domingo, 3 de mayo de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
domingo 03 de mayo, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
42 KILÓMETROS
El pasado domingo 26 de abril más de 10.500 corredores fuimos protagonistas de un evento de clase mundial, en el cual los participantes de la media maratón (21K) y de los 42K pudieron movilizarse con seguridad por los municipios Libertador, Baruta, Chacao y Sucre, y lo hicieron en una ciudad donde sus habitantes salieron a la calle con ánimo a apoyar ese enorme esfuerzo.
El honor está en juego "Es el partido más importante" "Ganar es nuestro único objetivo"
Deportes.- No todas las semanas se disputa un Clásico y menos uno que defina un título. Los jugadores de Caracas FC y el Táchira son conscientes del reto que se les presenta y en sus rostros evidencian la ansiedad por proclamarse campeones. El respeto marcó la previa, pero en la cancha la historia será otra "El trabajo en conjunto será la base para intentar derrotar al Deportivo Táchira y salir campeones"

-Definen el título en el Clásico ¿Cómo se ha vivido la semana?
Juventus amarró el título
Deportes.- El "Scudetto" significó el cuarto consecutivo para la oncena de Turín

Génova.- Un gol del chileno Arturo Vidal dio el triunfo en Génova al Juventus (0-1), que selló la consecución del cuarto título consecutivo de la Liga de Italia para el conjunto turinés, conjunto que acumula 31 a lo largo de su historia.
OPINIÓN
Todo el mundo sabe que desde siempre yo he estado cien mil por ciento en contra de los anabólicos, esteroides o cualquier sustancia que le de ventaja a un jugador sobre sus rivales bien sea en el beisbol o en cualquier otro deporte.
BREVES BEISBOL
SIGUEN DE CERCA LA EVOLUCIÓN DE JOSÉ PIRELA
RESULTADOS DE AYER
MIGUEL CABRERA 3-0, BB; VÍCTOR MARTÍNEZ 4-0; SALVADOR PÉREZ 3-2, OMAR INFANTE 3-0, K; FRANKLIN MORALES, 1.0IP, HP. David Price lanzó una blanqueda hasta el noveno inning para el triunfo.
8
ESTE G P AVE JV
¡MANITO ARRIBA!
Los Venezolanos José Altuve (i) y Luis Valbuena (d) celebran en el triunfo de los Astros de Houston. Altuve tiene que saltar para poder hacer contacto con su compatriota en choque de antebrazos para celebrar AP
"Un maratón impecable"
Deportes.- El vicepresidente de la CAF se mostró complacido con los resultados

Tras haber finalizado la IV edición del Maratón CAF, los resultados de la organización del evento de talla mundial son más que satisfactorios. Y es que de acuerdo a lo expresado por el vicepresidente de la CAF, Luis Enrique Berrizbeitia, "la carrera estuvo impecable".
American Pharoah se llevó el Kentucky
Deportes.- El ejemplar fue conducido por el mexicano Víctor Espinoza

Louisville.- El ejemplar American Pharoah, conducido por el mexicano Víctor Espinoza, ganó este sábado la edición número 141 del Derby de Kentucky, primera joya de la Triple Corona del hipismo estadounidense, reseñó AFP.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Toronto (Hutchinson 2-0) en Cleveland (Bauer 2-0) 12:40 pm
Batalla por permanecer
Deportes.- Petare y Llaneros tendrá hoy su última oportunidad de quedarse en Primera

La última jornada del Torneo Clausura de la Liga Movistar 2014-2015, que se juega hoy además de definir el campeón del semestre, determinará quién será el equipo que acompañe al Portuguesa FC en el descenso.
Liga de Softbol entra en órbita
Deportes.- Sureño Soy de Zulia y Socios de Vargas parten como los favoritos

La Liga Venezolana de Softbol abrió el telón en su tercera edición, con la misión de dar un gran paso en el deporte en conjunto que le ha dado más triunfos al país en los últimos años.
Carrasco respondió a un "regaño"
Deportes.- En su última salida el coach de pitcheo de Cleveland le habló duro

Ganar es el objetivo de cualquier deporte. Carlos Carrasco (3-2) lo hizo la noche del viernes pasado cuando los Indios superaron con pizarra de 9-4 a los Azulejos de Toronto en el Progressive Field de Cleveland.
Clásico de alto nivel
Deportes.- El Caracas FC recibe al Deportivo Táchira para definir al ganador del Clausura

Llegó la hora en el Torneo Clausura de la Liga Movistar 2014-2015. El Clásico del fútbol venezolano de hoy marca la última fecha del semestre, donde el líder de la tabla, Deportivo Táchira, visita al Caracas FC en un choque donde se definirá al ganador del torneo que luchará ante Trujillanos FC por el campeonato absoluto.
Jornada decisiva en el Torneo de Ascenso
Deportes.- El líder Ureña visitará a Yaracuyanos en San Felipe

El Torneo de Ascenso entró en la recta final de la temporada y cuatro equipos siguen luchando por conseguir uno de los dos boletos, que le permitirán participar la próxima temporada en la Primera División del fútbol venezolano.
"V-Mart" retoma forma física
Deportes.- El toletero está "muy cerca" de ser el mismo de la temporada pasada

El Víctor Martínez que inició la temporada este año como bateador designado de los Tigres de Detroit, poco se asemejaba al Víctor Martínez que en 2014 terminó segundo en la votación para el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana. Sin embargo, tras un mes de campaña, el toletero se ve sano y exhibe mejor forma física.
Mayweather se impuso a Pacquiao
Deportes.- En doce asaltos que se definieron por puntos, 118-110, 116-112 y 116-112

Las Vegas.- El campeón estadounidense Floyd Mayweather Jr. venció anoche por decisión unánime al filipino Manny Pacquiao en pelea de unificación del título del peso welter, versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial (AMB) y Organización Mundial (OMB), pactada a 12 asaltos, y se mantuvo invicto.
Lorenzo confirma que está de regreso
Jerez de La Frontera.- El español Jorge Lorenzo (Yamaha) saldrá hoy desde la pole position en el Gran Premio de España, tras lograr el mejor registro en la sesión de clasificación en el circuito de Jerez, reseñó AFP.
Federer y Cuevas definen en Estambul
Deportes.- El astro suizo irá hoy por el título 85 en su gloriosa carrera

Estambul.- El suizo Roger Federer y el uruguayo Pablo Cuevas disputarán hoy la final del Abierto de Estambul, tras superar este sábado a sus rivales de turno.
Venezolanos guiaron triunfo de los Astros
El poder de los venezolanos fue la bujía en el triunfo de los Astros de Houston 11-4 sobre los Marineros de Seattle.
Manchester United volvió a tropezar
Deportes.- El Chelsea se podrá coronar hoy campeón si supera al Crystal Palace

Londres.- El Manchester United continúa perdiendo fuelle en la Premier League y ayer cayó con el West Brom en casa, en una jornada en la que el Liverpool superó con sufrimiento al QPR y sigue soñando con acabar entre los cuatro primeros.
Elvis Araujo recibió llamado de los Filis
Otro venezolano (el cuarto) se estrenará esta campaña en las Grandes Ligas. El relevista zurdo Elvis Araujo recibió el ascenso de los Filis de Filadelfia desde doble A, donde participaba con el equipo de los Fightin Phils de Reading.
Guaiqueríes sale a definir
Deportes.- Busca hoy el triunfo que le asegure cupo para tercios de final. Toros liga en contra

Guaiqueríes de Margarita, sexto con récord de 19-15, no necesita mirar a los lados en la recta final. Solo depende de sí mismo para clasificar y tiene todo a favor para hacerlo. Y es que juega a partir de hoy una última serie de ronda regular en casa, donde se mide a unas Panteras de Miranda que ya están eliminadas y ante las cuales solo necesita una victoria para asegurar el cupo que resta de tercios de final en la Liga Profesional de Baloncesto.
BREVES FÚTBOL
BENFICA DIO UN PASO MÁS HACIA EL CAMPEONATO
Bayern de Múnich cae ante Leverkusen
Berlín.- El Bayern Múnich encajó en Leverkusen su tercera derrota del curso en la Bundesliga (2-0), antes de visitar, próximo miércoles, al Barcelona en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones y en el día del retorno a los terrenos de juego del español Javi Martínez.
Barcelona no tuvo piedad
Deportes.- Ganó 8-0 al Córdoba con tres goles de Luis Súarez y doblete de Lionel Messi

Córdoba.- El líder Barcelona infligió una goleada de escándalo en El Arcángel al Córdoba y le mandó a Segunda División con un 0-8 fraguado al final de la primera parte, con dos goles en el tramo final, y al comienzo de la segunda, para sentenciar un partido sin historia.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario