lunes, 11 de mayo de 2015

Noticias El Universal - Internacional

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
lunes 11 de mayo, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Festejos por 70 años del fin de la guerra unen a enemigos
Internacional.- Angela Merkel respalda los esfuerzos de paz de Vladímir Putin

Moscú.- La canciller alemana, Angela Merkel, dijo este domingo que se inclina ante los millones de víctimas soviéticas que cayeron en la Segunda Guerra Mundial combatiendo a la Alemania nazi.
Revelan adicción a drogas ilícitas de funcionarios chinos
Pekín.- Un nuevo escándalo político por el que ha sido destituido un alcalde de una ciudad del centro de China ha destapado la creciente adicción a las drogas entre funcionarios del gobernante Partido Comunista, comúnmente ligada a casos de corrupción, según publicó este domingo la prensa.
Se agudiza conflicto entre Gobierno y el Supremo argentino
Internacional.- El Jefe de Gabinete niega que quieran modificar la Corte Suprema

Buenos Aires.- El jefe de Gabinete del Gobierno argentino, Aníbal Fernández, volvió a arremeter contra la Corte Suprema de Justicia y en especial contra su presidente, Ricardo Lorenzetti, en una entrevista publicada este domingo por un diario local.
Morales afirma que "tiene otros planes" para acceso al mar de Bolivia
Internacional.- La Paz y Santiago presentaron sus alegatos ante la corte de La Haya

La Paz.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, dijo este domingo que tiene "planes mucho más interesantes" en caso de que Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya se declare incompetente para tratar la demanda marítima planteada por su país contra Chile.
Raúl Castro impresionado tras encuentro con papa Francisco
Internacional.- El líder cubano asegura que asistirá a todas las misas del Pontífice en la isla

Ciudad del Vaticano.- El presidente de Cuba, Raúl Castro, agradeció este domingo al papa Francisco su intermediación para descongelar las relaciones entre La Habana y Washington, y dijo que el Pontífice lo impresionó tanto que podría volver a la Iglesia católica pese a ser comunista.
Las protestas contra Lula y Rousseff llegan a lo privado
Internacional.- La presidenta y el expresidente fueron abucheados en la boda de unos amigos

Brasilia.- La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y su antecesor Luiz Inácio Lula da Silva fueron recibidos por manifestantes a la entrada de un matrimonio al que asistieron, informaron medios locales.
Príncipes de Mónaco bautizan a sus hijos con fiesta popular
Internacional.- Jacques y Gabrielle Grimaldi no estuvieron presentes en la recepción

París.- Los príncipes Alberto II y Charlene de Mónaco bautizaron este domingo a sus hijos, Jacques y Gabriella, en una ceremonia católica celebrada en la catedral del Principado y que fue seguida de una recepción popular en uno de los patios del Palacio.
Bajan detenciones de niños en frontera sur de EEUU
Internacional.- La mayoría de los menores deportados provenían de Centroamérica

Oficiales estadounidenses detuvieron de octubre de 2014 a marzo de 2015 a 12.509 niños que viajaban solos en la frontera entre México y EEUU, un número significativamente menor en comparación con el mismo periodo de 2013 a 2014, cuando fueron aprehendidos 21.403 menores no acompañados, según estudio del Pew Research Center.
Tormenta Ana amenaza con inundaciones la costa Este de Estados Unidos
Internacional.- Se espera que Ana descargue 100 milímetros de lluvia

Charleston, EEUU.- La tormenta tropical Ana, el primer sistema con nombre de la temporada de huracanes del Atlántico, se debilitó a depresión este domingo tras tocar tierra en Carolina del Sur, aunque un fuerte oleaje e inundaciones todavía amenazaban las costas del estado ubicado en el Este de Estados Unidos.
Guyaneses eligen a próximo presidente y Asamblea Nacional
Internacional.- Coalición opositora le disputa al PPP el poder por los próximos cinco años

Georgetown.- Cerca de 440.000 electores están llamados hoy lunes a participar en las elecciones generales de Guyana para decidir el futuro de la nación, donde el actual partido gobernante acumula ya más de dos décadas en el poder.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario