jueves, 21 de mayo de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
jueves 21 de mayo, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Miles de niños acuden al campamento
Deportes.- La quinta edición de P.A.N. inició ayer las pruebas en la ciudad de Caracas

Gran entusiasmo generó ayer en Caracas el inicio de la quinta edición del Campamento P. A.N. del Real Madrid, iniciativa de Empresas Polar, con la cual se busca seguir impulsando el desarrollo del fútbol menor en nuestro país.
Alberto Contador firme bajo la lluvia
Imola.- El ciclista ruso Ilnur Zakarin (Katusha) ganó ayer en solitario la undécima etapa del Giro de Italia, con final en el circuito de Imola, mientras que el español Alberto Contador conservó la 'maglia rosa' de líder de la general.
Pastor asume el reto de Mónaco con pasión
Pastor Maldonado está particularmente motivado para la carrera de este domingo en Mónaco. No en balde ha logrado el triunfo varias veces en esta pista, aunque reconoce que una cosa es la F1 y otra muy diferente categorías como la World Series y GP2.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY EL DATO EL SEMÁFORO
Seattle (Happ 3-1) en Baltimore (Tillman 2-5) 12:05 pm
BREVES BEISBOL
PABLO SANDOVAL TOMÓ DESCANSO LUEGO DEL PELOTAZO
Bucaneros quedó en coma tras perder ante Cocodrilos en un juego accidentado
Deportes.- Cayó 92-90 ante el conjunto saurio, por lo que ahora está obligado a ganar hoy contra el mismo rival y luego barrer a Marinos si quiere avanzar a semifinales

El reloj se detuvo cuando quedaban 5:32 minutos por jugar, luego de un pitazo arbitral. Justo en ese momento estaba Héctor "Pepito" Romero en el piso, tras haber recibido una falta de César García que cortó un contragolpe de Bucaneros de La Guaira. Aquella secuencia terminó marcando el desenlace de un accidentado encuentro en el Domo José María Vargas, donde Cocodrilos de Caracas ganó ayer 92-90 y dejó a su rival de turno con la soga al cuello en tercios de final de la LPB.
BREVES DEPORTES
OLIVER CON LA MEJOR MARCA DEL AÑO EN 110 CON VALLAS
"Tengo que ser el antiguo Tábata"
Deportes.- El jardinero de los Piratas demuestra que trabajó para volver a las mayores

El jardinero de los Piratas de Pittsburgh, José Tábata, tiene una segunda oportunidad de demostrar que el prospecto que era terminó de desarrollarse y está listo para jugar a diario en Grandes Ligas.
LVBP se alista para convención anual
La junta directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y los ocho equipos que la conforman están listos para la convención anual en la que afinarán los detalles de la temporada 2015-2016 de la pelota local.
RESULTADOS DE AYER
FREDDY GALVIS 5-0. ODÚBEL HERRERA 3-1, CA, CI, BB. ANDRÉS ELOY BLANCO 1-0. CARLOS GONZÁLEZ 4-1, CI, K El novato panameño Severino González lució sólido en cinco innings, Ryan Howard bateó un cuadrangular y los Filis de Filadelfia vencieron 4-2 a los Rockies de Colorado para sumar siete victorias en ocho juegos. González permitió una carrera y cinco hits en su tercera apertura en Grandes Ligas.
Rey pone el punto final
Deportes.- Se retira a los 40 años con la camiseta del Deportivo Lara

El 12 de diciembre de 1993 debutaba, con el desaparecido Marítimo, un central llamado José Manuel Rey. Ayer, con el Deportivo Lara, jugó el último partido de su carrera, convertido en uno de los grandes futbolistas venezolanos de todos los tiempos gracias a su seguridad y voz de mando en el área propia y a sus peligrosos tiros libres buscando el arco rival.
Marwin González dio de 4-2 y anotó
Deportes.- Houston mejoró su récord a 27-14 tras derrotar ayer a los Atléticos 6-1

Houston.- Evan Gattis dio un jonrón de dos carreras para ayudar a Dallas Keuchel a ganar por octava ocasión consecutiva y los Astros de Houston preservaron su ritmo al vencer ayer 6-1 a los Atléticos de Oakland.
Chirinos guió a los Rangers
Deportes.- El receptor ligó anoche su cuarto cuadrangular de la temporada

Boston.- Phil Klein admitió apenas una carrera durante su primera apertura en las mayores, El venezolano Robinson Chirinos disparó un jonrón solitario y los Rangers de Texas superaron anoche 2-1 a los Medias Rojas de Boston.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario