miércoles, 20 de mayo de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
miércoles 20 de mayo, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Hogar vinotinto
Deportes.- La selección nacional trabaja con plena comodidad en Margarita

Margarita.- De punta en blanco. Así luce el Centro Nacional de Alto Rendimiento, donde la selección nacional se encuentra concentrada desde hace dos semanas preparando lo que será su participación en la Copa América de Chile 2015, que arranca el 11 de junio. Como si de un hotel cinco estrellas se tratara, el personal que trabaja en el sitio se preocupa porque la estancia de la vinotinto en Margarita sea lo más agradable posible.
RESULTADOS DE AYER
ASDRÚBAL CABRERA 4-1, HR, CA, CI, K. LUIS AVILÁN 1.0IP, K. El nicaragüense Erasmo Ramírez ganó su segunda apertura consecutiva, el venezolano Asdrúbal Cabrera bateó un cuadrangular y los Rayas de Tampa Bay derrotaron por 5-3 a los Bravos de Atlanta. Evan Longoria y Logan Forsythe produjeron una carrera cada uno para Tampa Bay, que ha ganado dos juegos seguidos y cinco de sus últimos siete.
Baíz dominó en Monza
Deportes.- El piloto fue el más rápido en las prácticas libres de Fórmula 4

El piloto Mauricio Baíz sigue dando de que hablar en las pistas europeas al ser el más rápido en los entrenamientos libres para la segunda prueba del Campeonato Italiano de Fórmula 4.
Ley contra la violencia fue diferida
Deportes.- La primera discusión se realizará el próximo 2 de junio

La discusión de la Ley contra la Violencia en el Deporte quedó diferida para el próximo 2 de junio, informó el diputado de la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, quien ha venido trabajando en la misma.
Dagoberto se adapta bien
Deportes.- El importado de Guaiqueríes conversó sobre sus primeras semanas con el club

El dominicano Dagoberto Peña sabía poco del baloncesto venezolano, pero inmediatamente ingresó a los tabloncillos de la LPB y se dio cuenta que debía hacerse respetar. Por eso, en la serie entre Guaiqueríes de Margarita y Trotamundos de Carabobo, el foráneo salió a demostrar por qué vino a reforzar a la tribu insular.
RAMOS MANTIENE LA RACHA
El venezolano Wilson Ramos a extendió 19 su cadena de juegos dando de hit, tras conectar un cuadrangular en el encuentro donde los Nacionales de Washington vencieron 8-6 a los Yanquis de Nueva York. Esta es la mejor racha de un pelotero en la presente campaña de Grandes Ligas. AP
Juventus busca ganar la Copa Italia
Deportes.- El conjunto de Allegri intentará sellar su doblete ante el Lazio

Roma.- La Juventus de Turín, campeona de Liga y finalista de la Liga de Campeones, busca hoy el doblete doméstico en la final de la Copa de Italia, contra el Lazio, que disputa su tercera final en siete años y ya ganó las dos primeras.
Vinotinto prueba piezas
Deportes.- El seleccionador Noel Sanvicente entrenó ayer con dos equipos en cancha

Margarita.- Noel Sanvicente comienza a mostrar lo que piensa utilizar en la Copa América de Chile 2015. La vinotinto realizó fútbol ayer en la segunda sesión de entrenamientos ayer en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento de Margarita, que marcó la incorporación de los jugadores del campeón del fútbol venezolano, el Deportivo Táchira.
Carlos Sánchez se siente muy cómodo
Deportes.- El infielder de Chicago recibió elogios del manager Robin Ventura

Los Medias Blancas de Chicago están muy satisfechos por el trabajo del infielder Carlos Sánchez en su regreso a las Grandes Ligas.
Conmebol defenderá sus cupos al Mundial
Deportes.- Confía en garantizar cuatro plazas y media rumbo a la copa de Rusia 2018

Asunción.- El número de cupos mundialistas de la Confederación Sudamericana de Fútbol vuelve a estar en debate, pues la zona podría perder una plaza con miras a Rusia 2018. Reportes de prensa afirman que la decisión de la FIFA de reducir el número de participantes de la región ya estaría tomada.
BREVES BEISBOL
JOSÉ TÁBATA SUBE A LAS MAYORES Y BOSCÁN BAJA
Zamora saca la artillería
Deportes.- Hoy recibe a Mineros en la definición de la serie Pre-Sudamericana

Zamora buscará hoy asegurar su participación en la próxima edición de la Copa Sudamericana. Para ello, deberá como mínimo empatar en el estadio La Carolina, donde recibirá a un Mineros de Guayana que tratará de revertir el 3-2 que sufrió el pasado domingo en la ciudad de Puerto Ordaz.
Williams Pérez desafía a Tampa Bay
Deportes.- El criollo realizará hoy su primera salida como abridor en Grandes Ligas

Un sueño se terminará de cumplir esta noche cuando el venezolano Williams Pérez salga a la lomita del Turner Field, casa de los Bravos de Atlanta, para abrir el último juego de una serie de dos compromisos contra los Rayas de Tampa Bay.
Seijas pone a prueba al Internacional
Deportes.- El Santa Fe afronta los cuartos de final de la Copa Libertadores

Bogotá.- El Independiente Santa Fe del venezolano Luis Manuel Seijas empezará a jugarse hoy la temporada al recibir en cuartos de final de la Copa Libertadores al Internacional en el estadio El Campín de Bogotá, luego de resultar eliminado el domingo pasado en la liga colombiana.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Oakland (Hahn 1-3) en Houston (Keuchel 5-0) 1:40 pm
BREVES DEPORTES
NADAL RECIBIRÁ CONDECORACIÓN PRESTIGIOSA EN PARÍS
Curry protagonizó el triunfo de Warriors
Deportes.- Golden State ganó el primer juego de la final en la Conferencia Oeste

Oakland.- Los Warriors de Golden State se recuperaron de un déficit de 16 unidades en el segundo periodo, para doblegar ayer 110-106 a los Rockets de Houston en el primer partido de la final de la Conferencia del Oeste.
V-Mart fuera por lesión
Deportes.- Ingresó a la lista de incapacitados por 15 días, pero no tiene fecha de regreso

Los Tigres de Detroit hicieron oficial la información que tanto se temía, Víctor Martínez ingresó a la lista de lesionados.
Contador se distancia
Deportes.- Richie Porte, su máximo perseguidor, sufrió un pinchazo y fue penalizado

Forli.- El italiano Nicola Boem (Bardiani) se llevó la décima etapa del Giro de Italia, en Forli, mientras que el australiano Richie Porte (Sky) perdió 47 segundos por un pinchazo y fue sancionado con dos minutos por recibir ayuda ilegal.
Bob Abreu jugará en Cooperstown
Deportes.- Representará a los Filis de Filadelfia en el clásico del Salón de la Fama

Bob Abreu participará este sábado en el Clásico del Salón de la Fama, un encuentro que se disputa anualmente en el legendario campo Doubleday Field de Cooperstown.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario