y SE COLOCA A UN PUNTO
Albert Bravo logró el cupo olímpico
Los triunfos de la velocista Nediam Vargas en 100 metros planos, la saltadora de triple Yulimar Rojas y el corredor zuliano Albert Bravo en 400 metros, dieron a Venezuela su primera cosecha dorada en la jornada inaugural del Campeonato Sudamericano de Atletismo que se disputa en Lima, Perú, donde participan 317 atletas de 13 países.
Uruguay con pálido triunfo
Antofagasta.- Con lo justo Uruguay venció a la aguerrida Jamaica por 1-0 en el arranque del Grupo B de la Copa América de Chile 2015, en un duelo en el que campeón reinante tuvo que apelar a su oficio para doblegar la potencia física de los 'Reggae Boyz', reportó AFP.
Argentina perdió el control
Deportes.- Lucas Barrios anotó el 2-2 definitivo en el último minuto del partido

Lucas Barrios se robó el protagonismo inesperadamente en el estadio La Portada de La Serena, donde Argentina y Paraguay pactaron 2-2 en el cierre de la primera fecha del Grupo B de la Copa América 2015.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario