miércoles, 4 de noviembre de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
miércoles 04 de noviembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
BREVES LVBP
LUIS AVILÁN TRAMITA PERMISO PARA LANZAR EN DICIEMBRE
Djokovic avanza en París
Deportes.- El serbio pasó a octavos al derrotar al brasileño Thomaz Belluci

París.- El serbio Novak Djokovic, número uno mundial, se clasificó para los octavos de final del Masters 1000 de Paris-Bercy al ganar al brasileño Thomaz Bellucci, en dos mangas por 7-5 y 6-3, reseñó AFP.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV TABLA DE POSICIONES PITCHERS PARA HOY EL DATO EL SEMÁFORO
Equipo JJ JG JP Dif.
Zamora defiende la cima
Deportes.- Recibe en Barinas a Metropolitanos por la jornada 17 del Torneo Adecuación

A dos fechas para el final del Torneo Adecuación 2015, el Zamora Fútbol Club intentará mantener el ritmo y seguir al frente de la clasificación, cuando reciba esta noche a Metropolitanos Fútbol Club, en un partido de la jornada 17.
BREVES FÚTBOL
BOLIVIA COMENZÓ A PREPARAR PARTIDO ANTE LA VINOTINTO
Leones vuelven al triunfo
Deportes.- Caracas acabó con una racha de cinco derrotas consecutivas y doblegó a Aragua

Con una sólida actuación de sus lanzadores, los Leones superan una racha de cinco derrotas seguidas. El conjunto del Caracas permitió apenas cuatro imparables para ganar a los Tigres de Aragua 3-2, en un partido donde Danry Vásquez se vistió de héroe al remolcar la carrera de la diferencia en el José Pérez Colmenares de Maracay.
Magallanes suma brazos frescos
Deportes.- El equipo hizo cinco cambios en su roster para la quinta semana

Los Navegantes del Magallanes se vieron obligados a hacer cambios importantes en su roster semanal por la partida de cinco peloteros para el torneo Premier 12.
Tigres anuncia un lanzador
Deportes.- Marcus Walden, pitcher de los Rojos, se unirá a Aragua el fin de semana

La directiva de los Tigres de Aragua pactó con un nuevo lanzador importado.
Pistorius podría volver a la cárcel
Bloemfontein.- El sudafricano Oscar Pistorius, superestrella del deporte paralímpico, podría volver a prisión para cumplir una condena más larga tras celebrarse el juicio de apelación por la muerte de su novia, Reeva Steenkamp.
Ovacionados
Deportes.- Los Reales de Kansas City celebraron con sus fanáticos el título de Serie Mundial

Desde las 6:00 de la mañana miles de aficionados de los Reales de Kansas City comenzaron a llenar las calles de la ciudad para celebrar, homenajear y agradecer a sus campeones por el título de la Serie Mundial.
Duncan con nuevo récord de triunfos
Nueva York.- Timothy "Tim" Duncan logró su triunfo número 954 con los Spurs de San Antonio, lo que le convierte en el jugador con más victorias con un mismo equipo en la historia de la NBA.
Amorebieta presente en victoria del 'Boro'
Fernando Amorebieta y el Middlesbrough continuan con su gran momento. El defensor central venezolano disputó ayer los 90 minutos en la conquista de su equipo 1-0 sobre el Rotherham United en la jornada 15 de la Segunda División de Inglaterra.
Águilas concretó la barrida ante Caribes
Deportes.- Lane Adams fue la figura del encuentro al impulsar cuatro anotaciones

Las Águilas del Zulia sumaron su tercera victoria en fila al vencer por 11 carreras por 6 a los Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso 'Chico' Carrasquel de Puerto La Cruz.
Mark Lamm llega el sábado
Deportes.- El lanzador reforzará a un bullpen del Zulia, que ya sumó a Wilfredo Boscán

Las Águilas del Zulia siguen barajando su cuerpo de lanzadores para volar alto en esta temporada.
Yamaha defiende a Valentino Rossi
Deportes.- Rechazó las declaraciones de Honda sobre el piloto italiano

Roma.- La escudería MotoGP de Yamaha defendió a su piloto Valentino Rossi, acusado por Honda de dar una patada a Marc Márquez en el Gran Premio de Malasia, un incidente que no deja de causar polémica antes de la decisiva carrera del domingo en Valencia, informó AFP.
Real Madrid a octavos
Deportes.- Venció por la mínima al PSG para asegurar su cupo a la siguiente fase de la Champions "El fútbol tiene eso, en Francia jugamos mejor y sacamos un punto y aquí jugamos peor y ganamos"

Madrid.- El Real Madrid se clasificó ayer matemáticamente para los octavos de final de la Champions League al vencer por 1-0 al Paris Saint-Germain gracias a enormes dosis de fortuna en la primera parte y rigor defensivo en la segunda.
José María Marín extraditado a EEUU
Deportes.- El ex presidente de la CBF será juzgado en Estados Unidos por corrupción

Ginebra.- José María Marín, ex presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), fue extraditado ayer por Suiza a Estados Unidos en el marco de las investigaciones de corrupción en la FIFA, confirmó el Ministerio suizo de Justicia y Policía.
FIBA quiere una Liga de Campeones
Deportes.- La competición continental empezaría en la campaña 2016-2017

Viena.- La FIBA propuso ayer a una representación de los principales clubes europeos y de la Euroliga la creación de una Liga de Campeones de baloncesto, que empezaría a funcionar a partir de la temporada 2016-2017.
Carlos Rivero frenó a los Tiburones
Deportes.- Guió el triunfo de los Cardenales al fabricar siete anotaciones

Tiburones de La Guaira vio cortada su racha de ganados en seis encuentros al caer por 11 carreras por 6 ante los Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
"Tengo que echar el resto"
Deportes.- Michael Carrera encara su último año en el baloncesto universitario de USA

La adrenalina invade más y más a Michael Carrera con cada día que transcurre. Y es que el pasar del calendario le avisa que está a punto de entrar en su último año dentro de la División I del baloncesto universitario de Estados Unidos. En pocas palabras, es su momento de vivir y luchar al máximo.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario