martes, 10 de noviembre de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
martes 10 de noviembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Magliocco volverá a la acción en el ring
Deportes.- La boxeadora criolla luchará por un cupo para ir al Mundial de Astana en 2016

Karlha Magliocco reconsideró su temprano retiro del cuadrilátero y es por ello que decidió volver a ver acción con la selección nacional de la especialidad, con el objetivo de lograr un nuevo cupo olímpico, pero esta vez para la cita de Río de Janeiro del próximo año.
Vinotinto tiene a todos su jugadores
Deportes.- Ya Noel Sanvicente cuenta con los legionarios desde Europa

Tomás Rincón, Salomón Rondón, Roberto Rosales y el resto de los legionarios que militan en clubes europeos se reportaron a la concentración de la Vinotinto en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, en Margarita, donde el equipo de Noel 'Chita' Sanvicente se prepara para la venidera doble fecha de las eliminatorias mundialistas ante Bolivia en La Paz, el jueves, y Ecuador, el martes de la semana que viene.
BREVES DEPORTES
RAFAEL NADAL REGRESA AL TOP 5 DEL RANKING MUNDIAL
"Debutaré en La Chinita"
Deportes.- El lanzador Jhoulys Chacín se unirá a los Leones cuando estén en Maracaibo

El juego en honor a la Virgen de Chiquinquirá en Maracaibo tendrá un atractivo adicional, pero no en las filas de las Águilas del Zulia, sino en el bando del oponente de turno, los Leones del Caracas.
Magallanes inspirado
Deportes.- La nave llegó a cinco victorias en fila y está a medio juego del primer lugar

Los Navegantes del Magallanes comenzaron con buen pie la sexta semana de la temporada -última de la primera vuelta- y consiguieron su quinto triunfo de forma consecutiva, al derrotar a los Leones del Caracas 2-1 en un estadio Universitario repleto con 20.171 personas.
Neymar está en alza
Deportes.- El brasileño da fuerza al Barcelona rumbo al clásico frente al Real Madrid

Madrid.- Neymar y Cristiano Ronaldo son la cara visible de dos realidades divergentes: el brasileño, ante la ausencia de Lionel Messi por lesión, se posicionó como la indiscutible estrella de un Barcelona lanzado, mientras que el portugués representa la melancolía de un Real Madrid desconcertado.
Exigen excluir a los rusos
Deportes.- Agencia Mundial Antidopaje propone que los marginen de Río-2016

Ginebra.- El dopaje en el atletismo mundial tiene su acusado número uno: Rusia, su gobierno y sus atletas fueron señalados con el dedo por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), que reclamó su exclusión de la competición al presentar ayer un informe explosivo.
Vegas finalizó cuarto en Mississippi
Deportes.- El venezolano quedó a dos golpes del campeón, Peter Malnati

Jhonattan Vegas ha desarrollado un juego efectivo y preciso que le ha llevado a salvar el corte en los primeros cuatro torneos del PGA Tour de esta temporada 2015-2016. Su último acierto fue en el Sanderson Farms Championship, evento que finalizó ayer en las praderas del Jackson Country Club, en Mississippi.
Lew Ford regresará con Magallanes
Deportes.- El jardinero llegará esta semana al país junto con el pitcher Mitch Lively

Lew Ford, uno de los bateadores más productivos de los Navegantes del Magallanes en las últimas temporadas, regresará con el equipo.
Chambers, el mejor de la semana
El jardinero Adron Chambers resultó electo el mejor jugador de la quinta semana de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, con el 53% de votos.
Vizcarrondo renovó con el Nantes
El internacional vinotinto Oswaldo Vizcarrondo extendió su contrato con el Nantes hasta 2018, anunció el club.
"Estamos preparados"
Deportes.- El Deportivo Táchira cumplió su primer objetivo: entrar al octogonal final

Los jugadores y el cuerpo técnico del Deportivo Táchira ponen la mira en el octogonal final del Torneo Adecuación, tras unirse este domingo a Zamora y Deportivo La Guaira como los equipos con plazas garantizadas a falta de una jornada para definir los clasificados.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario