jueves, 14 de mayo de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
jueves 14 de mayo, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
"Tenemos un buen grupo de peloteros"
Deportes.- El manager de las Águilas, Darryl Kennedy, sabe que tiene potencial

Desde que fue nombrado manager de las Águilas del Zulia para la próxima temporada, el estadounidense Darryl Kennedy comenzó a contar los días para volver a Venezuela, pero ahora como estratega luego de haber sido coach con los equipos Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira.
Octogonal ya tiene sus semifinalistas
El Deportivo Lara consiguió a primera hora de este miércoles su pase a la siguiente ronda del octogonal final que da dos cupos a la Copa Sudamericana 2015, tras vencer 2-0 al Atlético Venezuela.
RESULTADOS DE AYER BUEN PROVECHO
Anotación por entradas C H E
Henderson cerca de volver a la acción
Deportes.- El criollo podría lanzar con los Marlins de Miami el domingo

Henderson Álvarez está cada vez más cerca de unirse a la rotación de los Marlins de Miami. El venezolano lanzó el martes seis innings en blanco por los Jupiter Hammerheads -filial clase A fuerte de la organización- en los que solo permitió cuatro hits y ponchó a cinco rivales.
Maurice Cova desborda confianza
Deportes.- El jugador de Trujillanos espera un buen espectaculo ante el Táchira

Confianza. Esa es la palabra clave para Trujillanos Fútbol Club de cara al encuentro de vuelta de la final absoluta del fútbol venezolano ante el Deportivo Táchira que se jugará el domingo en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.
BREVES DEPORTES
BRASIL-2016 CUENTA CON LABORATORIO ANTIDOPAJE
Diez mil corredores en Valle Arriba
A beneficio de la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil y Fundación Amigos del Niño con Cáncer se realizará la XII carrera 12,5K y caminata 5K VAAC-Banco Activo, el 28 de junio a las 7:00 am, en la avenida Francisco de Miranda.
La máquina de bloqueos
Deportes.- Justin Williams es el Defensor del Año. Cumplió una meta individual en la LPB

Cuando el estadounidense Justin Williams llegó a Venezuela a principios de febrero, estaba fuera de forma. No jugaba baloncesto desde noviembre de 2014 y arribó al país con la meta de volver al tope de sus condiciones. En el trayecto para lograr ese objetivo, sacó de la maleta su capacidad bloqueadora y empezó a sembrar rivales. De esta forma se ganó la mayoría de los votos y obtuvo el premio Defensor del Año en la Liga Profesional de Baloncesto.
Galvis efectivo a ambos lados del plato
Deportes.- El campocorto venezolano es el mejor bateador de los Filis de Filadelfia

Los Filis de Filadelfia sabían que el venezolano Freddy Galvis podía responder con la responsabilidad de custodiar el campocorto a diario. Pero quizás no se imaginaron que luego del primer mes de campaña el criollo fuese el mejor bateador del equipo.
Pacquiao recibido como un héroe
Manila.- El boxeador Manny Pacquiao fue recibido como un héroe en su regreso a las Filipinas pese a la derrota que sufrió en el "combate del siglo" ante el estadounidense Floyd Mayweather.
Juve está de vuelta
Deportes.- Eliminó al Real Madrid y selló su boleto a la final de la Champions

Álvaro Morata regresó ayer a su antigua casa, el estadio Santiago Bernabéu, pero esta vez vistiendo la camiseta del Juventus. La presencia del delantero español preocupaba al Real Madrid y aderezaba una semifinal a la que los italianos llegaban en ventaja tras imponerse 2-1 en el partido de ida disputado en Turín.
"Los veo muy motivados"
Deportes.- Noel Sanvicente está contento con los trabajos de la vinotinto en el CAR

La vinotinto sigue su trabajo de cara a la Copa América de Chile 2015 y el seleccionador nacional, Noel "Chita" Sanvicente, está teniendo buenas sensaciones con el grupo de jugadores que se encuentran trabajando en el Centro de Alto Rendimiento de Margarita.
Contador toma el mando
Deportes.- El español se hizo de la Maglia Rosa tras finalizar cuarto en la quinta etapa

Abetone.- El español Alberto Contador (Tinkoff) se colocó líder de la clasificación general del Giro de Italia al arribar en la cuarta casilla en una quinta etapa que ganó este miércoles el esloveno Jan Polanc (Lampre), en Abetone, reseñó AFP.
Nadal y Murray se abren paso en Roma
Deportes.- El español se medirá hoy al duro estadounidense John Isner

Roma.- El español Rafael Nadal y el británico Andy Murray debutaron con sólidas victorias en el torneo de tenis de Roma, reseñó DPA.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY EL DATO EL SEMÁFORO
Minnesota (Pelfrey 3-0) en Detroit (Sánchez 2-4) 12:38 pm
Justicia define destino de la huelga
Deportes.- La Audiencia Nacional decidirá hoy si suspende o no la convocatoria

Madrid.- La justicia española decidirá hoy si suspende o no la huelga convocada por los futbolistas para este fin de semana que podría poner fin de forma prematura al campeonato de Liga, reseñó AFP.
BREVES FÚTBOL
JHON MURILLO DESPIERTA INTERÉS EN EL BENFICA
Asdrúbal Cabrera conectó su hit 1000
Deportes.- El campocorto venezolano conectó doble en su primer turno de la noche

El venezolano Asdrúbal Cabrera pegó el imparable 1.000 de su carrera en las Grandes Ligas en una segunda entrada de dos anotaciones y los Rayas de Tampa Bay se recuperaron de nuevo de una temprana desventaja para derrotar 3 carreras por 2 a los Yanquis de Nueva York.
Sevilla quiere sellar su pase
Deportes.- Se mide al Fiorentina con la mira puesta en la final de la Europa League

París.- El Sevilla, que cuenta con ventaja de 3-0 ante la Fiorentina, espera sellar hoy la clasificación a la final de la Europa League, donde tratará de revalidar el título ante el Nápoles o el Dnipro ucraniano, que disputan la otra semifinal (1-1 en la ida).
Nesbitt luce solvente
Deportes.- El relevista criollo de Detroit se gozó su primer triunfo en las Grandes Ligas

El novel lanzador de los Tigres de Detroit, Ángel Nesbitt, asume su nueva responsabilidad en el cuerpo de relevistas con mucho aplomo y serenidad.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario