domingo, 10 de mayo de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
domingo 10 de mayo, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
OPINIÓN
Deportes.- Felicitaciones para Ernesto Jerez y suerte para Jhonattan Vegas

De verdad que es un lujo y un privilegio trabajar con el grupo de profesionales que me acompaña en las transmisiones de ESPN.
Primer asalto en Valera
Deportes.- Trujillanos FC recibe hoy al Deportivo Táchira en la ida de la final absoluta

El Deportivo Táchira llega con el cartel de favorito a la final de la temporada 2014-2015 de la Liga Movistar, en la cual se verá las caras ante un Trujillanos Fútbol Club que no pierde la ilusión de conseguir su primera estrella.
BREVES DEPORTES
SEBASTIEN BUEMI GANÓ EN MÓNACO EN LA FÓRMULA E
Kvitova se coronó en Madrid
Deportes.- Svetlana Kuznetsova, afectada por una lesión, no fue rival en la final

Madrid.- La checa Petra Kvitova es la campeona del Abierto de Madrid tras batir por 6-1 y 6-2 a la rusa Svetlana Kuznetsova. La victoria catapulta sus opciones rumbo a Roland Garros, aunque la jugadora mantiene calma en la cuenta regresiva para el Grand Slam.
RESULTADOS DE AYER
ALEX TORRES 0.0IP, 2BB; FREDDY GALVIS 4-1; CÉSAR HERNÁNDEZ 3-1, BB; ODÚBEL HERRERA 4-0, 3K; ANDRÉS BLANCO 3-2. El dominicano Juan Lagares pegó un jonrón y Jonathon Niese lució sólido en labor de siete innings para la victoria de los Mets.
Salomón Rondón persigue el trofeo
El Zenit de San Petersburgo del delantero venezolano Salomón Rondón, intentará hoy conseguir una victoria que le permita dar un paso importante para acreditarse el campeonato en la Premier League de Rusia.
La vida puesta en juego
Deportes.- Problemas cardíacos son la principal causa de muerte en la cancha

Con la frase "dejaremos la vida en la cancha" muchos futbolistas resumen las ganas y la entrega que pondrán en el próximo partido que disputarán. Lamentablemente algunos de ellos literalmente cumplieron con su palabra y han fallecido en el rectángulo de juego por problemas cardíacos.
El "Rey" quiere más coronas
Deportes.- Hernández desafiará a Oakland con el objetivo de llegar a los 2.000 ponches

Félix Hernández recibirá a los Atléticos de Oakland en el mejor inicio de temporada que haya tenido y con una nueva meta en su brillante carrera: entrar en el selecto grupo de lanzadores con 2.000 ponches.
TIGRES Y REALES EN CÁPSULAS LA NOTICIA SALVADOR PÉREZ TOMÓ UN DÍA DE DESCANSO LA FRASE EL DATO LA CIFRA
Deportes.- "Fui capaz de mantener la pelota en la zona baja. Me mantuve consistente allí y obtuvimos el triunfo".

Jonrones ha recibido el lanzador venezolano Aníbal Sánchez cuando realiza su primer envío en un compromiso. El cuadrangular que le conectó ayer Alcides al inicio del encuentro fue el tercero que recibe en la presente campaña. En 2012 el maracayero recibió cinco vuelacercas al iniciar un juego.
42 KILÓMETROS
Muy positivo resultó que, en el marco del Maratón CAF, cinco fondistas venezolanos hayan sido exaltados al salón de la Fama del Atletismo Nacional: Uvilma Ruiz, Rubén Maza, Carlos Tarazona, José "El Caballo" Zapata y el entrenador Ramón Bermúdez. Es importante recordar quienes fueron ellos.
FANÁTICO ES FANÁTICO
Un niño que está en las gradas luciendo la camiseta de los Filis de Philadelfia, se toma sin pena alguna, una foto con el jardinero derecho de los Mets de Nueva York, Curtis Granderson, sin importar que sea un jugador del equipo contrario, demostrando que el beisbol da para todo. AP
BREVES FÚTBOL
EL AUGSBURGO DIO LA SORPRESA ANTE EL BAYERN DE MÚNICH
Teresiano a la semifinal
Deportes.- El colegio de La Castellana venció al IEA 3 goles por 2 en el Torneo Amistad

Los jugadores de fútbol sala del colegio Teresiano tienen hoy dos grandes motivos para celebrar pues, además de ser el Día de la Madre, lograron su pase a las semifinales del Torneo Amistad en la categoría Pre A, un logro que festejaron en equipo tras imponerse esta semana a sus iguales de los Institutos Educacionales Asociados.
Paul Pogba firmó un gol en su regreso
Deportes.- Volvió tras dos meses fuera y le dio el empate al campeón Juventus

¿Turín.- El francés Paul Pogba reapareció y fue el autor del tanto del Juventus de Turín, ya campeón de la Serie A italiana, que empató 1-1 con el necesitado Cagliari en partido de la jornada 35.
Jhonattan Vegas tuvo un día soñado
Una tarjeta de 66 golpes, seis bajo par, firmó el venezolano Jhonattan Vegas en la tercera ronda del Campeonato de Jugadores de la PGA, que se juega en Ponte Vedra Beach, Florida (Estados Unidos).
Llega la Summer League
Deportes.- Se iniciará el lunes 18 con cuatro equipos en tres sedes, tras el adiós de Seattle

La Liga de Verano de Venezuela, manejada por Minor League Baseball (MiLB) y cuyo nivel es de novatos, cumplirá su temporada 19 este año cuando el venidero lunes 18 las divisas de los Cachorros de Chicago, los Tigres de Detroit, los Filis de Filadelfia y los Rayas de Tampa Bay inicien la competencia pese a la inesperada partida de los Marineros de Seattle.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Baltimore (Norris 1-3) en NY Yanquis (Pineda 4-0)12:35 pm
Gerardo Parra castigó a Cachorros
Milwaukee.- El venezolano Gerardo Parra aportó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras, al tiempo que anotó en par de ocasiones, mientras que Jason Rogers pegó el primer jonrón de su carrera para que los Cerveceros de Milwaukee derrotasen 12-4 a los Cachorros de Chicago.
Manchester United va por la Champions
Deportes.- Se afianzó en el cuarto puesto de la tabla tras vencer al Crystal Palace

Manchester.- El Manchester United frenó una racha de tres derrotas y quedó a un paso de regresar a la Liga de Campeones, mientras que Burnley se convirtió en el primer equipo que pierde la categoría en el cierre de la Premier League.
Guaros barrió a Guaiqueríes en Lara
Deportes.- Los crepusculares comenzaron la postemporada con marca de 2-0

Guaros de Lara tuvo un sólido arranque de postemporada y demostró que es firme candidato al título de la Liga Profesional de Baloncesto, al barrer la serie de dos partidos frente a Guaiqueríes de Margarita, tras firmar un contundente triunfo 101-72, en el partido que se disputó en el Domo Bolivariano de la ciudad de Barquisimeto.
San Agustín inauguró su copa de fútbol
Deportes.- Ocho equipos se miden en el evento, que finaliza el 23 de mayo

La cancha del colegio San Agustín de El Marqués volverá a convertirse en el escenario de las emociones que desatará la edición número 21 de la Copa de Fútbol de esa institución, que este año congregará a jugadores de ocho equipos de Caracas.
Con la mente en la Copa
Deportes.- Los ochos equipos comienzan la pelea por dos cupos disponibles

La primera fase de la Liguilla Pre Sudamericana arranca hoy con una serie de partidos en la que destaca la visita del Zamora Fútbol Club a Estudiantes de Mérida. El equipo llanero intentará asegurar por tercer año consecutivo su presencia en torneos internacionales.
Luna Marcano reinó en surf
Deportes.- La atleta de seis años revalidó su título en la categoría sub 8 del Nacional Infantil

La surfista caraqueña Luna Marcano, de seis años, volvió a proclamarse campeona Nacional de la especialidad tras imponerse en la I Válida "Niño Simón" del II Circuito Infantil de Surfing, que se celebró en Playa Los Cocos, en Vargas.
Confían en Carl Herrera
Deportes.- Gigantes mantiene la fe en el técnico, pese a la temprana eliminación en 2015

De forma abrupta, Gigantes de Guayana vio interrumpida una seguidilla de cuatro campañas al hilo clasificando a postemporada en la Liga Profesional de Baloncesto. Este año apenas sumó 11 triunfos y quedó a 10 victorias del último puesto que da acceso a los tercios de final. Sin embargo, la gerencia del equipo, en principio, no pretende alterar la continuidad de un proceso que lleva de la mano el técnico Carl Herrera Allen.
El Orica inició fuerte el Giro
Deportes.- Ganó la primera etapa, una contrarreloj por equipos

San Remo.- El Orica Green-Edge ganó una contrarreloj por equipos que puso en marcha el Giro de Italia y Simon Gerrans cerró la jornada con la maglia rosa de líder general.
Monagas avanzó en la Copa Coca Cola
Deportes.- El Centro Español ganó al equipo Tiro Libre y clasificó a la semifinal del torneo

Futbolistas del equipo juvenil del Centro Español, del estado Monagas, se alzaron esta semana con el triunfo en los cuartos de final de la Copa Coca Cola tras superar a sus rivales del conjunto Tiro Libre, procedentes de Anzoátegui, con marcador de 4 goles a 3.
Barcelona acaricia el título
Deportes.- Se alejó a cuatro puntos del Real Madrid con dos partidos por jugar

Barcelona.- Goles de Neymar y Pedro Rodríguez dieron ayer al Barcelona una victoria de 2-0 sobre la Real Sociedad y tres puntos de oro de cara a conquistar la Liga, que comanda con cuatro unidades de ventaja sobre el Real Madrid, que empató 2-2 ante el Valencia.
MLB apuesta por la tecnología
Deportes.- El sistema Statcast ofrecerá un sinfín de datos para el análisis estadístico

Didi Gregorius es el mejor campocorto que los Yanquis de Nueva York han tenido desde 2012. Sí, con todo el respeto que merece Derek Jeter, la llegada del holandés al Bronx supone una mejora en la defensa del equipo. Quizás si se toman en cuenta los años mozos del retirado shortstop, Gregorius no estaría por encima de él; pero si se estudia el desempeño de todos los jugadores que han defendido la posición por los Mulos entre 2012 y 2014, el joven de 24 años los supera en alcance, velocidad de reacción y velocidad de lanzamientos a las bases.
Regreso explosivo
Deportes.- Alcides Escobar conectó su primer cuadrangular de la campaña

Alcides Escobar tardó poco en demostrar que el pelotazo que recibió en la cara la semana pasada no le afectó para ver la pelota y hacer swing.
BREVES BEISBOL
JOSÉ ABREU SE PONDRÁ A PRUEBA EN TERCERA BASE
José Lobatón dio jonrón ante Bravos
Toronto.- El venezolano José Lobatón conectó un cuadrangular y registró de 4-3, con dos carreras impulsadas y una anotada, al tiempo que Bryce Harper lo hizo de nuevo, ampliando su impresionante racha de cuadrangulares con un batazo de dos carreras en la parte baja del noveno inning que dio a los Nacionales de Washington una victoria de 8-6 sobre los Bravos de Atlanta.
12
ESTE G P AVE JV
Un matador a distancia
Deportes.- Stephen Curry ha enamorado al público con un tiro que roza la perfección

Wardell Stephen Curry II domina a placer el arte de lanzar. Actualmente es considerado el mejor del planeta en la materia. Su técnica, rapidez, frialdad y efectividad se juntan para hacer de él una máquina de tiro y uno de los mejores jugadores desde el perímetro en la historia de la NBA. No de gratis es el actual MVP de la liga.
Rosberg parte en primer lugar
Deportes.- Superó a Lewis Hamilton en la clasificación del GP de España

Montmeló.- Los dos automóviles de Mercedes estarán en la primera línea de la parrilla de salida del Gran Premio de España, que se correrá hoy. Se ratifica así el dominio de la escudería en 2015, pero el alemán Nico Rosberg saldrá por primera vez en la temporada por delante de su compañero, el británico Lewis Hamilton.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario