jueves, 7 de mayo de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
jueves 07 de mayo, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Christian Santos presente
Deportes.- Comienza a trabajar con la selección nacional en el CAR de Margarita

Christian Santos llegó a Venezuela para unirse a la concentración vinotinto, bajo las órdenes de Noel "Chita" Sanvicente, rumbo a la Copa América de Chile 2015. El técnico ya avisó que quienes se reportaran temprano tendrían mayores opciones de ganarse un cupo y el jugador nacido en Puerto Ordaz no quiere desperdiciar la oportunidad de representar a Venezuela en la cita internacional, que se disputará entre el 11 de junio y el 4 de julio.
Pacquiao no reembolsará
Deportes.- Ni el filipino ni Mayweather tienen pensado devolver las ganancias de la pelea

Las Vegas.- La gente que pagó 99.95 dólares no tenía la más mínima idea. Tampoco los que se gastaron 40.000 dólares o más por un asiento de ringside la noche del sábado en Las Vegas.
Nadal inicia como un tren
Deportes.- Venció en Madrid a Steve Johnson, mientras que Roger Federer sucumbía

Madrid.- El español Rafael Nadal aseguró que está convencido de que volverá a su mejor nivel de tenis porque sigue manteniendo la motivación y el hambre de ganar.
Hamilton y Rosberg son favoritos
Deportes.- Los pilotos de Mercedes emergen como sólidos aspirantes

Granollers.- Lewis Hamilton buscará su cuarto triunfo de la temporada este fin de semana en el Gran Premio de España de la Fórmula Uno, y será difícil detener al campeón mundial si consigue otra pole en un Circuit de Catalunya donde es difícil adelantar posiciones.
Rodríguez llegó a 354 salvados
El lanzador venezolano Francisco Rodríguez rescató anoche su sexto encuentro de la temporada y el 354 de por vida en Grandes Ligas, en la victoria 6-3 de los Cerveceros de Milwaukee sobre los Dodgers de Los Ángeles.
RESULTADOS DE AYER
Anotación por entradas C H E
BREVES BEISBOL
DETROIT ESTUDIARÁ AVANCE DE SALUD
"Fue algo inolvidable"
Deportes.- Carlos Pérez disfrutó a plenitud su debut y emuló la hazaña de Miguel Cabrera

El estreno del joven receptor Carlos Eduardo Pérez fue, sin duda, inolvidable. ¿Quién no se imagina dar un jonrón para decidir un juego en el caso de los bateadores? Y si se da en las Grandes Ligas, ¿quién querría despertar de ese sueño?
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY EL DATO EL SEMÁFORO
Oakland (Pomeranz 1-2) en Minnesota (Nolasco 1-1) 12:40 pm
Prueba de alto nivel en La Caldera
Deportes.- Marinos y Cocodrilos abren los tercios de final con un emocionante duelo

Tres de los cuatro encuentros de ronda regular que disputaron entre sí Marinos de Anzoátegui y Cocodrilos de Caracas tuvieron desenlaces cerrados. Hubo tensión y no faltó la locura del público. Hoy y mañana no se espera menos, ya que ambos vuelven a chocar pero en un contexto todavía más hostil: tercios de final de la Liga Profesional de Baloncesto.
José Pirela está de vuelta
Deportes.- En su primer juego de 2015 se fue de 4-2 con un doble en caída de los Yanquis

José Pirela está listo para conquistar la Gran Manzana. El pelotero venezolano fue inscrito ayer en el roster activo de los Yanquis de Nueva York.
Martínez la sacó en derrota de Detroit
Deportes.- El bateador designado remolcó cuatro rayitas en el encuentro

Tras un vago comienzo de temporada, el venezolano Víctor Martínez comienza a retomar el ritmo de la campaña pasada, cuando fue segundo en las votaciones por el Más Valioso de la Liga Americana.
Messi imparable
Deportes.- Barcelona goleó 3-0 al Bayern de Múnich y acaricia la final de Berlín

"No hay sistema ni entrenador capaz de detener el talento de Messi", afirmó el estratega del Bayern de Múnich, Josep Guardiola, antes del partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones. Razón tenía el extécnico de "La Pulga". Leo prácticamente lo colocó ayer al borde de la eliminación gracias a los dos goles y la asistencia que brillantemente firmó en el Camp Nou, donde el Barcelona derrotó 3-0 a los alemanes.
En riesgo el final de la Liga española
Deportes.- La federación pidió suspender indefinidamente el torneo

Madrid.- La Federación Española de Fútbol anunció, tras la reunión de su Junta Directiva, la "suspensión indefinida de todas las competiciones a partir del 16 de mayo", en desacuerdo con el decreto sobre derechos de televisión aprobado el 30 de abril por el Consejo de Ministros.
Sevilla, el rival a vencer
Deportes.- Hoy, las semifinales de la Europa League se ponen en marcha

Sevilla.- El campeón de la Europa League, Sevilla, buscará iniciar una nueva racha ganadora esta tarde en el estadio Sánchez Pizjuán, cuando reciba al Fiorentina en la ida de las semifinales. El Nápoles, en tanto, hará lo propio frente al Dnipro Dnipropetrovsk ucraniano.
"Estamos preparados"
Deportes.- Horacio Matuszyczk confía en el nivel de Trujillanos en la final ante Táchira

Trujillanos trabaja desde el pasado martes con la mirada puesta en el compromiso de ida de la final absoluta del fútbol venezolano frente al Deportivo Táchira, que se disputará el domingo en el estadio José Alberto Pérez de Valera.
BREVES DEPORTES
JULIO MAYORA LOGRA SUBCAMPEONATO EN PANAMERICANO
BREVES FÚTBOL
ARGENTINA SE SIENTE OBLIGADA A LLEGAR A LA FINAL
Carrasco lució en la lomita
Deportes.- El venezolano trabajó siete inning y consiguió su cuarto triunfo

Kansas City.- El venezolano Carlos Carrasco brindó una estupenda labor de siete entradas y prácticamente todos los miembros de la alineación de los Indios remolcaron carrera, para que Cleveland apabullara 10-3 a los Reales de Kansas City.
Maldonado regresa a su territorio
Deportes.- El piloto criollo vuelve a Barcelona donde en 2012 se apuntó la victoria

Pastor Maldonado llegó a Barcelona con un auto cargado de mejoras que le permiten ser optimista en el Gran Premio de España, carrera que abrirá el telón de la Fórmula 1 en Europa.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario