sábado, 23 de mayo de 2015

Noticias El Universal - Internacional

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
sábado 23 de mayo, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Regionales serán un test para partidos españoles
Internacional.- Partido de Rajoy medirá caída de su popularidad en los próximos comicios

Este domingo, en España se celebrarán las elecciones más reñidas de los últimos años. Toldas nacionales y regionales se enfrentarán en municipios y regiones autonómicas españolas. Sin embargo, lo más resaltante de estos comicios es la lucha que protagonizarán los tradicionales Partido Popular (PP) y Partido Socialista Obrero Español (PSOE), y los recién llegados Podemos y Ciudadanos.
En Colombia urgen por un cese el fuego bilateral
El Gobierno colombiano y la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) entraron en una nuevo espiral de tensión tras el anuncio este viernes del cese unilateral del fuego de la insurgencia, por lo que expertos prevén que será necesario acelerar los ritmos del diálogo de paz.
Avanza el control de los yihadistas en amplias zonas de Irak y Siria
Internacional.- La toma de Siria se consolida desde Palmira hacia Damasco

Damasco/Bagdad.- Tras la toma de la histórica ciudad de Palmira en Siria y de la localidad de Ramadi en el Oeste de Irak, las filas del Estado Islámico continúan avanzando en ambos países y este viernes hicieron ondear sus banderas en instalaciones oficiales en Bagdad.
Estados Unidos y Cuba sin fecha límite para abrir embajadas
Washington.- Estados Unidos y Cuba cerraron ayer su cuarta ronda de negociaciones para reanudar relaciones con el mensaje de que la apertura de embajadas está ahora "mucho más cerca" y que los últimos obstáculos se superarán en breve.
San Salvador espera con alegría la beatificación de Romero
Internacional.- Peregrinos han llegado desde Europa, EEUU y Latinoamérica

San Salvador.- La capital salvadoreña vivía un clima de fiesta este viernes, víspera de la ceremonia popular en que su figura más reverenciada, el asesinado arzobispo Óscar Arnulfo Romero, será elevado a los altares como beato de la Iglesia católica.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario