domingo, 17 de mayo de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
domingo 17 de mayo, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Álvaro Morata sentenció al Inter
Roma.-El delantero español del Juventus Álvaro Morata prolongó su semana mágica y, tras proporcionar la clasificación para la final de la Liga de Campeones con el tanto anotado en el estadio Santiago Bernabéu, anotó el gol del triunfo en Milán ante el Inter con un resultado de 1-2.
EL DATO 18 ASÍ VAN
ESTE G P AVE JV
Miranda fue segundo en atletismo
Deportes.- El equipo aurigris sumó 15 medallas: 7 de oro, 4 de plata y 4 de bronce

El atletismo mirandino sigue cosechando triunfos en las pistas de Venezuela luego de finalizar subcampeones en el Nacional de la especialidad, categoría Menor, que se celebró en el Polideportivo Máximo Viloria de Barquisimeto, estado Lara.
Valencia persigue cuarta plaza
Deportes.- Se mide al Celta con la posibilidad de asegurar la Champions

Valencia.- El Valencia recibe hoy al Celta de Vigo en su encuentro más importante de la temporada, ya que una victoria le garantizaría la cuarta plaza y jugar la previa de la próxima edición de la Liga de Campeones, sin perder de vista, además, el tercer puesto, en el que persigue al Atlético de Madrid.
Henderson Álvarez regresa a la rotación
Los Marlins de Miami tendrán de vuelta hoy, a las 12:40 del mediodía, a su abridor del día inaugural Henderson Álvarez, cuando se midan a los Bravos de Atlanta en el último juego de la serie entre ambos conjuntos que se escenifica en el Marlins Park.
Aragua oficializa a Eduardo Pérez
Deportes.- En Miami los ejecutivos de los Tigres presentaron a su nuevo manager

Como estaba estipulado, los Tigres de Aragua hicieron la presentación oficial de su nuevo manager para la próxima temporada 2015-2016 del beisbol profesional venezolano en el Marlins Park de Miami.
San Agustín se alzó con oro
Deportes.- El colegio de El Paraíso se tituló campeón de su VII Copa de natación

La piscina del colegio San Agustín de El Paraíso se convirtió esta semana en el hervidero de emociones que se desataron durante la VII edición de la copa de natación de ese plantel, que este año convocó a más 200 atletas de siete instituciones de Caracas, y que cerró con triunfo para los anfitriones.
San Luis vivió una fiesta
Deportes.- 18 equipos dieron vida al Festival de la Liga Deportiva Colegial de Caracas

Las celebraciones no se hicieron esperar en las canchas del colegio San Luis, donde esta semana se llevó a cabo un Festival de fútbol organizado por la Liga Deportiva Colegial de Caracas, que reúne este año a 34 instituciones y colegios de la capital de Venezuela, y en el que participaron 18 equipos adscritos a esa organización.
OPINIÓN
Uno siempre dice que el beisbol es un juego donde muchas cosas se deciden por centímetros. Bola o strike. Foul o fair. Out o hit. Pero en realidad también la vida a veces se decide por centímetros.
Djokovic se enfrenta a Federer
Deportes.- Chocarán en la final del torneo de Roma. Sharapova y Suárez en femenino

Roma.- El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic defenderá su título de Roma en la final ante el suizo Roger Federer, mientras que la rusa Maria Sharapova y la española Carla Suárez se jugarán el título femenino, informó AFP.
Ciudad Vinotinto apuesta al talento
Deportes.- La academia de fútbol de Lecherías abrirá inscripciones en 5 categorías

Enfocada en seguir apostando al talento local, la Academia de fútbol menor Ciudad Vinotinto abrirá sus puertas a partir de mañana para recibir a todos los niños y jóvenes interesados en formar parte del conjunto anzoatiguense para la próxima temporada.
American Pharoah cerca de la gloria
El potro American Pharoah galopó ayer de punta a punta la segunda parada de la triple corona norteamericana, el Preaknes Stakes, competición que se desarrolló en el hipódromo de Pimlico, en Baltimore, y en una distancia de 1.900 metros.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Los Angeles (Richards 3-1) en Baltimore (Por anunciar) 1:05 pm
"Es el momento de ganar con Chile"
Santiago.- El mediocampista Arturo Vidal siente que es "el momento" de ganar con su país "cosas importantes" como la Copa América Chile-2015, dijo el futbolista en una entrevista publicada el sábado en Santiago.
400 JONRONES
Deportes.- Miguel Cabrera es el nuevo rey criollo del cuadrangular en las mayores

No hubo necesidad de esperar mucho tiempo. Miguel Cabrera salió decidido a desaparecer su pelota número 400 en las Grandes Ligas y lo hizo en el mismo primer episodio del segundo encuentro de una serie de tres que los Tigres de Detroit ganaron 4-3 a los Cardenales en el Bush Stadium de San Luis.
BREVES FÚTBOL
PARÍS SAINT GERMAIN PROLONGÓ SU HEGEMONÍA
Getafe por permanencia ante el Eibar
Deportes.- La oncena madrileña necesita un punto para seguir en Primera

Madrid.- El Getafe intentará sumar ante el Eibar el punto que necesita para conseguir la salvación matemática en un duelo directo por la permanencia que el conjunto vasco espera ganar para seguir soñando con ella.
42 KILÓMETROS
El 15 de abril de 2013, a las 2:49 pm, dos bombas artesanales explotaron cerca de la meta del maratón de Boston. Tres personas fallecieron, entre ellos un niño de ocho años. El atentando produjo más de 260 heridos, 15 de ellos con amputaciones de sus extremidades. Este viernes 15 de mayo, un jurado federal estadounidense condenó a pena de muerte al joven musulmán de origen checheno Dzhokhar Tsarnaev.
"El título sería un premio"
Deportes.- Salomón Rondón podría consagrarse hoy campeón en Rusia con el Zenit

El delantero venezolano Salomón Rondón podría consagrarse hoy campeón de la liga de Rusia si su equipo, el Zenit de San Petersburgo, derrota como visitante al UFA en la vigésima octava fecha del balompié de ese país.
"Ha sido un crecimiento mutuo"
Luis Guil Torres se aventuró a cruzar el charco en 2014, cuando aceptó una oferta de Bucaneros de La Guaira. En ese entonces, el técnico español tenía la tarea de levantar a un equipo con récord de 3 victorias y 8 derrotas. En sus manos, el plantel tuvo registro de 10-15 y, aunque esas cifras no fueron suficientes para avanzar, se ganó una segunda oportunidad en 2015, pero esta vez desde el día uno. ¿El resultado? Un tercer lugar en la primera fase y el premio de Entrenador del Año.
Batalla por la estrella
Deportes.- Táchira y Trujillanos deciden hoy en San Cristóbal el título del torneo nacional

El fútbol venezolano definirá hoy a su campeón en la ciudad de San Cristóbal, específicamente en el estadio Pueblo Nuevo, donde el Deportivo Táchira y Trujillanos se darán cita para disputar el partido de vuelta de la final absoluta.
"Superará los 600 jonrones"
Deportes.- Andrés Galarraga está feliz por la nueva marca de Miguel Cabrera

Andrés Galarraga no es celoso de sus marcas. El exgrandeliga conoce muy bien ese dicho que reza "los récords están para romperse". Es por eso que no puede sentir otra cosa que orgullo y felicidad al saber que Miguel Cabrera lo destronó como el rey de los jonrones entre los peloteros venezolanos.
GRAND SLAM
Wilmer Flores pegó un grand slam como noveno al bate y llevó a los Mets de Nueva a una paliza de 14-1 sobre los Cerveceros. El venezolano se convirtió en el primer jugador titular en una posición por la Liga Nacional en dar un grand slam como noveno bate en un parque del Viejo Circuito. AP
Chen ganó exigente maratón
Deportes.- El chino se impuso en la prueba realizada en la Gran Muralla

Huangyanguan.- El atleta chino Jason Chen venció en el Maratón de la Gran Muralla, una de las pruebas más duras del mundo en fondo, al lograr un tiempo de 3:41:40 en la carrera, que se disputó en el tramo de Huangyanguan, en el término municipal de Tianjin.
Contador firme en la punta
Deportes.- Resiste el embate de sus rivales y el dolor en el hombro para vestir la 'maglia rosa'

Campitello Matese.- El español Alberto Contador defendió sin problemas la "maglia rosa" de líder del Giro de Italia en una exigente octava etapa que tuvo como ganador a su compatriota Beñat Intxausti.
Por la triple corona
Deportes.- Messi, Neymar y Suárez es el trío dispuesto a hacer historia

El Barcelona está a las puertas de la gloria. Una vez superada la amenaza de huelga por parte de los jugadores en España, el conjunto catalán se enfrenta hoy al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, con la misión de conseguir una victoria que le permita coronarse campeón de la Liga española, el primer paso para un triplete de títulos que esperan completar con las finales de Copa del Rey y la Champions League.
RESULTADOS DE AYER
MARTÍN PRADO 5-1, K. El novato Jace Peterson bateó su primer jonrón en las mayores, y nada menos que con las bases llenas para que los Bravos derrotasen 5-3 a los Marlins de Miami. Giancarlo Stantonsacudió su tercer cuadrangular en la misma cantidad de partidos.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario