domingo, 24 de mayo de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
domingo 24 de mayo, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
RESULTADOS DE AYER
CÉSAR HERNÁNDEZ 5-1, 2B, CA, CI; ANDRÉS BLANCO 1-0; ODÚBEL HERRERA 4-1, CA, 2K; WILSON RAMOS 4-0. Ryan Howard sacudió un jonrón y los Filis de Filadelfia bombardearon a Stephen Str asburg al vencer 8-1 a Washington y poner fin a la racha de seis victorias de los Nacionales.
Will Power sale primero en Indy 500
Deportes.- El australiano giró en 368,6 kilómetros por hora en el súper óvalo

Indianapolis.- El australiano Will Power fue el único que firmó una velocidad superior a las 229 millas por hora en la última sesión de ensayos libres para la 99ª edición de las 500 millas de Indianápolis, la carrera de monoplazas más popular de Estados Unidos que se disputará este domingo,.
Bucaneros sigue con vida
Deportes.- La Guaira venció 92-70 a Anzoátegui y hoy buscará la clasificación

Bucaneros de La Guaira sabía que vencer a Marinos de Anzoátegui en el gimnasio Luis Ramos, mejor conocido como "La Caldera del Diablo" era difícil, Pero no imposible. Los dirigidos por el coach español Luis Guil Torres hicieron todos los ajustes y derrotaron 92-70 al "Acorazado Oriental".
"Tuve más control en mis envíos"
Deportes.- Félix Hernández no piensa en las cosas que pasaron en la campaña anterior

Félix Hernández demostró una vez más por qué es "El Rey", al convertirse en el primer lanzador que logra siete triunfos en la actual temporada.
Iniciativa RBI forma peloteros integrales
San Joaquín.- Plagada de grandes emociones finalizó la sexta edición de RBI, un programa de MLB patrocinado en Venezuela por Empresas Polar. Trofeos, medallas, premios individuales y hasta becas universitarias fueron el fruto del esfuerzo de los jóvenes atletas.
BREVES FÚTBOL
BENFICA CERRÓ CON UNA VICTORIA SOBRE EL MARÍTIMO
Diego Alves es duda con Brasil
Deportes.- El portero sufrió una lesión en la rodilla derecha y se perdería la Copa

Valencia.- El guardameta brasileño del Valencia Diego Alves sufre una afectación de ligamentos importante en la rodilla derecha que presumiblemente le dejará fuera de la Copa América de Chile 2015, para la que había sido convocado, y entre el maána y el lunes será sometido a pruebas médicas para conocer el alcance real de la lesión.
Criollitos premiará a los mejores
Deportes.- La LI Convención de la Corporación reconocerá el talento de 2014

El Directorio Nacional de la Corporación Criollitos de Venezuela se reunirá el próximo viernes 05 de junio en Caracas para celebrar su Quincuagésima Primera Convención Nacional, evento que reunirá a todos sus miembros y allegados, encabezados por su presidente Orlando Becerra.
LO QUE TODOS QUIEREN VER
Los Astros de Houston le devolvieron el valor de la entrada a los fanáticos que asistieron al juego en Detroit. Los siderales concretaron un triple play en el quinto episodio, la jugada que todo seguidor aspira ver en su vida. José Altuve (en la foto) hizo el segundo out y asistió el tercero. AFP
Balbino eleva su valor
Deportes.- El criollo aprovecha su regreso a las menores y se devora la doble A

Balbino Fuenmayor renace en ligas menores. El slugger que volvió este año al beisbol organizado, da muestras de poder y pide con su bate ser promovido a un nivel superior a Doble A.
París entra en erupción
Deportes.- ¿Nadal o Djokovic? ¿Pasado o presente? Hagan sus apuestas sobre quién ganará

París.- ¿Un décimo título? ¿Un círculo de grand slams completado? ¿El final de una era? ¿Una sorpresa mayúscula? La arcilla de Roland Garros será a partir de hoy el escenario de un torneo vital para las carreras de Rafael Nadal y Novak Djokovic, una cita que pone frente a frente al pasado con el presente.
Tenistas tomaron Maracaibo
Deportes.- 60 niños de toda Venezuela dieron vida a la I Parada del Circuito Herbalife

El Club Náutico de Maracaibo prestó esta semana sus instalaciones para dar vida a la Primera Parada del Circuito Especial de Tenis 10, en el que participaron un total de 60 jugadores procedentes de 10 entidades de Venezuela.
Pastor con ritmo ascendente
Deportes.- Logró el noveno mejor tiempo en la clasificación del Gran Premio de Mónaco

Pastor Maldonado hizo valer su vasto conocimiento del trazado de Mónaco para clasificar su Lotus E23 en la novena casilla, lo cual aunado a la sanción al español Carlos Sainz jr le permitirá partir esta mañana desde la cuarta línea de la grilla.
"Tenemos mucha confianza"
Juan Arango sigue estando cada vez más vigente con la selección nacional. El capitán de la vinotinto se encuentra trabajando fuerte con el combinado criollo para participar en la Copa América de Chile 2015, su sexto certamen de este tipo en su carrera. El experimentado mediocampista de los Xolos de Tijuana, emana mucha confianza, que tiene ganada a sus 35 años.
Juventus sigue imparable
Deportes.- Los campeones de Serie A y Copa Italia vencieron 3-1 al Napoli

Roma.- La Juventus celebró su reciente título en la Copa Italia con una victoria por 3-1 sobre el Napoli en la penúltima fecha de la Serie A y continúa encendida de cara a la final de la Champions League.
Baruta por el Nacional
Deportes.- Los Raiders ganaron su cupo para el Estadal Infantil de Baloncesto

Los basqueteros del equipo Raiders de La Trinidad están que explotan de felicidad. ¿La razón? tras una fuerte y exigente eliminatoria se hicieron finalmente con uno de los cupos para el Campeonato Estadal Infantil de Baloncesto, que se celebrará esta semana en el estado Miranda.
Latvala se mantiene arriba en Portugal
Lisboa.- El finlandés Jari Matti Latvala (Volkswagen Polo R) se mantuvo como líder del rally de Portugal, en el ecuador de la jornada, pese a haber cometido un error de pilotaje en el primer tramo disputado, reseñó EFE.
Álvarez regresa a la lista de lesionados
Deportes.- El lanzador de los Marlins presenta una inflamación en el hombro derecho

Henderson Álvarez ingresó ayer nuevamente a la lista lesionados, después de lanzar cinco entradas en la derrota del viernes de los Marlins 8-5 ante los Orioles.
Toronto con pocas ventas
Deportes.- La sede de los Panamericanos solo ha vendido un tercio de entradas

Toronto.- El comité organizador de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 anunció la finalización de las obras del estadio CIBC de Hamilton donde se celebrarán todos los partidos de fútbol de la competición.
Tomás Rincón cerca de la Europa League
Deportes.- El Génova del mediocampista criollo sacó del camino al Inter

Tomás Rincón no pierde la esperanza de clasificar con el Génova a la próxima edición de la Europa League. El equipo del mediocampista venezolano consiguió ayer una importante victoria (3-2) ante el Inter de Milán, con lo que se mete de lleno en la pelea por el quinto puesto de la clasificación de la Serie A italiana a falta de una jornada.
"Altuve, el nuevo Cabrera"
Deportes.- Roger Cedeño habló de los grandeligas criollos y de su rol como instructor

San Joaquín.- Roger Cedeño dibuja una sonrisa en su rostro al compartir con los jóvenes peloteros que integran el programa RBI Venezuela. El venezolano que ha logrado más estafadas en las Grandes Ligas (66) disfruta su papel de formador y también el gran momento que vive su sucesor en este rubro, José Altuve, y su sobrino grandeliga, Yangervis Solarte.
Curry fue el héroe de Warriors en Houston
Deportes.- El As de Golden State anotó 40 puntos para ganar el tercero de la serie

Houston.- Stephen Curry anotó 40 puntos y los Warriors de Golden State hicieron que pareciera fácil, al ganar a los Rockets de Houston 115-80 para tomar ventaja de 3-0 en la final de la Conferencia Oeste.
BREVES
THOMAZ BELLUCCI SE IMPONE EN TORNEO DE GINEBRA
"Aquí nadie regala nada"
Deportes.- Andrés Túñez trabaja fuerte para entrar en la lista definitiva para la Copa América

Andrés Túñez demostró en la concentración de la vinotinto en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de Margarita, que está en condiciones para ingresar en la lista definitiva de 23 jugadores que irán a la Copa América de Chile 2015. Su presencia en el grupo de 16 que viajaron ayer a Argentina es un primer paso para el defensor central venezolano que en esta última parte de la preparación espera asegurar su puesto en el equipo de Noel 'Chita' Sanvicente.
Contador retoma el control
Deportes.- El madrileño dio un golpe de autoridad en la contrarreloj del Giro de Italia

Valdobbiadene.- El español Alberto Contador dominó a sus rivales durante una complicada etapa contrarreloj individual para recuperar este sábado el liderato del Giro de Italia luego de 14 etapas. La jornada sabatina se la llevó Vasil Kiryienka, de Bielorrusia, reseñó AP.
42 KILÓMETROS
Desde la década de los años 80, la avenida Boyacá, mejor conocida como Cota Mil, se cierra los domingos para el disfrute de los caraqueños. Aunque en ocasiones sus usuarios han solicitado que el cierre sea hasta las cinco de la tarde, el horario para el esparcimiento se mantiene entre las 6:00 am y la 1:00 pm.
EL DATO 2.54 ASÍ VAN
ESTE G P AVE JV
Xavi se despidió en casa
Deportes.- El Camp Nou vio el último partido del mediocampista en la Liga española

Barcelona.- El Barcelona empató 2-2 ante el Deportivo de La Coruña con dos tantos de Lionel Messi, ayer en la última jornada jornada de la Liga española, en un Camp Nou que se rindió ante Xavi Hernández, que esta semana anunció su salida del club tras 17 años en el primer equipo.
Bob Abreu se lució en Cooperstown
Deportes.- El "Comedulce" se fue de 4-2 en El Clásico del Salón de Fama

Bob Abreu volvió al terreno de juego para participar en el Clásico del Salón de la Fama, un encuentro que se disputa anualmente en el legendario campo Doubleday Field de Cooperstown y que está vez ganó las Estrellas de las Liga Americana 7-5 sobre las Estrellas de la Liga Nacional.
OPINIÓN
Deportes.- Ojalá los Astros de Houston sigan con ese ritmo para verlos en postemporada

Algunos fanáticos me escriben para preguntar sobre los Astros de Houston."¿Aguantarán en el primer lugar de su división?". Y mi respuesta es sencilla: ¿por qué no? Los Astros han sido una agradable sorpresa para el beisbol.
Zulia FC se despidió del torneo Interclubes
Deportes.- Cayó en los octavos de final ante el Deportivo La Cruz en tanda de penales

Los jugadores del Zulia FC se quedaron con las ganas de poder disputar el título del Torneo Nacional Interclubes, en la categoría Sub 12, tras caer ante el Deportivo La Cruz en la definición por penales del partido de vuelta de los octavos de final de la justa.
El bunker de la vinotinto
Deportes.- Las instalaciones de Godoy Cruz serán el hogar de Venezuela en Mendoza

La selección de Venezuela cerró ayer la primera etapa de trabajos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de Margarita y partió con destino a Argentina, donde proseguirá con su preparación con miras a la Copa América de Chile que arrancará el próximo 11 de junio.
Jhonattan firma 6 birdies
Deportes.- El venezolano escaló al puesto 52 en el Crowne Plaza Invitational

Jhonattan Vegas mostró sus mejores armas ayer en la tercera ronda del Crowne Plaza Invitational, torneo del PGA Tour que se disputa en la localidad de Fort Worth, Texas.
Uruguay anunció la lista de 23
Deportes.- Sin sorpresas la convocatoria celeste para la Copa América

Montevideo.- El técnico de la selección de Uruguay, Oscar Tabárez, comunicó ayer la nómina de 23 jugadores para la Copa América de Chile 2015, en la que figura sólo un jugador del torneo local.
Manchester United va por el tercer lugar
Deportes.- Los Diablos Rojos buscan hoy el boleto para la próxima Champions League

Londres.- Con el Chelsea ya campeón desde hace tres semanas y el Manchester City con el segundo puesto seguro desde el miércoles, la jornada de cierre de la Premier League, decide varios billetes europeos y el último condenado al descenso.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario