viernes, 27 de noviembre de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
viernes 27 de noviembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Hamilton cierra 2015
Deportes.- El campeón aspira a despedir por todo lo alto la temporada en el GP de Abu Dhabi

Abu Dhabi.- La temporada de la F1 termina el próximo domingo con el Gran Premio de Abu Dhabi, donde Mercedes tratará de volver a demostrar su superioridad de este 2015, con un previsible duelo entre el campeón matemático, Lewis Hamilton, y su compañero alemán Nico Rosberg, segundo.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV TABLA DE POSICIONES PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
ASÍ VA LA SEGUNDA VUELTA
Liverpool entró en la ronda de 32
Deportes.- Villarreal y Athletic de Bilbao avanzaron junto a los ingleses en la Europa League

Madrid.- Once equipos, incluyendo dos ingleses y dos españoles, aseguraron su pase a los dieciseisavos de final de la Liga Europa tras salir reforzados de la quinta y penúltima jornada de la fase de grupos. Liverpool, Tottenham, Villarreal, Athletic de Bilbao, Lazio, Saint Etienne, Schalke 04, Sparta Praga, Krasnodar, Basilea y Sporting Braga se unieron a Borussia Dortmund, Molde, Nápoles y Rapid Viena, que sellaron su pasaporte en la anterior fecha.
"Puedo ser mejor"
Deportes.- José Altuve habló de su brillante campaña con los Astros

Es mucho lo que ha logrado José Altuve en apenas cuatro años en Grandes Ligas. Un campeonato del bateo, lideratos de bases robadas, un Guante de Oro y varios récords de imparables.
Muguruza quiere jugar con Nadal
Deportes.- Apunta a competir en los dobles mixtos de Río 2016 junto al exnúmero uno

Madrid.- La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza no descarta competir en la modalidad de dobles mixtos en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y, preguntada por la posibilidad de formar dupla con Rafael Nadal, aseguró que harían una "buena pareja".
Murray se cita con la historia
Deportes.- Gran Bretaña y Bélgica juegan la final de Copa Davis

Gante.- La Gran Bretaña de Andy Murray, que no inscribe su nombre en la lista de campeones de la Copa Davis desde 1936, intentará conquistar su segunda Ensaladera de Plata ante una Bélgica que juega como local y que está ante una ocasión única, desde hoy en Gante, en una final con grandes medidas de seguridad tras los atentados de ISIS en París.
Coe reconoce que cometió un gran error
Deportes.- La atribución de los Mundiales de Eugene-2021 ha generado polémica

Londres.- El presidente de la IAAF, Sebastian Coe, reconoció que la atribución de los Mundiales-2021 a Eugene (EEUU) "no fue correcta, fue un gran error", según aseguró en el periódico The Times un responsable del atletismo sueco que se reunió con Coe.
Caracas fue implacable "Hay hambre de ganar"
Deportes.- La Guaira-Aragua y Zamora-Mineros, semifinales del Torneo Adecuación Ligó 18 hits, entre ellos tres jonrones, para apalear a Caribes 13-3

La mejor manera de quitarse el mal sabor de una derrota pasada es ganar y de manera contundente. Los Leones del Caracas ligaron 18 imparables y tuvieron dos innings de prolífica producción, para superar a los Caribes de Anzoátegui 13 carreras por 3 en el Universitario.
Bravos se afianza en el primer lugar
Deportes.- La novena insular concretó su octavo triunfo al hilo en la segunda ronda

Los Bravos de Margarita sumaron su octava victoria en fila al vencer 9-3 a los Tiburones de la Guaira, en el primer juego de una serie de dos encuentros que se juega en el estadio Nueva Esparta.
BREVES DEPORTES
MAURICIO BAÍZ ESTÁ SATISFECHO CON SU TEMPORADA

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario