lunes, 18 de mayo de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
lunes 18 de mayo, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
BREVES DEPORTES
ROSA RODRÍGUEZ SE CLASIFICÓ PARA JUEGOS DE RÍO-2016
TORTAZO PARA UN GANADOR
En el beisbol los jugadores no dejan de ser niños. Siempre buscan el momento oportuno para hacer bromas entre ellos y, a veces, con otras personas involucradas en ese espectáculo. El lanzador Mike Wright recibió ayer una "torta en la cara" -como es conocido por estos lados- cuando declaraba a la prensa, luego de obtener su primera victoria en el que fue su estreno en las Grandes Ligas. El jardinero Adam Jones fue el encargado de ejecutar la jocosa manera de decirle a un compañero que ser el más destacado del juego tiene su precio. MITCHELL LAYTON/AFP
RESULTADOS DE AYER
HENDERSON ÁLVAREZ PERDIÓ. 5.1 IP, 9 HP, 6 CL, 2 K, 2 BB, WP; MARTÍN PRADO 4-0. Shelby Miller se quedó a un out de lanzar juego sin hit ni carreras, pues Justin Bour conectó sencillo por el centro pero eso no impidió el triunfo de 6-0 de los Bravos de Atlanta que barrieron a los Marlins de Miami.
Tiralongo ganó la novena etapa
Deportes.- El italiano se impuso con comodidad y Contador sigue líder

San Giorgio del Sannio.- El italiano Paolo Tiralongo (Astana) ganó en solitario la novena etapa del Giro de Italia, la más meridional de esta edición, en San Giorgio del Sannio, reseñó AFP.
Rockets se metieron en la final del Oeste
Deportes.- Remontaron serie ante los Clippers y ahora van contra los Warriors

Houston.- Los Rockets de Houston derrotaron ayer 113 por 100 a los Clippers de Los Ángeles en el séptimo y definitivo partido de la serie y jugarán ahora la final de la Conferencia del Oeste en la NBA ante los poderosos Warriors de Golden State.
Roma se mantiene en la segunda plaza
Deportes.- Venció 2-1 al Udinese en el Olímpico y desplazó al Lazio

Roma.- El Roma derrotó al Udinese por 2-1 y recuperó el segundo puesto del campeonato italiano, que clasifica directamente para la próxima Champions, aunque se jugará el subcampeonato en la próxima jornada contra el Lazio en el derbi de la capital.
TÁCHIRA CAMPEÓN
Deportes.- Jorge Rojas anotó el gol de penal que definió la final ante Trujillanos

El Deportivo Táchira comenzó la temporada 2014-2015 del fútbol venezolano como uno de los principales candidatos para coronarse campeón y ayer el carrusel aurinegro terminó respondiendo a ese favoritismo al conseguir la octava estrella de su historia en un emocionante encuentro disputado en Pueblo Nuevo, que se vistió de gala para festejar con su equipo.
Elliott: "Me reivindiqué"
Deportes.- El estadounidense obtuvo el premio de Jugador Más Valioso por segunda vez

Antes que iniciara la temporada 2015 de la LPB, Carl Elliott Jr. no ocultaba sus ganas de volver a ser el Jugador Más Valioso. "Siempre apunto a ganar un MVP. Sería genial obtenerlo de nuevo", decía el neoyorquino de Cocodrilos de Caracas. Sin embargo, como de costumbre, recordaba que "lo principal es el anillo". Ayer logró la primera de estas metas.
BREVES BEISBOL
DAVID ORTIZ QUIERE A FÉLIX HERNÁNDEZ EN SU EQUIPO
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV EL DATO LA CIFRA PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Los Ángeles (Wilson 2-2) en Toronto (Sánchez 3-3) 12:37 pm
"Son peloteros excepcionales"
Deportes.- Omar Vizquel comparó a Miguel Cabrera con Andrés Galarraga

Omar Vizquel es un privilegiado. Uno se lo dice y el lo reconoce. "Tengo el placer de llamar amigos a Andrés Galarraga y Miguel Cabrera", comenta rápidamente. Con el primero compartió equipo en Venezuela cuando ambos vestían el uniforme de los Leones del Caracas. Con el otro convive a diario desde el año pasado pues ambos forman parte de los Tigres de Detroit.
UNA MIRADA A LA FINAL LA NOTICIA ZAMORA Y CARABOBO CON VICTORIAS LA FRASE EL DATO LA CIFRA
Deportes.- "Es una alegría inmensa y este triunfo es para la afición. En lo personal, la estrella es especial y me siento orgulloso de este grupo que ha venido trabajando fuerte"

Años tardó el Deportivo Táchira para ganar una nueva estrella en el fútbol nacional. La última databa de la temporada 2010-2011 cuando se impuso en la final absoluta al Zamora bajo el mando del técnico colombiano Jorge Luis Pinto, quien al igual que Daniel Farías celebró el título en el estadio Pueblo Nuevo.
Lorenzo lució en Le Mans
Deportes.- Dominó de principio a fin. Valentino Rossi, segundo, se mantiene líder del campeonato

Le Mans.- El español Jorge Lorenzo (Yamaha) ganó el Gran Premio de Francia de MotoGP, quinta prueba del Campeonato del Mundo, en el circuito Bugatti de Le Mans, mientras que su compañero de equipo, el italiano Valentino Rossi, quedó segundo y sigue como líder del Mundial, reseñó AFP.
El City aseguró Liga de Campeones
Deportes.- Derrotó al Swansea y se afirmó en el segundo puesto de la tabla

Londres.- El Manchester City se aseguró ayer una plaza en la próxima edición de la Liga de Campeones europea al golear 4-2 como visitante al Swansea en la anteúltima fecha del fútbol inglés.
Rondón conquistó Rusia
Deportes.- El venezolano logró su primer título con el Zenit de San Petersburgo

El delantero Salomón Rondón se proclamó ayer campeón de la liga de Rusia con el Zenit de San Petersburgo, equipo que logró su objetivo a falta de dos fechas tras empatar 1-1 con el Ufa.
Primer paso al triplete
Deportes.- Un gol de Lionel Messi sentenció la Liga en el Vicente Calderón

Lionel Messi siempre aparece en los momentos más importantes y cuando el Barcelona más lo necesita. Ayer, en el estadio Vicente Calderón, no fue la excepción y una genialidad del argentino culminó en el 1-0 que le sirvió a los catalanes para derrotar al Atlético de Madrid y adjudicarse en la capital española su vigésima tercera corona de la liga española.
BREVES FÚTBOL
BENFICA GANÓ SEGUNDO TÍTULO CONSECUTIVO
Djokovic arrolló en Roma
Deportes.- El serbio está imparable de cara a Roland Garros, un título que le falta

Roma.- El serbio Novak Djokovic continuó con su imparable racha al vencer por 6-4 y 6-3 al suizo Roger Federer en la final del torneo de tenis de Roma y conquistar su quinto título de 2015, reseñó DPA.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario