viernes, 29 de mayo de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
viernes 29 de mayo, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
BREVES DEPORTES
JHONATTAN VEGAS SUMA TRES BIRDIES EN EL BYRON NELSON
Amorebieta se unió al grupo
Deportes.- El defensor llegó a Mendoza y hoy esperan a Luis Manuel Seijas

El defensor del Middlesbrough inglés, Fernando Amorebieta, se reportó ayer a concentración de la vinotinto en la ciudad de Mendoza, donde la selección nacional sigue sin bajar las cargas en la segunda fase de su preparación para la Copa América de Chile, competición que se iniciará el próximo 11 de junio.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Tampa Bay (Karns 3-2) en Baltimore (Gonzalez 5-3) 6:35 pm
Marinos y Guaros escapados
Deportes.- Ambos equipos tomaron ventaja 2-0 en la serie ante sus respectivos rivales

Un triple de Rafael Guevara cuando restaban cinco segundos del tiempo regular, otro de Luis Bethelmy en la prórroga, sirvieron para que Guaros de Lara derrotara a Cocodrilos de Caracas por segunda noche consecutiva en las semifinales, esta vez con marcador 97-94 y en tiempo extra.
Argenis Gómez a Mineros
Deportes.- El volante, que llega desde Trujillanos, firmó un contrato hasta 2017

Mineros de Guayana confirmó el fichaje del volante ofensivo Argenis Gómez, quien vuelve a Puerto Ordaz tras defender la camiseta de Trujillanos en la pasada temporada.
Djokovic, Nadal y Murray, avanzan
Deportes.- Los tres favoritos se instalaron en la tercera ronda del Roland Garros

París.- El serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal, los dos grandes favoritos para ganar el Roland Garros, solventaron ayer en tres sets sus compromisos de segunda ronda y avanzaron hacia el duelo entre ambos que se perfila en cuartos de final.
Richard Páez estará en la Copa América
El merideño Richard Páez participará en la próxima edición de la Copa América, que se disputará en Chile a partir del próximo 11 de junio, luego que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunciara al entrenador venezolano como colaborador para la realización de los informes técnicos de la competición.
Un debut de ensueño
Deportes.- Eduardo Rodríguez se convirtió en el venezolano 331 en jugar en las mayores

El debut del venezolano Eduardo Rodríguez en las Grandes Ligas tenía que ser fantástico, para poder ser considerado por los Medias Rojas de Boston en su rotación de lanzadores. Misión cumplida, el criollo lo hizo y deslumbró anoche en la victoria 5-1 de los patirrojos ante los Rangers de Texas en el Rangers Ballpark.
Rusia apoya a Blatter y criticó EEUU
Moscú.- El presidente de Rusia, Vladimir Putin, apoyó ayer al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y criticó la injerencia de Estados Unidos por su denuncia de corrupción contra altos dirigentes del ente rector del fútbol mundial.
El "Rey" Félix en zafra de récords
Deportes.- El lanzador podría culminar 2015 como el segundo criollo con más lauros

Félix Hernández proyecta a tener su mejor campaña en las Grandes Ligas. En cada salida el venezolano da muestras de por qué es "El Rey".
Contador incrementa ventaja en el Giro
Deportes.- El 'Chaval de Pinto' le sacó 1:13 minutos a sus principales rivales en la etapa 18

Verbania.- El belga Philippe Gilbert se adjudicó este jueves la 18ª etapa del Giro, en Verbania, donde el español Alberto Contador afianzó su liderato al llegar con un minuto y 13 segundos de ventaja sobre sus principales rivales.
Blatter va a elecciones bajo presión
Deportes.- El presidente de la FIFA buscará su reelección en medio del escándalo

Inmerso en una fuerte presión Joseph Blatter buscará hoy su cuarta reelección como presidente de la FIFA. Hasta el pasado martes su triunfo parecía inminente; sin embargo, el escándalo de corrupción que explotó en el máximo organismo del fútbol mundial ha colocado una incógnita en la continuidad del suizo.
BREVES FÚTBOL
CHILE TRABAJA BAJO ESTRICTO SECRETO
"Rafael Esquivel está tranquilo"
Deportes.- El suspendido presidente de la FVF envió un mensaje a su familia

Hay hermetismo en el entorno de Rafael Esquivel, pero su hermano asegura que el inhabilitado presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) asume con calma el proceso judicial en su contra.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario