viernes, 8 de mayo de 2015

Noticias El Universal - Internacional

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
viernes 08 de mayo, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Conservadores logran mayoría en elecciones en Reino Unido
Internacional.- El partido del primer ministro David Cameron lidera las parlamentarias

Londres.- Los conservadores del primer ministro David Cameron ganaron las elecciones británicas de este jueves, quedando a 10 escaños de la mayoría absoluta según un sondeo a pie de urna que rompió todos los pronósticos.
Grecia evita llegar a compromisos sobre reforma laboral
Atenas.- Grecia desafió este jueves a sus acreedores internacionales al apegarse a los puntos que considera intransables en las negociaciones a cambio de ayuda financiera, como las reformas laboral y de pensiones, e instó a la Unión Europea y al Fondo Monetario Internacional a ceder terreno para lograr acuerdos.
Washington niega autoría yihadista de atentado en Texas
Internacional.- Autoridades aseguran que "hubo inspiración" islamista

Washington.- El ataque a un centro cultural en el que se realizaba un concurso de caricaturas sobre el profeta Mahoma en Texas parece haber sido "inspirado" pero no "dirigido" por el grupo Estado Islámico (EI), estimó este jueves el secretario estadounidense de Defensa, Ashton Carter.
Bachelet cambia gabinete para afrontar crisis interna
Internacional.- Chile asegura que La Haya no tiene competencia en demanda de Bolivia

Santiago.- La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, pidió ayer a la clase política y a la empresarial que se conduzcan con transparencia y probidad para recuperar la confianza de los ciudadanos, que se ha deteriorado profundamente, según muestran todas las encuestas.
Excandidato presidencial colombiano declara en caso de espionaje
Bogotá.- El excandidato presidencial colombiano Óscar Iván Zuluaga fue llamado a declarar a la Corte Suprema como testigo en la indagación preliminar que se sigue sobre la posible relación del expresidente Álvaro Uribe con el espionaje al proceso de paz, confirmaron fuentes jurídicas.
PSOE amenaza liderazgo del PP en los sondeos en España
Internacional.- Podemos cae al tercer lugar, seguido muy de cerca por Ciudadanos

Madrid.- El gobernante Partido Popular (PP) encabeza la intención voto de los españoles con una ventaja de poco más de un punto porcentual sobre el opositor Partido Socialista Obrero Español. Pedro Sánchez, líder del PSOE, aparece mejor valorado que el propio presidente del Gobierno, el conservador Mariano Rajoy.
Castro y Putin fortalecen la alianza estratégica en Moscú
Internacional.- Maduro y Xi asistirán mañana a una parada militar por 70 años del Día de la Victoria

Moscú.- Los presidentes de Rusia, Vladímir Putin, y de Cuba, Raúl Castro, plantearon este jueves en el Kremlin el deseo mutuo de mantener y desarrollar la alianza estratégica entre ambos países, cuando la isla caribeña ha comenzado el deshielo con Estados Unidos.
Declaran ilegales los métodos de espionaje telefónico de EEUU
Internacional.- La Agencia se Seguridad Nacional espió durante años en todo el mundo

Nueva York, EEUU.- Una corte federal de apelaciones revivió el jueves los cuestionamientos a un controvertido programa de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA) que recolectó registros de llamadas telefónicas de millones de estadounidenses, al decir que estas acciones no estaban autorizadas por el Congreso.
BREVES INTERNACIONAL
UN JEFE DE AL QAIDA MUERE EN ATAQUE DE DRON EN YEMEN
Localizan buque en el que murieron 800 migrantes africanos
Internacional.- Guardacostas libios sin recursos para patrullar en el Mediterráneo

Roma.- Buques de la Armada italiana localizaron lo que suponen son los restos de un pesquero que naufragó el pasado 18 de abril con unos 800 migrantes a bordo, una tragedia que conmocionó a Europa y la hizo cuestionarse sobre cómo lidiar con la ola récord de inmigrantes que llegan a sus costas desde Libia.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario