jueves, 21 de mayo de 2015

Noticias El Universal - Internacional

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
jueves 21 de mayo, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Santos refuerza su equipo de negociadores de paz
Bogotá.- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, reforzó este miércoles su equipo de negociadores de paz con la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), al sumar al diálogo que se desarrolla en Cuba desde 2012 a la canciller María Ángela Holguín y al empresario Gonzalo Restrepo.
Comisión Europea insiste en cuota de ilegales por países
Internacional.- Francia, España, Hungría y el Reino Unido han criticado la medida

Bruselas.- La Comisión Europea (CE) insistió que mantendrá los criterios de reparto por cuotas de los demandantes de asilo en la Unión Europea (UE) y para el reasentamiento de refugiados, pese a las objeciones expresadas por algunos países comunitarios.
Venezuela con 1.038 ganadores en lotería de visas de EEUU
Venezuela ocupó el segundo puesto de la lista de países de América Latina que más se favorecieron este año de la Lotería de Visas de Estados Unidos, al resultar ganadores 1.038 venezolanos, 450 menos que Cuba (1.488), país que encabeza la lista por la región en el sorteo correspondiente al año fiscal 2016 en EEUU.
Washington trabaja por una embajada plena ante Cuba
Internacional.- Congreso no podrá impedir la apertura de la legación, según una funcionaria

El Gobierno de Estados Unidos negocia con Cuba para que su embajada pueda operar con amplios derechos, principalmente en lo referido al libre desplazamiento de sus diplomáticos, pero de forma oficial las partes muestran que el restablecimiento de relaciones aún se traba por puntos muy específicos.
Angustia en Colombia por hallar a desaparecidos tras el deslave
Internacional.- El Gobierno prometió ayudas de arriendo y viviendas reconstruidas

Salgar, Colombia.- En medio de las intensas labores de rescate, los deudos de las víctimas de la tragedia en el municipio Salgar, al Noroeste de Colombia, esperaban encontrar pronto a sus familiares desaparecidos, arrasados por la riada que acabó con la vida de al menos 83 personas tras torrenciales lluvias.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario