lunes, 25 de mayo de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
lunes 25 de mayo, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
BREVES FÚTBOL
Más de 15.000 aficionados celebraron ayer el título número 25 del conjunto bávaro en la Bundesliga y vitorearon al equipo y su técnico, Pep Guardiola, quines presentaron el trofeo en el balcón del ayuntamiento de Múnich.
Fiorentina disputará competición europea
Deportes.- Ganó 3-2 al Palermo para asegurar su presencia en la Europa League

Roma.- El Fiorentina se impuso en la cancha del Palermo (3-2) y certificó su clasificación para la próxima Europa League, ayer en la penúltima jornada (37) de la Serie A.
UN NUEVO GRANDELIGA
El campocorto Dixon Machado recibió el llamado a las Grandes Ligas por los Tigres de Detroit. El criollo estuvo ayer en la banca de los bengalíes y de ver acción se convertirá en el duodécimo venezolano en estrenarse primero en las mayores que en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. En la pelota local, el tachirense es reserva del los Leones del Caracas. AP
Liverpool jugará la Europa League
Deportes.- Los Reds aseguraron su boleto para la competición al igual que el Tottenham

Londres.- El Tottenham y el Liverpool finalizaron la Premier League en quinta y sexta posición, respectivamente, y disputarán la próxima edición de la Europa League, en una última jornada del campeonato inglés en la que el Newcastle logró salvar la categoría y el Hull consumó su descenso a la Segunda.
"Lewis merecía ganar"
Deportes.- Una errónea estrategia colocó a Nico Rosberg en lo más alto del podio

Mónaco.- El alemán Nico Rosberg (Mercedes), que este domingo logró su tercera victoria consecutiva en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno gracias a un error de su equipo que privó del triunfo a su compañero, el británico Lewis Hamilton, declaró que "hasta la fecha ésta ha sido" su "experiencia más afortunada en una carrera", reseñó EFE.
Contador firme en la cima
Deportes.- Llegó tercero ayer en Madonna di Campiglio a 6 segs del ganador Landa

Roma.- El español Alberto Contador (Tinkoff Saxo) no tuvo excesivos problemas para conservar la 'maglia rosa' de líder del Giro de Italia en la primera etapa de alta montaña, entre Marostica y la estación de Madonna di Campiglio, en la que se impuso Mikel Landa (Astana)
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY ASÍ VAN
Kansas City (Guthrie 4-2) en Nueva York (Eovaldi 3-1) 12:30 pm
Tenerife sigue cerca del descenso
Deportes.- El equipo de Dani Hernández está a tres puntos de la salvación

El Tenerife se mantiene en la pelea por mantener la categoría en la Segunda División de España. El equipo deDani Hernández cayó ayer (2-0) ante el Sporting Gijón, con el guardameta venezolano en la portería, con lo que se encuentran a tres puntos de la salvación a falta de dos jornadas para el final de la temporada.
Caracas y Margarita están en semifinal
Deportes.- Cocodrilos se enfrentará a Guaros y Guaiqueríes a Marinos

Bucaneros de La Guaira y Trotamundos de Carabobo lucharon hasta más no poder. Pero su esfuerzo fue en vano y escucharon el sonar de la chicharra final para ellos en la temporada de la Liga Profesional de Baloncesto.
Federer a media máquina
Deportes.- Sin esforzarse al máximo sorteó primer escollo en Roland Garros

París.- El suizo Roger Federer fue la gran atracción este domingo en la primera jornada del Roland Garros, al iniciar su 17ª participación consecutiva con una incontestable victoria sobre el colombiano Alejandro Falla, en un inicio del torneo sin sorpresas destacables.
Prado al rescate
Deportes.- El criollo fue por segundo día corrido la bujía ofensiva de los Marlins

Martín Prado conectó ayer un cuadrangular y remolcó dos carreras para ser la figura ofensiva en el triunfo de los Marlins de Miami 5-2 ante los Orioles de Baltimore.
Messi cada vez más vigente
Deportes.- Recuperó su nivel para devolver al Barcelona a la senda de los títulos

Barcelona.- La temporada del tridente azulgrana, del acierto en los fichajes para la portería, de la consagración de Luis Enrique como técnico, de la recuperación de Piqué y en el adiós del gran arquitecto del Barsa más contemporáneo, Xavi Hernández, tuvo en el argentino Lionel Messi al jugador más determinante y que ayuda a entender el nuevo éxito culé.
Vinotinto se adapta en Mendoza
Deportes.- Trabajaron en el frío argentino que simula al clima que habrá en la Copa América

La selección nacional completó ayer su primer día de trabajo en Mendoza, donde arrancó la última parte de la preparación de cara a la Copa América de Chile 2015. El grupo trabajó en los predios de Luna India en Coquimbito Maipú, donde la vinotinto comenzó a aclimatarse al frío que tendrá que enfrentar durante el certamen en suelo austral que arranca el 11 de junio.
BREVES DEPORTES
JHONATTAN CIERRA CON RONDA DE 70 EN EL CROWNE PLAZA

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario