sábado, 6 de junio de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
sábado 06 de junio, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Torneo Adecuación tiene listo calendario
Deportes.- La FVF anunció que se jugará del 12 de julio hasta el 20 de diciembre

La Comisión de Torneos Nacionales de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) se reunió ayer para establecer el calendario del Torneo de Adecuación 2015, en el que se jugará un total de 19 jornadas de todos contra todos y un octogonal final para definir los clasificados a la Copa Sudamericana 2016.
Vinotinto trabaja con intensidad
Deportes.- Hizo fútbol en Mendoza para preparar su debut en Copa América

La selección nacional no baja el pie del acelerador en su preparación para la Copa América de Chile 2015. Ayer, la vinotinto volvió a hacer fútbol contra miembros de Godoy Cruz en Coquimbo, donde el cuerpo técnico pudo seguir ajustando detalles de cara al primer partido de Venezuela el 14 de junio ante Colombia.
Carlos Sánchez cumple en Chicago
Deportes.- Alaban la defensa del criollo y no se preocupan por su bateo

El segunda base venezolano, Carlos Sánchez, no ha aportado mucho a la ofensiva de los Medias Blancas de Chicago. Sin embargo, el camarero ha cumplido con su trabajo con el guante y ha dado un mayor balance a la defensiva del equipo.
TODOS LOS OJOS EN LA CHAMPIONS LEAGUE LA NOTA CAKIR, EL PRIMER ÁRBITRO TURCO EN UNA FINAL LA FRASE EL DATO LA CIFRA
Deportes.- "Estar en una final de la Liga de Campeones es lo máximo para cualquier futbolista. Es el partido más importante de mi vida"

Millones de euros se llevará el ganador de esta edición de la Champions League, de acuerdo a la UEFA, que entregará unos 10,5 millones al perdedor. Desde el inicio de su campaña europea, el equipo catalán ha acumulado hasta el momento 26 millones de euros, mientras que el Juventus 23,5 millones.
Salvador vale mucho más
Deportes.- El catcher criollo quiere renegociar el acuerdo que tiene con Kansas City

Cuando los Reales de Kansas City firmaron a Salvador Pérez a un contrato multianual en 2012, el equipo hizo un negocio que quizás sea el mejor en la historia de la franquicia: asegurar los servicios de un doble ganador del premio Guante de Oro y dos veces participante en el Juego de Estrellas por cinco años (hasta 2016) y apenas siete millones de dólares.
Sin riesgo de expropiación
Deportes.- Según Nelson Carrero, el Centro de Alto Rendimiento está fuera de peligro

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y su presidente suspendido, Rafael Esquivel se encuentran en el ojo del huracán, luego de que el Ministerio Público iniciara una investigación al dirigente, quien está detenido en Suiza acusado de corrupción, entre otros cargos.
BREVES BEISBOL
JEAN MACHÍ PASÓ A LA LISTA DE LESIONADOS DE 15 DÍAS
Pastor reacciona en Canadá
Deportes.- El venezolano se ubicó quinto en la jornada vespertina de ensayos en Montreal

El piloto venezolano Pastor Maldonado dio muestras de recuperación en el circuito Gilles Villeneuve, en Montreal, luego de verse inmerso en rumores de despido por su baja efectividad en la presente temporada de F1.
Sandoval se siente cómodo en Boston
Deportes.- Sin embargo, liga para .239 y ha cometido 4 errores en la semana

El venezolano Pablo Sandoval no ha cumplido con las expectativas que tenía la organización de Boston cuando le dieron un contrato multianual. Su bate no ha producido como se esperada, al ligar apenas para .239. Además, su defensa ha dado de qué hablar en los últimos días.
Wawrinka espera su rival
Deportes.- El suizo jugará con el ganador del match Djokovic-Murray que se reanuda hoy

París.- El serbio Novak Djokovic encontró por fin resistencia del otro lado de la red en el Abierto de tenis de Francia, pero su semifinal ante el británico Andy Murray fue suspendida en el cuarto set y se reanudará este sábado.
RESULTADOS DE AYER MIGUEL CABRERA EN BLANCO
Anotación por entradas C H E
BREVES DEPORTES
ESPAÑOLA ASCIENDE AL PRIMER LUGAR DE RANKING MUNDIAL
Barcelona y Juventus juegan hoy en Berlín la final de Champions League
Deportes.- Es la hora de la consagración y ambos equipos quieren el premio. La final de la Liga de Campeones se disputa hoy, a partir de las 2:15 de la tarde, en Berlín con el Barcelona y el Juventus como protagonistas. Dos equipos de lujo que quieren el triunfo para cerrar sus campañas con la triple corona.

Todo o nada. Con esa premisa, Barcelona y Juventus afrontan esta tarde la final de la Champions League en el estadio Olímpico de Berlín, donde ambos conjuntos buscarán cerrar de la mejor manera una temporada de ensueño.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Houston (Oberholtzer 0-0) en Toronto (Hutchinson 4-1) 12:37pm
Messi entre dietas y tatuajes
Deportes.- El jugador está en manos de un médico deportivo, experto en alimentación

Berlín.- Lejos de explicarlo desde la casualidad, Lionel Messi revela en las redes sociales parte de los secretos de su espectacular momento de forma, claves asociadas a una dieta estricta, lazos familiares y manejo de los partidos desde el balón.
El adiós de dos genios
Deportes.- Pirlo y Xavi se preparan para dar uno de sus últimos recitales de fúbol

Berlín.- En un deporte en el que la inteligencia táctica queda, a menudo, eclipsada por la exuberancia física, el azulgrana Xavi Hernández y el 'bianconero' Andrea Pirlo -dos de los cerebros que en la última década han marcado el ritmo del fútbol mundial- darán en Berlín una de sus últimas lecciones magistrales en lo más alto.
Barsa y Juve con nóminas disparejas
Deportes.- El valor de la plantilla catalana es casi el doble que la de su rival

Berlín.- El valor en el mercado de la plantilla del Barcelona sería de 657.7 millones de dólares, frente a los 355.5 en los que estaría tasado el elenco de jugadores del Juventus, según un estudio realizado esta semana por la empresa francesa Repucom, dedicada a estudios del deporte.
Berlín será foco de consignas políticas
Deportes.- Independentistas catalanes se harán sentir en la final de Liga de Campeones

Berlín.- Independentistas catalanes anunciaron que llevarán sus reclamos de soberanía a la final de la Liga de Campeones que disputarán Barcelona y Juventus en Berlín.
"El Rey" buscará mantener el yugo
Deportes.- Félix Hernández saldrá esta noche por su novena victoria de la zafra

Félix Hernández es la máxima autoridad en el Safeco Field, pero su dominio parece ser aun más grande cuando los visitantes son los Rayas de Tampa Bay. Hoy, "El Rey" intentará mantener su dominio siguiendo el ritmo arrollador que lo ha caracterizado ante este rival.
Marinos enfocado en ser fiel a su filosofía LeBron: "Tenemos que mejorar todos"
Deportes.- El técnico Fernando Duró destacó que esa es la clave del éxito ante Guaros El astro analizó la derrota de los Cavs en el primer duelo de la final

Marinos de Anzoátegui sabe que la fórmula ganadora no se cambia. Es por eso que el equipo se plantea continuar apegado a su identidad de juego para llevarse una final ante Guaros de Lara que inicia a partir de mañana en el Gimnasio Luis Ramos, en la ciudad de Puerto La Cruz.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario