sábado, 23 de mayo de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
sábado 23 de mayo, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
"Somos muy fuertes"
Deportes.- Wilson Ramos habló del gran momento que vive con los Nacionales

Wilson Ramos ha sacado nota alta comandando, quizás, la rotación más temida en las Grandes Ligas, la de los Nacionales de Washington, equipo que entró al juego de anoche ganando 16 de los últimos 21 encuentros.
Nadal encara duro desafío
Deportes.- El mallorquín podría enfrentarse a Novak Djokovic en cuartos del Roland Garros

París.- Los caminos del serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal en el Abierto de tenis de Francia podrían cruzarse en un explosivo y prematuro choque de cuartos de final, según arrojó el sorteo realizado ayer en París.
Contador cede el liderato del Giro
Jesolo.- El italiano Fabio Aru (Astana) arrebató la 'maglia rosa' de líder del Giro al español Alberto Contador, luego que éste se vio retrasado por una caída colectiva en el final de la 13ª etapa, ganada al sprint por el italiano Sacha Modolo, reseñó AFP.
BREVES BEISBOL
VÍCTOR MARTÍNEZ INICIÓ SU PLAN DE REHABILITACIÓN
BREVES DEPORTES
JHONATTAN VEGAS SALVA EL CORTE EN EL CROWNE PLAZA
Barcelona a los pies de Xavi
Deportes.- Hoy, el capitán culé será homenajeado en la última jornada de la Liga

Barcelona.- El Barcelona cierra frente al Deportivo La Coruña, en el Camp Nou, la temporada 2014-2015 de la Liga española. Será un día festivo para el equipo blaugrana, pues recibe el trofeo de campeón y rinde honores a su capitán, Xavi Hernández, cerebro del mediocampo en los que han sido los mejores años de la historia del club.
Félix Hernández es líder en victorias
Deportes.- "El Rey" es el primer lanzador de la campaña con siete triunfos

El venezolano Félix Hernández sigue demostrando que es uno de los lanzadores más efectivos actualmente en las Grandes Ligas y es el primer lanzador en alcanzar los siete triunfos en la presente zafra, en el triunfo de los Marineros de Seattle 4-3 sobre los Azulejos de Toronto.
"El balance es positivo"
Deportes.- Noel Sanvicente evalúa la concentración en Margarita

Porlamar.- La selección nacional partió esta mañana con rumbo a Argentina para continuar con su preparación previa a la Copa América de Chile 2015. La vinotinto completó ayer 18 días de trabajo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, una concentración que para el entrenador del equipo, Noel "Chita" Sanvicente, fue bastante provechosa para que el grupo pudiera asimilar la idea que quiere inculcar el cuerpo técnico.
"El Pájaro" Vera dirigirá a Mineros
Mineros de Guayana oficializó la contratación de Luis "El Pájaro" Vera como entrenador por dos temporadas.
Bucaneros se juega la vida ante Marinos
Deportes.- Una derrota los dejaría fuera y le daría el boleto a Cocodrilos

El conjunto de Bucaneros de La Guaira ha sobrepasado adversidades. Pero este fin de semana deberá demostrar que tiene todo para clasificar a las semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto.
SALUDO A LA CÁMARA
El segunda base de los Azulejos de Toronto Munenori Kawasaki es entrevistado en el dogout de los pájaros antes de comenzar el partido. El contacto con los medios de comunicación forma parte de la cotidianidad en las Grandes Ligas lo que sigue ampliando su globalización. AFP
RESULTADOS DE AYER
CARLOS CARRASCO GANÓ, 6.0IP, 4HP, 2CP, 2BB, 7K. Brandon Moss sacudió un jonrón y produjo tres carreras, Carlos Carrasco cubrió seis innings para que los Indios de Cleveland derrotasen 7-3 a los Rojos de Cincinnati. El venezolano Carrasco (5-4) se apuntó la victoria al permitir dos carreras.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Texas (Martinez 3-0) en New York (Sabathia 2-5) 12:35 pm

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario