miércoles, 6 de mayo de 2015

Noticias El Universal - Internacional

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
miércoles 06 de mayo, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
BREVES INTERNACIONAL
FISCAL GENERAL SE REÚNE CON FAMILIA DE FREDDIE GRAY
Uribe defiende a exfuncionarios ante la Corte Suprema
Internacional.- El senador negó que supiera del espionaje a negociadores de paz

Bogotá.- El expresidente Álvaro Uribe (2002-2010) defendió este martes ante la Corte Suprema de Justicia de Colombia a exfuncionarios de su Gobierno condenados a prisión por corrupción y espionaje, y pidió a sus excolaboradores que digan todo sobre él para que "sea juzgado" si cometió delitos.
Estado Islámico se atribuye el tiroteo en exposición en Texas
Internacional.- Es primera vez que el Estado Islámico asume autoría de un ataque en EEUU

Las recientes amenazas de Estado Islámico (EI) obligan al Gobierno de Estados Unidos a reforzar la seguridad interna, luego de que los extremistas se atribuyeran el ataque contra una exposición de viñetas del profeta Mahoma en Garland (Texas) el domingo pasado.
Uruguay alerta sobre dispersión de cenizas del volcán Calbuco
Montevideo.- El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) advirtió este martes de una posible precipitación en la zona este del país de cenizas provenientes del volcán chileno Calbuco, que el pasado jueves entró en erupción por tercera vez.
Cameron y Miliband evitan hablar de alianzas políticas
Internacional.- Paridad en los sondeos hace prever Gobierno coalición en Reino Unido

Los británicos aún no deciden quién será su próximo líder, pero todo parece indicar que quien obtenga mayoría en el Parlamento tendrá que buscar alianzas para poder gobernar. Las confiadas palabras del primer ministro, David Cameron, sobre que su Partido Conservador podrá lograr la mayoría absoluta no concuerdan con una realidad de la cual él mismo pudiera estar al tanto.
Indecisión griega pone en riesgo rescates financieros
Internacional.- FMI asegura que Atenas debe reducir su deuda para solicitar auxilios

Atenas.- Grecia dio una de cal y otra de arena a sus socios de la zona euro este martes en su esfuerzo por evitar una crisis de liquidez que podría resultar catastrófica este mes, cuando debe realizar un pago al Fondo Monetario Internacional (FMI), mientras se agotan sus reservas de efectivo.
Obama designa a respetado general como jefe del Estado Mayor
Washington.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, designó este martes al general Joseph Dunford, excomandante de la misión de la Alianza Atlántica en Afganistán, para que desde la jefatura del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas haga frente a los desafíos en materia de defensa.
EEUU concede licencias para servicio de ferry a Cuba
Miami.- Estados Unidos emitió por primera vez en medio siglo licencias a algunas empresas para que comiencen a operar servicios de ferry con pasajeros a Cuba, en medio del proceso de acercamiento entre los antiguos rivales.
Rescatistas trabajan en área turística arrasada en Nepal
Internacional.- El Gobierno reportó que el terremoto destruyó 668 colegios y dañó otros 2.228

Katmandú.- Rescatistas buscaban este martes entre montones de tierra y nieve en una popular ruta de senderismo en Nepal tras un deslave provocado por el terremoto de magnitud 7,9 que golpeó la región hace 10 días y que arrasó todo un pueblo en la zona, causando al menos 60 muertes.
Italia reclama ayuda europea por crisis de inmigrantes ilegales
Internacional.- Localizan muertos a unos 40 africanos que cruzaban el Mediterráneo

Roma.- Italia volvió a pedir el martes a sus socios de la Unión Europea (UE) más ayuda para hacer frente a la masiva llegada por mar de migrantes, tras una enésima tragedia en el Mediterráneo que habría dejado unos 40 muertos, según sus supervivientes.
El Papa recibirá a Raúl Castro el domingo en el Vaticano
Ciudad del Vaticano.- El papa Francisco recibirá el domingo en el Vaticano al presidente de Cuba, Raúl Castro, una visita que se enmarca en el acercamiento que han emprendido Estados Unidos y la isla caribeña.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario