martes, 19 de mayo de 2015

Noticias El Universal - Internacional

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
martes 19 de mayo, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Autores de tiroteo en Texas se exponen a la pena de muerte
Internacional.- 170 personas está acusadas por participación en crimen organizado

Washington.- La policía de Waco, Texas, indicó este lunes que 170 personas continuaban arrestadas en esta ciudad estadounidense, donde nueve miembros de bandas de motociclistas murieron en una pelea entre grupos rivales que terminó en un tiroteo.
Ministro chino visita Brasil con proyectos multimillonarios
Internacional.- La llegada de Li conlleva la promesa de invertir 50.000 millones de dólares

Brasilia.- El primer ministro chino, Li Keqiang, aterrizó este lunes en Brasilia para una visita que conlleva la promesa de invertir 50.000 millones de dólares en nuevos proyectos, una potencial bocanada de oxígeno para la estancada economía local.
"Indignados" españoles acechan el poder en ciudad de Barcelona
Internacional.- El movimiento se postula como el favorito para ganar las elecciones

Barcelona, España.- Barcelona, una de las ciudades mas turísticas de Europa, podría ser el primer ayuntamiento gobernado por los "indignados", que quieren convertir esta gran ciudad mediterránea en símbolo del cambio político en España.
Tribunal de Palma enjuiciará a la hermana de Felipe VI
Internacional.- Será la primera vez que un miembro de la realeza española sea juzgado

Palma, España.- La Audiencia de Palma será la encargada de juzgar a la infanta Cristina de Borbón, hermana del rey Felipe VI de España, por los dos presuntos delitos fiscales de los que se le acusa en el supuesto caso de corrupción en el que también está procesado su esposo, Iñaki Urdangarin.
En Berlín avanzan acuerdos sobre el cambio climático
Internacional.- China utiliza drones para detectar a sus fábricas más contaminantes

Berlín.- Los gobiernos de Alemania y Francia encabezan un foro ministerial en Berlín para hacer avanzar las negociaciones ante la Cumbre del Clima de París de finales de año, que se aproxima sin que los principales compromisos estén cerrados, dijo el titular francés de Exteriores, Laurent Fabius.
Fracasan operativos de la coalición contra el Estado Islámico
Internacional.- La caída de Ramadi evidenció el fracaso de Al Abadi para combatir al EI

Bagdad.- La caída de Ramadi, capital provincial de Al Anbar, evidenció el fracaso del primer ministro iraquí, Haider al Abadi, al poner en marcha una fuerza multiconfesional operativa para hacer frente al grupo yihadista Estado Islámico (EI), estimaron analistas este lunes.
Destituyen a director del ente tributario chileno tras escándalo
Santiago.- Michel Jorrat, director de Servicio de Impuestos Internos de Chile (SII), fue removido este lunes de su cargo tras ser cuestionado por su actuación en un sonado escándalo de corrupción política que sacude hace meses al país.
Europa lanza misión contra mafias en el Mediterráneo
Internacional.- La operación prevé patrullaje para detectar redes de inmigración ilegales

Bruselas.- Los ministros de Exteriores y de Defensa de la Unión Europea (UE) autorizaron este lunes la planificación de una misión naval en el mar Mediterráneo para luchar contra las redes que trafican con inmigrantes ilegales, que han dejado miles de muertos en los últimos meses en Europa.
Gobierno griego admite que se está quedando sin liquidez
Internacional.- Los helenos necesitan lograr un acuerdo durante este mes de mayo

Atenas.- Grecia necesita un acuerdo con sus acreedores a fines de mes para mantenerse a flote, afirmó su Gobierno este lunes, en momentos en que los inversores desecharon bonos griegos en una señal del temor a que el país entre en la bancarrota.
EEUU prepara una agenda diplomática activa para Cuba
Internacional.- Washington y La Habana sostendrán una cuarta reunión el 21 de mayo

El Gobierno de Estados Unidos se prepara para la reapertura de su embajada en Cuba, y Washington, ante esto, deberá ponderar entre los objetivos explícitos del Congreso estadounidense de promover un cambio del régimen de la isla, y el verdadero papel de una misión diplomática en el exterior.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario