sábado, 28 de noviembre de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
sábado 28 de noviembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Atletismo ruso acepta castigo
Deportes.- Agencia Mundial Antidopaje salió satisfecha tras una reunión

Madrid.- La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) tuvo una reunión satisfactoria con el ministro de deportes de Rusia, Vitaly Mutko, en Frankfurt (Alemania), para abordar el camino a seguir por su federación de atletismo (RUSADA).
Murray impone su jerarquía
Deportes.- Ganó su primer partido en la final de la Copa Davis, igualada 1-1

Gante.- Bélgica y Reino Unido iniciaron con un triunfo por lado la final de la Copa Davis, pues David Goffin y Andy Murray hicieron su trabajo.
Josef Martínez y el Torino en acción
Roma.- Hoy, el Torino del venezolano Josef Martínez enfrentará en casa al Bologna, abriendo así una jornada del Calcio que estará marcada por el encuentro entre el Inter de Milán y el Nápoles.
Barcelona prepara un nuevo show
Barcelona.- Reforzado por una semana de goleadas y fútbol de ensueño, el Barcelona defenderá hoy su condición de líder de la Liga española frente a la Real Sociedad.
BRAVOS ALZADOS
Deportes.- La novena insular está firme en el primer lugar de la tabla de posiciones

Uno de los propósitos del nuevo formato que se implementa desde esta temporada en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) era dar segundas oportunidades a aquellos equipos que tenían malos inicios. Los Bravos de Margarita fueron uno de estos y ahora aprovechan al máximo este segundo chance que les brinda el sistema de puntos para avanzar a la postemporada.
Bucks de Greivis cayeron en Orlando
El base Elfrid Payton anotó 22 puntos y dio 10 asistencias con los que ayudó a los Magic de Orlando a derrotar por 114-90 a los Bucks de Milwaukee.
Zambrano fue el héroe de los Tigres
Deportes.- Dio su primer hit en la LVBP e impulsó la carrera que le dio el lauro a su equipo

José Zambrano no olvidará su primer imparable en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), pues el mismo sirvió para darle el triunfo a los Tigres de Aragua 3-2 sobre las Águilas del Zulia y barrer en la serie de dos juegos en el Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo.
Rosberg da todo en Abu Dhabi
Deportes.- Ya Lewis Hamilton es campeón mundial, pero el alemán desea cerrar en grande

Abu Dhabi.- Es cuestión de orgullo: el alemán Nico Rosberg dejó todo en la pista de Yas Marina para superar al británico Lewis Hamilton en los entrenamientos libres del Gran Premio de Abu Dhabi, última prueba del calendario en la Fórmula 1, que se disputa con el título decidido a favor del inglés.
Michael Carrera vive arranque prometedor
Deportes.- Ayer completó su tercer partido al hilo con doble dígito en puntos en la NCAA

Michael Carrera avisaba que esta era la temporada "de echar el resto y de dejar todo en el tabloncillo", por ser su última en el baloncesto universitario de Estados Unidos (NCAA). Precisamente eso está haciendo, lo que le ha llevado a un arranque positivo a nivel individual.
Cardenales alzó su vuelo en Valencia
Deportes.- El encuentro que fue acortado en el quinto episodio por lluvia

Los cardenales de Lara cortaron una racha de tres victorias de manera consecutiva a los Navegantes del Magallanes, luego de vencerlos 6-2, en un encuentro acortado por la fuerte lluvia que cayó sobre el Estadio José Bernardo Pérez, cuando el encuentro se encontraba en la parte baja del sexto episodio.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV TABLA DE POSICIONES PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
ASÍ VA LA SEGUNDA VUELTA
BREVES DEPORTES
PAULA RADCLIFFE ESTÁ LIMPIA, SEGÚN LA IAAF
Leicester City puesto a prueba
Deportes.- El Manchester United visita al sorpresivo líder de la liga inglesa

Londres.- El Leicester City, gran revelación del comienzo de la temporada en la Premier League, defiende el primer puesto en casa ante el Manchester United.
Eduardo Saragó renunció
Deportes.- Su etapa como entrenador del Caracas FC llegó a su final

"Dar las gracias es un buen punto de partida. Para los que vivimos del deporte, ser competitivos y ganar es la magia que impulsa todos los esfuerzos y hoy le doy gracias a la institución Caracas FC por haberme acogido estos años y por representar para mí un reto personal cumplido considerando que mis primeros pasos en el fútbol profesional fueron en esta insigne institución. Semanas atrás tomé la decisión de renunciar al equipo y a partir de este momento se hace oficial, diciendo que para mí todos los logros obtenidos representan una gran hazaña. Gracias".
Caribes devolvió el golpe
Deportes.- La novena oriental anotó temprano para ganar 11-8 a los Leones

Los Caribes de Anzoátegui pagaron casi con la misma moneda el atrevimiento de los Leones del Caracas del jueves pasado. Solo que recurrieron en el último inning a su cerrador Pedro Rodríguez, para asegurar el triunfo que al final alcanzaron con pizarra de 11-8 en el segundo juego de la serie realizada en el Universitario.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario