martes, 19 de mayo de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
martes 19 de mayo, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
356 SALVADOS PARA EL KID
El venezolano Francisco Rodríguez salvó su octavo encuentro de la temporada y el 356 de por vida en su carrera en Grandes Ligas, en el encuentro donde los Cerveceros de Milwaukee vencieron 3-2 a los Tigres de Detroit. El caraqueño trabajó el noveno episodio de manera perfecta y dejó su efectividad en 1.29 MORRY GASH/AP
BREVES DEPORTES
BELLUCCI SORPRENDE A BAGHDATIS EN TORNEO DE GINEBRA
Astros luminosos
Deportes.- Con la mejor marca de la Americana, Houston es la sorpresa de 2015

Los Astros de Houston son el mejor equipo de la Liga Americana. Hace unos meses, esa afirmación podía parecer un buen chiste. Sin embargo, tras mes y medio de campaña, no es más que una realidad que se ve reflejada en los números que ha puesto el equipo.
Contador apela a su coraje
Deportes.- El español deberá resistir el acoso de Fabio Aru en la fase final del Giro

Roma.- El italiano Fabio Aru (Astana) tiene 1.806 kilómetros para recuperar los tres segundos que le separan del español Alberto Contador (Tinkoff), líder del Giro de Italia.
"Trataré de llegar lo más pronto posible"
Deportes.- Salomón Rondón se unirá a la vinotinto al final de la Liga rusa con el Zenit

A pesar de que el Zenit de San Petersburgo ya es matemáticamente campeón de la Liga rusa, Salomón Rondón tendrá que esperar a que se dispute el último partido del calendario en el campeonato para poder sumarse a la concentración de la selección nacional con miras a la Copa América de Chile 2015.
BREVES FÚTBOL
CHELSEA CAYÓ GOLEADO ANTE EL WEST BROMWICH
"El título costó mucho"
Deportes.- El estratega Daniel Farías consolidó su proyecto en el Deportivo Táchira "Estamos felices por lo que hicimos. El partido fue muy duro, pero merecíamos el título" "Pudimos concretar, fuimos solventes en defensa y nos llevamos una estrella merecida"

La ciudad de San Cristóbal amaneció ayer de fiesta tras el octavo título absoluto que consiguió el Deportivo Táchira el pasado domingo en el estadio Pueblo Nuevo, donde derrotó 1-0 a Trujillanos con un gol de penal de Jorge "Zurdo" Rojas.
Dan Jennings es el manager de Miami
Deportes.- Es el quinto piloto que tienen los Marlins en los últimos seis años

Los Marlins de Miami cambiaron de manager. Una vez más, el dueño de la divisa, Jeffrey Loria, perdió la paciencia por los malos resultados del equipo y decidió cambiar el rumbo de la organización.
BREVES BEISBOL
FELIPE RIVERO INICIÓ REHABILITACIÓN EN LIGAS MENORES
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Seattle (Walker 1-4) en Baltimore (Gonzalez 4-2) 6:35 pm
Aníbal quiere emular su última salida
Deportes.- El criollo de Detroit tomará la pelota para enfrentar hoy a Milwaukee

Aníbal Sánchez puede hacerlo otra vez. Hoy enfrentará a los Cerveceros de Milwaukee en el Comerica Park de Detroit, donde los Tigres continúan los juegos interligas programados en el calendario.
Luis Enrique inicia dinastía
Deportes.- El técnico del Barcelona está encaminado a emular a Pep Guardiola

Madrid.- Luis Enrique sigue la misma senda que recorrió Josep Guardiola en 2009, cuando en su primera temporada con el Barcelona firmó la gesta inédita en España de ganar los tres grandes títulos en juego.
Avisaíl hace la diferencia
Deportes.- Los Medias Blancas tuvieron una semana positiva con el criollo en plan estelar

La semana del jardinero criollo Avisaíl García fue una de las mejores que ha experimentado en su carrera de tres temporadas en las Grandes Ligas.
"Mónaco es lo máximo"
Deportes.- Fernando Alonso asegura que en la clasificación se decide la carrera

Madrid.- El español Fernando Alonso, dos veces ganador en Mónaco (2006 y 2007), describió la carrera monegasca como "uno de los más impresionantes y excitantes espectáculos de la Fórmula uno".
El aporte criollo es vital
Deportes.- Cocodrilos necesita el espaldarazo venezolano para llegar a la final

Pese a que el técnico Néstor Salazar siempre dejó claro que este año Cocodrilos de Caracas sería llevado de la mano por sus importados, el entrenador reitera con frecuencia que sin un sólido aporte de la base criolla no se podrán conseguir objetivos como llegar a la final o más allá, ganar el anillo.
Real Madrid no será cabeza de serie
Madrid.- Barcelona, Chelsea, Bayern Múnich, Juventus, Benfica, PSG, Zenit y PSV, campeones de las ocho mejores ligas europeas, serán cabezas de serie en el sorteo de la fase de grupos de la próxima edición de la Liga de Campeones, informó ayer la UEFA, con lo que el Real Madrid quedó fuera del exclusivo grupo.
RESULTADOS DE AYER
JOSÉ ÁLVAREZ 1.0 IP, K; EZEQUIEL CARRERA A LA DEFENSIVA. José Bautista conectó un jonrón y produjo tres carreras para que los Azulejos de Toronto saliesen de una racha de cinco derrotas, su peor en la campaña, al vencer 10-6 a los Angelinos de Los Ángeles.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario