sábado, 16 de mayo de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
sábado 16 de mayo, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
TERCIOS DE FINAL
Equipo J G P Dif.
Contador resiste en el Giro de Italia
Fiuggi.- El italiano Diego Ulissi (Lampre) ganó al sprint este viernes en Fiuggi la séptima etapa del Giro de Italia, mientras que el español Alberto Contador (Tinkoff), lesionado de un hombro en una caída, mantuvo el liderato de la general.
BREVES BEISBOL
FELIPE RIVERO INICIÓ PROGRAMA DE LANZAMIENTOS
RESULTADOS DE AYER
MIGUEL MONTERO 3-2; JONATHAN HERRERA 1-0; HÉCTOR RONDÓN 1.0 IP, 2 HP, CL, 2 K. FRANCISCO CERVELLI 6-3, CA, 4CI, 2K. Los Cachorros de Chicago alcanzaron la victoria en doce episodios 11-10 sobre los Piratas de Pittsburgh, que ganaron por quinto juego consecutivo.
El "Rey" confronta a Boston
Deportes.- Félix Hernández hará su octava salida y busca ampliar su marca de 6-0

Félix Hernández prepara su repertorio para medirse a los Medias Rojas de Boston en la que será su octava salida de la actual campaña con los Marineros y la quinta en el Safeco Field de Seattle.
Sánchez con oportunidad de oro
Deportes.- Fue subido por los Medias Blancas y será el segunda base titular

Carlos Sánchez estuvo en el roster de los Medias Blancas de Chicago para el Día Inaugural. Sin embargo, tras haber participado en solo un juego, el venezolano fue enviado a ligas menores para que pudiera ver acción todos los días. Ahora, el pobre desempeño de Micah Johnson abrió una oportunidad para que el criollo se luzca en las Grandes Ligas.
En el club del "Gato"
Deportes.- Miguel Cabrera igualó a Galarraga como máximo jonroneros criollos

Miguel Cabrera creció admirando a Andrés Galarraga. Soñando con dar batazos tan largos como los de su ídolo. Swing a swing trataba de imitarlo, pero nunca pensó que sus deseos se harían realidad. Eso fue hasta anoche, cuando el toletero escribió su nombre justo al lado del "Gran Gato".
"Me quité un gran peso de encima"
Deportes.- "CarGo" celebró haber acabado la mala racha de los Rockies con jonrón

Dieciséis días pasaron para que los Rockies de Colorado se reencontraran con la victoria. La novena estaba cerca de igualar la racha de derrotas más larga de la franquicia establecida en 1993 pero Carlos González apareció como superhéroe para evitarlo en la victoria que consiguieron el jueves ante los Dodgers.
Djokovic y Ferrer se retan en semifinales
Deportes.- Los suizos Federer y Wawrinka también avanzaron ayer en el Masters de Roma

Roma.- El serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer y el español David Ferrer se convirtieron ayer en semifinalistas del Masters de Roma.
Vinotinto a toda máquina
Deportes.- El equipo realiza tres sesiones de entrenamientos diarias en Margarita

La vinotinto continúa en Margarita con su preparación para la Copa América de Chile 2015, competición que arrancará el próximo 11 de junio y en la que Venezuela se medirá a Colombia, Perú y Brasil en el grupo C.
"He cumplido tres sueños"
Deportes.- César García se llevó de forma unánime el premio de Progreso del Año en la LPB

César García se levanta cada mañana con la misma mentalidad: "ser responsable, humilde y trabajador". En sus prácticas cotidianas con Cocodrilos de Caracas trata de lanzar unos 400 triples diarios para seguir perfeccionando su técnica y mantenerse efectivo desde la larga distancia. Es así como labró su camino para convertirse en el Progreso del Año durante la edición 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto.
BREVES DEPORTES
JHONATTAN SALVA CORTE EN TORNEO WELLS FARGO
Trujillanos se instaló en San Cristóbal Inter de Milán desafía al campeón
Roma.- El Inter de Milán se medirá al Juventus en un duelo mejor conocido en el país mediterráneo como el 'derbi de Italia', será un encuentro descafeinado debido a que los turineses ya son campeones y los interistas apuran sus pocas oportunidades de poder entrar en la Europa League.
ALTUVE BRILLÓ
Dallas Keuchel se mantuvo invicto gracias a un buen respaldo ofensivo de los Astros de Houston, incluyendo un jonrón de tres carreras de José Altuve, para la victoria el 8-4 a los Azulejos de Toronto. Luis Valbuena también la desapareció en la tercera victoria al hilo de los Astros. AP

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario