sábado, 30 de mayo de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
sábado 30 de mayo, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Pérez y Escobar guían a los Reales
Deportes.- Ambos criollos conectaron jonrón en triunfo de los Monarcas

Salvador Pérez y Alcides Escobar siguen demostrando su fuerza e importancia en la alineación de los Reales. Ambos criollos conectaron cuadrangular en el triunfo de Kansas City 8-4 sobre los Cachorros de Chicago, poniendo fin a una racha de cuatro derrotas de los monarcas.
"Santana me ayudó"
Deportes.- El debut en MLB de Eduardo Rodríguez superó todas sus expectativas

"Buen trabajo, ¡bienvenido a las Grandes Ligas!". Ese breve mensaje, junto a otra decena de llamadas y textos, estaba en el celular de Eduardo Rodríguez cuando el venezolano terminó de hacer su primera presentación en la gran carpa. Sin embargo, a diferencia de los otros que recibió, este tenía un significado especial. "Era de Johan Santana", contó.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Toronto (Sanchez 4-4) en Minnesota (Gibson 4-3) 1:40 pm
Barcelona va por el doblete
Deportes.- Se mide hoy al Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey

Barcelona.- El FC Barcelona afronta hoy en su estadio la primera de las dos finales que lo distancian del triplete ante un Athletic de Bilbao con sed de venganza y que quiere levantar la Copa del Rey 31 años después.
El lunes definen defensa de Esquivel
Deportes.- Está previsto que ese día se reúnan con el fiscal que lleva el caso

Rafael Esquivel, suspendido como presidente de la Federación Venezolana de Fútbol por órdenes de la FIFA, sigue detenido en Suiza y el lunes se definirá quienes serán sus defensores, según señaló, vía telefónica desde Margarita, su hermano Luis Esquivel.
Amistoso con Bolivia se cae
Deportes.- El compromiso, previsto para mañana, no se jugará

Noel "Chita" Sanvicente dirigió ayer una nueva jornada de entrenamientos en las canchas del club Godoy Cruz de Argentina, concentrado en la preparación del que iba a ser su último partido de fogueo antes de la Copa América de Chile 2015, mañana, frente a la selección de Bolivia. Sin embargo, el encuentro se descartó.
Marinos criticó la agenda de semifinal
Deportes.- El entrenador Fernando Duró opinó que afecta al nivel en cancha

Marinos de Anzoátegui logró mantenerse fuerte de local en los dos primeros encuentros de las semifinales ante Guaiqueríes de Margarita. Ahora viajó a Nueva Esparta, donde hoy (8:00 pm) volverá a medirse ante el conjunto insular con solo un día de descanso.
Dovizioso impone el ritmo
Deportes.- Las Ducati superaron los 350 km/h en los ensayos de ayer en el circuito de Mugello

Mugello.- El italiano Andrea Dovizioso (Ducati) marcó el mejor tiempo en los ensayos libres del Gran Premio de Italia de MotoGP disputados ayer en el circuito de Mugello (Toscana).
BREVES DEPORTES
BAÍZ CLASIFICA EN EL TOP TEN EN VÁLIDAS DE LA F4 EN MONZA
Más de lo mismo
Deportes.- Joseph Blatter superó todas las dificultades y sigue al mando de la FIFA

Joseph Blatter consiguió seguir al mando de la FIFA, objetivo que persiguió a toda costa y sin importar las dificultades. El suizo fue reelecto por cuarta vez ayer como presidente, cargo que ostenta desde hace 17 años y que corrió el riesgo de perder tras el escándalo de corrupción que estalló a mitad de semana en el máximo organismo del fútbol mundial.
Federer exhibe su clase
Deportes.- El suizo dejó sin opciones al bosnio Damir Dzumhur en Roland Garros

París.- El suizo Roger Federer continúa impecable en el Abierto de tenis de Francia, donde ayer avanzó a los octavos de final sin haber cedido un set por tercer partido consecutivo.
Caracas renovó a Quijada hasta 2017
El Caracas FC hizo oficial ayer la renovación de contrato del defensor Rubert Quijada, quien firmó por los siguientes dos años y medio, hasta el mes de diciembre de 2017, uniéndose así a Giácomo Di Giorgi, Yhonatann Yustiz y Miguel Mea Vitali entre los que han extendido lazos con el club.
Rodolfo clasifica 22 en pista de Detroit
Deportes.- El criollo parte hoy desde el fondo del pelotón en esta válida de la IndyCar

El circuito de Belle Isle Park, de 3,78 kilómetros de longitud, acogió ayer a 23 pilotos de la IndyCar Series en las jornadas clasificatorias del Gran Premio de Detroit.
Qatar, un desafío para Blatter
Deportes.- Recuperar la confianza de las marcas es otra tarea para el suizo

Zúrich.- Joseph Blatter, reelegido para un quinto período al frente de FIFA, tiene retos importantes y urgentes para iniciar el mandato 2015-2019, desde la mejora de la imagen del organismo a las polémicas sobre el Mundial 2022.
Ramón Flores sube con los Yanquis
El jardinero venezolano Ramón Flores recibió el llamado a las Grandes Ligas por parte de su organización, los Yanquis de Nueva York, según indicó la agencia que lo representa OL Baseball Group.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario