sábado, 9 de mayo de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
sábado 09 de mayo, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
BREVES FÚTBOL
PELÉ RECIBIÓ ALTA MÉDICA TRAS SU OPERACIÓN
Williams Pérez debutó con Atlanta
El lanzador Williams Pérez, se convirtió anoche en el venezolano número 329 que ver acción en Grandes Ligas, en la derrota de los Bravos de Atlanta 9-2 sobre los Nacionales de Washington.
Huelga dejaría perdidas millonarias
Madrid.- La Liga de Fútbol Profesional (LFP) española lanzó ayer una demanda judicial para impedir la huelga con que amenazan los jugadores y advirtió que el paro podría provocar pérdidas de ingresos de 50 millones de euros por cada día sin partido.
FVF con ofertas de canales extranjeros
Deportes.- Rafael Esquivel dijo que decidirán lo que mejor le convenga al fútbol nacional

La Federación Venezolana de Fútbol maneja dos ofertas de transmisión por parte de canales internacionales (Goal TV y Fox Sports), una situación que genera muchas expectativas, pero que sin embargo, manejan con tranquilidad desde el máximo ente rector del balompié nacional.
"Estamos haciendo énfasis en lo físico"
Deportes.- Alain Baroja habla de los trabajos que hace la vinotinto en el CAR

La selección nacional sigue trabajando en el Centro de Alto Rendimiento de Margarita con miras a la Copa América de Chile que inicia el 11 de junio. En esta primera parte de la concentración, el cuerpo técnico de la vinotinto está poniendo especial atención a la parte física de los jugadores.
Aníbal Sánchez reta a Kansas City
Deportes.- El venezolano buscará su tercera victoria de la campaña

Aníbal Sánchez se ha convertido en uno de los mejores lanzadores venezolanos en los últimos años. Sin embargo, el derecho no ha tenido su mejor inicio de campaña y buscará esta tarde su tercera victoria (2-3) cuando se mida a la fuerte toletería de los Reales de Kansas City, principal contrincante de los Tigres de Detroit en la División Central de la Liga Americana, a las 12:38.p.m.
Pastor se muestra optimista PRÁCTICAS CRONOMETRADAS
Deportes.- A pesar de sufrir problemas ayer, destacó el potencial de su Lotus E23

El venezolano Pastor Maldonado resolvió de la mejor manera posible una jornada donde los problemas en los dos autos de Lotus alteraron el plan de trabajo proyectado en el Circuit de Catalunya. En efecto, el criollo capitalizó el máximo número de vueltas posible y extrajo la información que servirá para la definitiva configuración del E23, de cara a la clasificación sabatina y al Gran Premio de España de este domingo.
Efectivo pitcheo yanqui
Deportes.- Los Mulos se apoyan en sus lanzadores para comandar la División Este

Los Yanquis de Nueva York son un equipo totalmente distinto al que culminó la campaña pasada. Los Bombarderos del Bronx no realizaron cambios significativos durante el receso de temporada, pero se enfocaron en mantener sanos a sus lanzadores abridores. Aspecto que les costó la clasificación en 2014, cuando CC Sabathia, Iván Nova y Michael Pineda fueron bajas sensibles por lesiones durante gran tiempo.
Trujillanos extraña el gol
Deportes.- El bajón ofensivo es una preocupación de cara a la final ante el Deportivo Táchira

Trujillanos Fútbol Club se prepara para afrontar la final absoluta del fútbol venezolano ante el Deportivo Táchira desde mañana con la preocupación que genera la falta de contundencia en el ataque que tuvieron en el último semestre.
RESULTADOS DE AYER
PABLO SANDOVAL 4-0, K. EZEQUIEL CARRERA 1-1, 2CI. Josh Donaldson y Chris Colabello pegaron cuadrangulares solitarios, Aaron Sánchez cubrió siete entradas en la más larga apertura de su carrera y Toronto blanqueó 7-0 a unos Medias Rojas de Boston en problemas.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Baltimore (Chen 0-1) en New York (Whitley 1-0) 12:35 pm
BREVES DEPORTES
JHONATTAN VEGAS SALVA EL CORTE EN THE PLAYERS
Marinos barrió a Cocodrilos
Deportes.- El Acorazado Oriental se afianza en la punta del grupo A

Marinos de Anzoátegui desplegó toda su ofensiva para barrer a Cocodrilos de Caracas en Puerto La Cruz, esta vez con marcador 104-78, para afianzarse en la punta del grupo A de los Tercios de Final de la LPB.
Nadal se mide a su verdugo
Deportes.- Luchará en semifinales con Berdych, quien lo eliminó en Australia

Madrid.- El morbo sacudirá la Caja Mágica en el duelo entre Rafael Nadal y Tomas Berdych en una de las semifinales del Mutua Madrid Open, porque el checo, verdugo del español en el Abierto de Australia este año, quiere convertirse en primer jugador en vencer al de Manacor dos veces en la capital española, indicó Efe.
Contador en plena forma
Deportes.- Asume el Giro de Italia con la ilusión de seguir la huella de Marco Pantani

San Lorenzo al Mare.- El español Alberto Contador arrancará el Giro de Italia como indiscutible favorito y con una meta; conseguir la "maglia rosa" y dar el primer paso para emular a Marco Pantani.
Venezuela sobresale en el Panamericano
El venezolano Darvin Castro debutó en la división de los 85kgs, cosechando una medalla de plata y dos de bronce sobre en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas, evento que se desarrolla en Cartagena de Indias, Colombia.
Filis de Venezuela
Deportes.- Galvis y Odubel encabezan la delegación criolla en Filadelfia

Freddy Galvis, Odubel Herrera, César Hernández, Andrés Eloy Blanco, Jeanmar Gómez, Elvis Araujo y César Jiménez representan la delegación venezolana en Filadelfia, la más numerosa en un equipo de las Grandes Ligas en este 2015. El sabor criollo ha sido clave para la adaptación de estos peloteros -que a excepción de Andrés Eloy Blanco-, dan sus primeros pasos en la gran carpa.
Barcelona a prueba en casa
Deportes.- Recibe al Real Sociedad, mientras el Real Madrid se mide ante el Valencia

Barcelona.- Un Barcelona en estado de euforia, tras poner prácticamente un pie en la final de la Liga de Campeones, intentará hoy dar un paso más hacia el ansiado triplete, derrotando a la Real Sociedad y consolidándose en el liderato liguero cuando faltarían sólo dos jornadas para el final.
Bruce Rondón regresa a Detroit
Deportes.- Lanzó ayer desde terreno plano y hoy trabajará desde 90 pies

Bruce Rondón se incorporó ayer a los Tigres de Detroit y lanzó en terreno plano bajo la atenta mirada del coach de pitcheo Jeff Jones y el jefe de los trainners Kevin Rand.
SUSPENDIDO POR LLUVIA
El juego inicial de la primera serie de Cincinnati como visitante ante los Medias Blancas de Chicago en 14 años fue pospuesto por un fuerte aguacero. Se decidió posponer el encuentro tras una demora de 32 minutos. Los equipos disputarán hoy una doble cartelera. BEN MARGOT/AP
Los Rangers con Odor en duda
Deportes.- El infielder criollo ha sido alternado en Texas con Adam Rosales

St. Petersburg.- El manager de los Rangers, Jeff Banister, indicó que está decidiendo a diario si usar al venezolano Rougned Odor o a Adam Rosales como segunda base titular.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario