miércoles, 13 de mayo de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
miércoles 13 de mayo, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Boston (Miley 1-4) en Oakland (Gray 4-0) 3:05 pm
Perú llamó a los suyos
Deportes.- Los referentes Claudio Pizarro y Jefferson Farfán figuran en el listado

Lima.- El técnico de la selección de Perú, el argentino Ricardo Gareca, convocó a 30 jugadores para la Copa América, entre los cuales destacan Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, hombres de largo recorrido que, con su trayectoria, guiarán un equipo que mezcla experiencia y juventud.
Ángel: "Debemos ganar en casa"
Deportes.- El defensor central del Táchira confía en coronarse este domingo

El Deportivo Táchira tendrá el próximo domingo la oportunidad de coronarse campeón absoluto de la temporada 2014-2015 del fútbol venezolano. Para ello, el aurinegro deberá derrotar a Trujillanos en el estadio Pueblo Nuevo, donde ambos chocarán tras igualar sin goles en el José Alberto Pérez de Valera.
Rose elogia a Cabrera
Deportes.- El hombre récord en hits de las mayores se inclina por el criollo

El "rey del hit" en las Grandes Ligas, Pete Rose, no dudó en decir que el jugador que más le gusta ver en la actualidad es al venezolano Miguel Cabrera.
Un novato de jerarquía
Deportes.- Gregory Echenique fue electo como el mejor novel de la LPB

Un premio que tenía dueño desde el inicio de la temporada se oficializó. Gregory Echenique, base de Guaros de Lara, fue electo por unanimidad Novato del Año de la zafra 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto.
Nesbitt se alzó con su primera victoria
Deportes.- En un episodio permitió un imparable y ponchó a un contrario

Detroit.- Ian Kinsler conectó un sencillo productor en la parte baja de la décima entrada, y los Tigres de Detroit superaron 2 carreras por 1 a los Mellizos de Minnesota.
Récord de taquilla en la "Pelea del Siglo"
Nueva York.- El combate de boxeo entre el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao generó 4,4 millones de compras y 400 millones de dólares de ingresos por pay-per-view (PPV), anunciaron las cadenas HBO y Showtime.
Djokovic sufrió en Roma
Deportes.- El serbio se vio forzado a jugar tres sets frente a Nicolás Almagro

Roma.- Novak Djokovic volvió a las canchas luego de tres semanas de inactividad y necesitó tres sets para vencer 6-1, 6-7 (5), 6-3 al español Nicolás Almagro en el Abierto de Italia.
Wilson Ramos vive su mejor momento
Deportes.- El receptor de los Nacionales ha dado hit en los últimos 14 encuentros

Wilson Ramos está caliente con el madero. El receptor de los Nacionales de Washington, suma 15 juegos consecutivos dando al menos un imparable.
Sanvicente dio la lista
Deportes.- Miku es la sorpresa de la convocatoria preliminar para la Copa América

Noel "Chita" Sanvicente presentó ayer la lista preliminar vinotinto para la Copa América de Chile 2015, torneo que se jugará entre el 11 de junio y el 4 de julio y en el que Venezuela competirá en el Grupo C junto a Brasil, Colombia y Perú.
Monsalve brilla en el Giro
Deportes.- El venezolano ocupó el tercer lugar en la cuarta etapa de la prueba italiana

La Spezia.- Davide Formolo protagonizó una fuga en solitario y ganó la cuarta etapa del Giro de Italia, en la que el venezolano Jonathan Monsalve arribó tercero y el colombiano Jhoan Chaves escaló al segundo puesto en la clasificación general, reseñó AP.
Maldonado ensaya de cara a Mónaco
Deportes.- Ocupó la quinta plaza en pruebas realizadas ayer en Barcelona

El piloto venezolano Pastor Maldonado se ubicó en la quinta posición en los ensayos realizados ayer tras el Gran Premio de España.
La huelga se mantiene
Deportes.- La reunión entre las partes involucradas no llegó ayer a buen término

Madrid.- Las conversaciones entre la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) en el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA) concluyeron sin acuerdo, por lo que se mantiene la huelga en el fútbol español convocada por el sindicato de jugadores.
BREVES FÚTBOL
IMANOL IRIBERRI Y LUCIANO URSINO SE VAN DE LA GUAIRA
RESULTADOS DE AYER GOLPEADO
Anotación por entradas C H E
ONCES PROBABLES
Real Madrid : Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Isco, James; Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema o "Chicharito". DT: Carlo Ancelotti.
Instalados en Berlín
Deportes.- El Barcelona alcanzó ayer su clasificación a la final de la Champions League

El Barcelona dio otro paso en su objetivo de conseguir el triplete esta temporada. Ayer, de la mano de Neymar, el conjunto catalán aseguró su presencia en la final de la Champions League, a pesar de caer (3-2) ante el Bayern Múnich en la vuelta de unas semifinales, que terminaron con saldo favorable para los españoles gracias a un global de 5-3.
"Tuvimos mucha suerte"
Deportes.- El equipo clase A fuerte de los Bravos sufrió accidente vial

El autobús que transportaba al equipos de los Mudcats de Carolina, sucursal en la clase A fuerte de los Bravos de Atlanta, sufrió ayer en la madrugada un accidente vial en el que, por fortuna, no hubo nada que lamentar.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario