viernes, 22 de mayo de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
viernes 22 de mayo, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
"Ahora me enfoco en lo bueno que viene"
Deportes.- José Manuel Rey afirmó que seguirá ligado al fútbol tras su retiro

José Manuel Rey se despidió como jugador tras 22 años de carrera y empieza a pensar en nuevos proyectos fuera de las rayas de cal. Espera ayudar al desarrollo del fútbol.
RESULTADOS DE AYER
CARLOS GONZÁLEZ 3-0, CA, BB; RAFAEL BETANCOURT 1.0 IP, 2 K; FREDDY GALVIS 5-1, CA, BR, K; ODUBEL HERRERA 4-0, 2 K; ANDRÉS BLANCO 1-0; CÉSAR HERNÁNDEZ BB; ELVIS ARAUJO 2.0 IP, 3 HP, 2 CL, 3 BB; JEANMAR GÓMEZ 1.0 IP, HP. Jorge de la Rosa se convirtió Rockie con más ponches.
Luis Sardiñas gana elogios en Milwaukee
Deportes.- El venezolano responde con el madero y muestra una sólida defensa

Las habilidades que tiene Luis Sardiñas han impresionado a los Cerveceros de Milwaukee. El criollo ingresó al roster de los lupulosos por el lesionado Jean Segura, y de inmediato impresionó a Mike Guerrero, coach de primera base, quien dijo que el criollo de 22 años tiene más que las cinco herramientas con las que se miden a los peloteros.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Texas (Lewis 3-2) en Nueva York (Pineda 5-1) 6:35 pm
Cabrera empujó la 1.400
Deportes.- El criollo se convirtió en el quinto toletero más joven en llegar a esta cantidad

La sufrida victoria de los Tigres de Detroit frente a Houston con pizarra de 6-5, en la que un jonrón de James McCann en el undécimo capítulo dejó en el terreno a los Astros, no opacó una hazaña más en la carrera del venezolano Miguel Cabrera en las Grandes Ligas.
Maldonado muestra avances en Mónaco
Deportes.- El criollo de Lotus se ubicó sexto ayer en la mañana, en los ensayos libres

El venezolano Pastor Maldonado alcanzó ayer el sexto mejor tiempo en el trazado citadino de Mónaco, dejando buen sabor de boca en el equipo Lotus en los primeros ensayos celebrados en el Principado.
Tres criollos abrirán en busca de triunfos
Deportes.- Hernández, Álvarez y Carrasco son los designados en la jornada de hoy

Tres lanzadores venezolanos se montarán hoy en el montículo, para tratar de conseguir victorias que beneficien a sus respectivas organizaciones.
Miku tiene fe
Deportes.- Apunta a la lista final de 23 jugadores para la Copa América 2015

Porlamar.- Nicolás "Miku" Fedor muestra confianza. El delantero del Rayo Vallecano español tiene el objetivo de entrar en la lista definitiva de la selección nacional para la Copa América de Chile 2015, aunque el panorama no luzca sencillo.
Sevilla sueña con Rondón
Deportes.- El fichaje del venezolano dependería de la venta de Bacca

Salomón Rondón podría irse del Zenit de San Petersburgo tras el fin de la temporada, luego que varios equipos de Alemania, Inglaterra y España hayan mostrado interés por los servicios del atacante criollo, quien se proclamó campeón de Rusia el pasado domingo.
BREVES DEPORTES
FREDDY GALVIS ACTUÓ AYER COMO PRIMER BATE DE LOS FILIS
"Vamos por un milagro"
Deportes.- Bucaneros buscará barrer a Marinos en Puerto La Cruz para avanzar a semifinal

Bucaneros de La Guaira sabía lo crucial que era el último compromiso que disputaban como local en los tercios de final. Una derrota los dejaba fuera de competencia, pero los dirigidos por Luis Guil Torres dejaron todo en la cancha para vencer 101-87 a Cocodrilos de Caracas.
Contador saca más distancia en el Giro
Deportes.- El español finalizó segundo en la etapa de ayer, con lo cual incrementó ventaja

Vicenza.- Alberto Contador aumentó su ventaja en la clasificación general del Giro de Italia al arribar segundo este jueves en la 12da etapa de la carrera, un tramo que se definió en un breve ascenso en el último kilómetro.
MÚSICA EN EL MONTÍCULO
El cantante estadounidense Macklemore fue el encargado de realizar el primer pitcheo en el juego entre los Marineros de Seattle contra los Yanquis de Nueva York. Este acto característico de las Grandes Ligas, permite al beisbol interactuar con distintas personalidades. TED S. WARREN/AP

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario