martes, 5 de mayo de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
martes 05 de mayo, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
BREVES FÚTBOL
CAGLIARI SE ILUSIONA CON MANTENER LA CATEGORÍA
Canache jr sube al podio
Deportes.- El venezolano finalizó segundo en el inicio de la Copa Seat en México

El piloto venezolano Nelson Canache jr comenzó con buen pie la defensa de su título en la Supercopa Seat de México, al ubicarse segundo en la válida inicial del torneo que se disputó en el circuito Guadalajara, en Jalisco.
Vinotinto retoma la acción
Deportes.- Sanvicente llamó a 15 jugadores para trabajar desde hoy en Margarita

La selección nacional vuelve al trabajo a partir de hoy, con sesiones de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Margarita, donde el técnico vinotinto, Noel "Chita" Sanvicente, contará con 15 jugadores del campeonato local, una lista donde combina la presencia de jugadores de peso con algunas sorpresas.
"Mí sueño era lograr una victoria"
Deportes.- Miguel Socolovich necesitó 13 presentaciones para cumplir su anhelo

Tras una carrera de altibajos, el lanzador venezolano Miguel Socolovich pudo salir victorioso por primera vez en las Grandes Ligas.
BREVES DEPORTES
LORENZO REAFIRMA SU DOMINIO EN ENSAYOS DE JEREZ
Definida la ruta al título
Deportes.- Cocodrilos perdió y deberá medirse a Marinos y Bucaneros en tercios de final

Seis equipos pasaron el primer filtro, cuatro se quedaron. Ahora se reduce el margen de error y el camino se hace más angosto rumbo al título de la LPB, torneo que a partir de este jueves entra etapa de tercios de final.
Luis Manuel Seijas visita a Estudiantes
Deportes.- Santa Fe busca tomar ventaja en la ida de los octavos de la Libertadores

Buenos Aires.- Estudiantes recibirá hoy en La Plata al Independiente Santa Fe del venezolano Luis Manuel Seijas en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Stephen Curry es el Jugador Más Valioso
Deportes.- Se convirtió en el segundo basquetero de los Warriors en ser nombrado MVP

En el podio, y apenas conteniendo las lágrimas, Stephen Curry recordó ayer que ni siquiera figuraba dentro del ranking nacional antes de iniciar su etapa universitaria en Estados Unidos. En ese entonces varios reportes de scouteo indicaban que era muy bajo de estatura, poco atlético y frágil, poniendo en duda que podría llegar a la élite del baloncesto. Pero él demostró que estaba a la altura e incluso por encima, lo que fue más que suficiente para ganar contundentemente el premio MVP en la NBA.
RESULTADOS DE AYER
ELVIS ANDRUS 3-1, BB, K; ROUGNED ODOR 1-0, K; ROBINSON CHIRINOS 3-0 CI, 2K; JOSÉ ALTUVE 3-1, 2B, CA, BB; LUIS VALBUENA 4-0, 2K; MARWIN GONZÁLEZ 3-1, K. Robinson Chirinos rompió el empate con un elevado de sacrificio en la novena entrada y los Rangers de Texas superaron en último momento 2-1 a los Astros de Houston, que vieron cortada una racha de 10 victorias.
BREVES BEISBOL
OSWALDO ARCIA PASÓ A LA LISTA DE LESIONADOS
Alexis Sánchez da alas al Arsenal
Londres.- Un doblete de Alexis Sánchez prácticamente certificó que Arsenal competirá en la Liga de Campeones por décimo octavo año consecutivo tras vencer ayer 3-1 a Hull City en la Liga Premier.
Altuve con su mejor cara
Deportes.- Compartió el premio al mejor jugador de la semana en la Liga Americana

José Altuve colgó otro reconocimiento en su vitrina. Por primera vez en su carrera el segunda base venezolano se le distinguió como el mejor jugador de la semana, al ser seleccionado ayer junto con el jardinero de los Atléticos de Oakland, Josh Reddick.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Nueva York (Pineda 3-0) en Toronto (Estrada 1-0) 6:37 pm
"QUE LA FUERZA ESTÉ CONTIGO"
El ambiente de La Guerra de las Galaxias se apoderó de Boston y el Fenway Park contó con la presencia de varios personajes de la saga, que el cuatro de mayo de cada año cuentan con una celebración por parte de sus seguidores AP
"Me fui y volví campeón"
Deportes.- Jorge "Zurdo" Rojas celebró un nuevo título con el Deportivo Táchira

El Deportivo Táchira volvió a celebrar un título de torneo corto en el fútbol venezolano con Jorge Rojas en plan estelar. El experimentado mediocampista fue una de las piezas clave en la conquista obtenida por el carrusel aurinegro en el Torneo Clausura de la Liga Movistar 2014-2015, la primera para el conjunto atigrado después de una larga espera.
Félix Hernández es "El Rey" del ponche
Deportes.- Superó a Johan Santana como el venezolano con más rivales abanicados

El venezolano Félix Hernández, estrella de los Marineros de Seattle, se convirtió en el lanzador criollo con mayor cantidad de ponches propinados, al superar a su compatriota Johan Santana quien registraba 1.988 abanicados.
Batalla en Turín
Deportes.- Juventus recibe al Real Madrid el inicio de las semifinales de la Champions

Juventus y Real Madrid vuelven a chocar después de doce años en las semifinales de la Liga de Campeones. La eliminatoria revivirá uno de los grandes clásicos europeos y ambos equipos afrontan el reto con la motivación de seguir alimentando su exitosa historia.
Serena luce intratable
Deportes.- Venció a Sloane Stephens en Madrid en lo que fue su victoria 22 del año

Madrid.- La estadounidense Serena Williams lideró ayer la nómina de jugadores que avanzaron de ronda en la Caja Mágica. El español Feliciano López, el estadounidense John Isner y la danesa Caroline Wozniacki festejaron también en la capital española, reseñó DPA.
TABLA DE CLASIFICACIÓN TERCIOS DE FINAL
Equipo J G P Dif.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario