viernes, 15 de mayo de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
viernes 15 de mayo, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Los Angeles (Weaver 1-4) en Baltimore (Chen 1-1) 6:35 pm
Rondón con ocho rescates
Deportes.- El derecho solo ha dejado de salvar en una sola ocasión esta campaña

Chicago.- Dexter Fowler pegó cuadrangular y anotó la carrera decisiva en el séptimo inning en un error del receptor, y los Cachorros de Chicago remontaron de una desventaja de cuatro anotaciones el jueves para derrotar 6-5 a los Mets de Nueva York, completando la barrida en la serie de cuatro juegos.
Suspendida la huelga
Deportes.- Las últimas dos fechas de la Liga española se jugarán con normalidad

Madrid.- La Liga podrá concluir normalmente, luego que la justicia española suspendiera ayer la huelga de futbolistas que comenzaría este fin de semana, considerando que habría impedido jugar las dos últimas jornadas y, con ello, causado "un grave desorden organizativo".
BREVES FÚTBOL
JHON MURILLO ESTÁ A PUNTO DE FICHAR CON EL BENFICA
Talento RBI en la mira de las mayores
San Joaquín.- La sexta edición de RBI, un programa de MLB desarrollado en Venezuela por Empresas Polar, llegó a su fin.
Escobar guió a los Reales
Deportes.- El torpedero se fue de 5-3, con tres impulsadas y dos carreras anotadas

Texas.- Alcides Escobar pegó tres hits y estuvo involucrado en cinco carreras, y los Reales de Kansas City vencieron e 6-3 a los Rangers de Texas.
RESULTADOS DE AYER
FREDDY GALVIS 3-3, 2CA, BB, BR Y E. ODUBEL HERRERA 4-1, 2B, K. CÉSAR HERNÁNDEZ 3-0, BB, CI. Aaron Harang permitió cinco hits en ocho innings en blanco, Ryan Howard conectó su séptimo jonrón de la temporada y los Filis de Filadelfia derrotaron por 4-2 a los Piratas de Pittsburgh. Los Filis ganaron su segundo encuentro al hilo, para igualar su mejor racha de toda la temporada y dividir la serie de cuatro partidos. El venezolano Freddy Galvis se fue de 3-3 y anotó dos veces por Filadelfia. Jonathan Papelbon sacó los dos últimos outs para su octavo salvamento en ocho oportunidades.
Contador cae y se lesiona
Deportes.- Es muy difícil que pueda completar el recorrido del Giro de Italia

Castiglione Della Pescaia.- El español Alberto Contador (Tinkoff) retuvo el liderato de la general pese a sufrir este jueves una caída en los metros finales de la sexta etapa del Giro de Italia, que le provocó una luxación del hombro izquierdo y heridas en una rodilla, reseñó AFP.
BREVES DEPORTES
JOHN DEGENKOLB ES EL LÍDER ABSOLUTO DEL TOUR DE BAVIERA
Dnipro dio la sorpresa
Deportes.- Los ucranianos disputarán la final de la Liga de Europa frente al Sevilla

París.- El Sevilla español, defensor del título, y la revelación de esta edición, el Dnipro Dnipropetrovsk ucraniano, se enfrentarán el miércoles 27 de mayo en Varsovia en la final de la Europa League, después de eliminar ayer en semifinales a los italianos Fiorentina y Nápoles, respectivamente.
OPINIÓN
Deportes.- El ataque a Aquiles Ocanto vuelve a poner en primer plano a la violencia

El 22 de abril se reanudó, en las oficinas de la Asamblea Nacional, el debate del proyecto de Ley contra la Violencia en el Deporte, puesto en marcha en diciembre del año pasado tras la muerte de Roberto Vidoza, un aficionado de 22 años, en Acarigua. Ese día, voceros de la Federación Venezolana de Fútbol y clubes de Primera División pusieron sobre la mesa que la prensa "sobredimensionaba" los hechos violentos y pedían a los periodistas "cuidar" el espectáculo, pasando la pelota a terceros.
A uno del Gato
Deportes.- Miguel Cabrera disparó dos jonrones para acechar la marca de Galarraga

De Miguel Cabrera se puede esperar dos jonrones en un juego y mucho más.
Pérez gana terreno en los Angelinos
Deportes.- El receptor criollo ha sido titular en seis de los últimos ocho juegos

Anaheim.- El manager de los Angelinos de Los Ángeles, Mike Scioscia, no acostumbra ponerles etiquetas a sus jugadores. Entonces, el piloto no nombrará de manera oficial al venezolano Carlos Pérez como receptor titular del equipo por encima de Chris Iannetta.
Jhonattan Vegas en el par de la cancha
Sin mayores complicaciones transitó el golfista venezolano Jhonattan Vegas los primeros 18 hoyos del Wells Fargo Championship, torneo del PGA Tour que se inició ayer en Charlotte, Carolina del Norte.
Valentino y Lorenzo con todo a Le Mans
Le Mans.- El italiano Valentino Rossi (Yamaha), líder de la MotoGP, intentará defender su posición en el Gran Premio de Francia, que se disputa el fin de semana en el circuito de Le Mans, un trazado al que tiene mucho cariño.
Cleveland, primer finalista en el Este Djokovic, Federer y Nadal a paso firme
Deportes.- El equipo liderado por LeBron James eliminó a los Bulls de Chicago El trío de favoritos se instaló en los cuartos de final del Masters de Roma

Chicago.- LeBron James tuvo ayer una mala actuación de 15 puntos, Kyrie Irving abandonó la cancha cojeando y los Cavaliers de Cleveland, aun así, derrotaron 94-73 a los Bulls de Chicago para asegurar su pase a la final de la Conferencia del Este en una serie de seis juegos (4-2).
"Me motiva a seguir adelante"
Deportes.- Asdrúbal Cabrera celebró llegar a los 1.000 hits en las Grandes Ligas

Jugar frente a los Yanquis de Nueva York siempre ha sido especial para Asdrúbal Cabrera pues ante ellos conectó su primer hit en las Grandes Ligas. El miércoles se hizo aun más especial cuando el criollo alcanzó los 1.000 imparables en su carrera.
"Por suerte solo fue un golpe"
Deportes.- Aquiles Ocanto dijo estar en buenas condiciones tras la agresión que sufrió

El fútbol venezolano tuvo un nuevo episodio de violencia el pasado miércoles en la ciudad de Maracay, donde el delantero del Carabobo, Aquiles Ocanto, fue agredido por un aficionado mientras ofrecía una entrevista en vivo a un canal de televisión tras sellar el pase del Granate a la siguiente fase de la Serie Pre-Sudamericana.
"Tengo un talento natural"
Deportes.- Rafael Guevara fue nombrado Sexto Hombre del Año en la LPB

Rafael Guevara habla con la sinceridad por delante. No duda al confesar que nunca fue la clase de jugador que entrenaba mucho o se sometía a largas sesiones de lanzamiento. "Mi talento siempre ha sido más que todo natural", dice. Sin embargo, empezó a cambiar ciertos hábitos desde que conoció al técnico Néstor "Che" García, cuya influencia terminó siendo clave en la vía a convertirse en uno de los tripleros más respetados del país y el actual Sexto Hombre del Año en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario