jueves, 28 de mayo de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
jueves 28 de mayo, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Patrocinantes se muestran inquietos
Washington.- Varios patrocinadores de la Copa del Mundo -incluidos McDonald's, Adidas y Budweiser- manifestaron ayer su fuerte preocupación luego que la Federación Internacional del Fútbol Mundial, FIFA, se viera envuelta en un escándalo por presunta corrupción.
FIFA sufre un duro impacto
Deportes.- Dos investigaciones sobre corrupción ponen contra la pared al organismo

Ginebra.- La FIFA vive uno de sus peores momentos, con dos escándalos simultáneos de corrupción que ayer llevaron a la detención de altos dirigentes deportivos, todos ellos de la región de las Américas y que ahora enfrentan graves cargos de corrupción por los que Estados Unidos pide su extradición.
Eduardo Rodríguez subido por Boston
Deportes.- Hoy, el venezolano hará su estreno ante los Rangers como visitante

Eduardo Rodríguez fue promovido a las mayores por los Medias Rojas. El equipo de Boston, debido a la cantidad de juegos seguidos, utilizará esta semana una rotación de seis lanzadores.
Montero, tercero entre los catchers
Deportes.- Es el único criollo de la Liga Nacional que figura en vía al Juego de Estrellas

El receptor de los Cachorros de Chicago, Miguel Montero, fue el único venezolano que figuró en las votaciones del equipo de la Liga Nacional que disputará el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas a realizarse el 14 de julio en el Great American Ballpark de Cincinnati.
Guaros se llevó el primero
Deportes.- Venció 100-90 a Cocodrilos en el primer encuentro de postemporada

Guaros de Lara comenzó con el pie derecho las semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), al vencer en el primer partido de esta fase a Cocodrilos de Caracas 100-90, con lo que rompen una racha adversa de seis derrotas al hilo ante este rival en postemporada.
Sharapova y Federer sólidos en París
Deportes.- Avanzaron a tercera ronda en sus respectivos cuadros en Roland Garros

París.- La rusa Maria Sharapova y el suizo Roger Federer, números dos de los cuadros femenino y masculino respectivamente, avanzaron ayer a la tercera ronda del Roland Garros, algo que no logró la finalista de la pasada edición, la rumana Simona Halep.
Vinotinto en pie pese al trauma
Deportes.- Se garantizó su participación en la Copa América de Chile 2015

La sorpresiva noticia de la detención de Rafael Esquivel, ayer en Suiza, cayó como un balde de agua fría. Sin embargo, en la selección nacional no pierden el foco en su preparación para la Copa América de Chile 2015, que de acuerdo con la Federación Venezolana de Fútbol, no se verá afectada por todos los acontecimientos.
El "Rey" de los blanqueos
Deportes.- Félix Hernández desplazó a Johan Santana con su undécima lechada

Félix Hernández impuso por segunda vez en esta temporada una nueva marca para los lanzadores venezolanos en las Grandes Ligas. Como ocurrió la vez pasada en cuanto a los ponches, Johan Santana volvió a ser la referencia que quedó atrás, aunque esta vez en el departamento de los blanqueos.
FVF aboga por juicio justo para Esquivel
Deportes.- Envió comunicado agradeciendo apoyo al suspendido presidente

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) se mostró a la expectativa ayer en relación a la detención en Suiza del presidente del máximo ente del balompié nacional, Rafael Esquivel, acusado de presuntos casos de corrupción.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY EL DATO EL SEMÁFORO
Chicago (Sale 3-2) en Baltimore (Wright 1-0) 12:35 pm
Detienen a Esquivel por sobornos en Copa América
Deportes.- El presidente de la FVF fue arrestado en Zurich junto a seis dirigentes de la FIFA

Fraude, chantaje y lavado de dinero son los cargos que la justicia estadounidense imputó a Rafael Esquivel, detenido en Suiza por el escándalo de corrupción en la FIFA.
Golden State avanzó a la final de la NBA
Deportes.- Avanzaron a la última instancia por primera vez en 40 años

Stephen Curry anotó 36 puntos y ocho rebotes, Harrison Barnes añadió 24 puntos y los Warriors de Golden State avanzaron anoche a las finales de la NBA por primera vez en 40 años con una victoria 104-90 sobre los Rockets de Houston.
BREVES DEPORTES
ALBERTO CALLASPO SÍ ACEPTÓ EL CAMBIO PARA LOS ÁNGELES

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario