lunes, 11 de mayo de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
lunes 11 de mayo, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Asafa Powell es el más veloz en 2015
Kingston.- El jamaiquino Asafa Powell consiguió la mejor marca del año en los 100 metros, al parar los cronómetros en 9.84 segundos en la reunión de atletismo de Kingston, válida para el World Challenge.
Jhonattan Vegas cerró a la baja
Deportes.- Firmó tarjeta de 76 golpes en la última ronda del torneo The Players

El venezolano Jhonattan Vegas tuvo una descacada actuación en el Campeonato de Jugadores, que se disputó en Ponte Vedra Beach (Florida), pero no tuvo su día ayer, en la cuarta y última ronda.
Definen en Pueblo Nuevo
Deportes.- Trujillanos y Deportivo Táchira se jugarán la estrella en la vuelta

Trujillanos Fútbol Club logró mantener ayer el tipo frente al Deportivo Táchira en Valera y, tras un empate a cero, la final absoluta 2014-2015 del fútbol venezolano se decidirá el domingo que viene en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.
Andy Murray hundió a Rafael Nadal
Deportes.- Venció con facilidad en la final del Masters 1.000 de Madrid

Madrid.- El escocés Andy Murray, tercero en la clasificación de la ATP, destronó al español Rafael Nadal en el Masters 1.000 de Madrid, al ganarle en la final con contundentes parciales de 6-3 y 6-2.
Perozo ya trabaja con la vinotinto
La selección nacional sigue recibiendo a los legionarios. Ayer, Grenddy Perozo participó en la sesión matutina de la vinotinto en el Centro de Alto Rendimiento de Margarita y Ronald Vargas se incorporó en la tarde a la concentración del combinado criollo.
RESULTADOS DE AYER
Anotación por entradas C H E
Rosberg ganó el GP de España
Deportes.- El alemán de Mercedes dominó de punta a punta en Montmeló

Montmeló.- Nico Rosberg conquistó el Gran Premio de España de Fórmula 1 tras salir desde la pole position, recortando a 20 puntos la ventaja que tiene Lewis Hamilton, su compañero en la escudería Mercedes, en la cima del campeonato mundial de pilotos.
Salomón Rondón rompió las redes
Salomón Rondón marcó un gol en la victoria 3-0 conseguida por el Zenit de San Petersburgo sobre el Rostov en la jornada 27 de la Premier League rusa, en la cual el equipo del delantero venezolano se coloca a un paso de coronarse campeón a falta de tres jornadas para el final de la temporada.
2.001 y contando
Deportes.- Félix Hernández superó la cifra de 2.000 ponches en triunfo de Seattle

El venezolano Félix Hernández vivió una tarde histórica al sobrepasar los 2.000 ponches y, a la vez, se convirtió en el primer lanzador en lograr seis victorias en la Liga Americana esta temporada en el triunfo de los Marineros de Seattle 4-3 ante los Atléticos de Oakland, que fueron barridos en tres juegos.
Barcelona apela a la unión
Deportes.- Luis Enrique convocó a toda la plantilla para la Champions

Barcelona.- El técnico del Barcelona, Luis Enrique, incluyó a todos los jugadores de la plantilla en el llamado para el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, que mañana los culés disputarán contra el Bayern de Múnich en el Allianz Arena. El triunfo 3-0 de la ida en el Camp Nou hace que el cuadro azulgrana esté a un solo paso de disputar la final de la Champions y el entrenador quiere premiar a todo el plantel, incluidos los tres futbolistas del filial que han participado con el primer equipo: Munir El Haddadi, Sandro Ramírez y Sergi Samper.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Toronto (Estrada 1-1) en Baltimore (Jimenez 2-2) 6:35 pm
BREVES FÚTBOL
LAZIO QUEDA TERCERO TRAS ZANCADILLA DEL INTER DE MILÁN
Cocodrilos ganó con susto
Deportes.- Los dirigidos por Néstor Salazar vencieron 89-87 a Bucaneros

Cocodrilos de Caracas sufrió ante Bucaneros de La Guaira pero obtuvo su primera victoria en los tercios de final. El juego, que tuvo una gran intensidad de principio a fin, fue dominado por los saurios 89-87.
José Altuve en evolución
Deportes.- El venezolano proyecta una campaña mejor que la de 2014

Cuando José Altuve lideró varios de los renglones ofensivos de la temporada pasada en las mayores, muchos pensaron que se trataba de un golpe de suerte, una cosecha que sería prácticamente imposible de repetir.
BREVES DEPORTES
ELIA VIVIANI SE LLEVÓ LA SEGUNTA ETAPA DEL GIRO DE ITALIA
Pablo Sandoval demostró su poder
Deportes.- El antesalista sonó jonrón y doble en triunfo de Boston sobre Toronto

Pablo Sandoval sonó su tercer jonrón de la zafra y remolcó dos carreras para impulsar la victoria de los Medias Rojas de Boston 6-3 ante los Azulejos de Toronto.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario