martes, 17 de noviembre de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
martes 17 de noviembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Eddie Pérez: "Ahora será más fácil"
Deportes.- El manager de Tigres se mostró satisfecho por terminar segundo

Eduardo Pérez, manager de Tigres de Aragua alabó el trabajo de sus dirigidos en la primera vuelta de la temporada regular en la que finalizaron en el segundo lugar.
BREVES DEPORTES
PESAS Y TAEKWONDO SUMAN 41 PRESEAS EN YUCATÁN
Van 26 atletas clasificados
Deportes.- El nadador Carlos Claverie se sumó a la lista tras lograr el cupo en Minneapolis

La delegación venezolana que asistirá a los Juegos Olímpicos de Río 2016, sumó este fin de semana un nuevo integrante a la lista que hasta ahora tiene un total de 26 atletas clasificados.
Nadal con buen inicio en Londres
Deportes.- El español superó por 6-3 y 6-3 al suizo Wawrinka en su debut en el Masters

Londres.- El español Rafael Nadal tuvo un estreno perfecto en el Masters de Londres, donde se impuso al suizo Stanislas Wawrinka por un contundente marcador de 6-3 y 6-2.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV TABLA DE POSICIONES PITCHERS PARA HOY EL DATO EL SEMÁFORO
Equipo JJ JG JP Dif. Pts.
Irlanda se metió en la Eurocopa
Dublín.- La selección de fútbol de Irlanda se clasificó ayer por tercera vez en su historia a una Eurocopa al superar en la repesca de la eliminatoria a Bosnia.
Obligados a ganar en Cachamay
Deportes.- La selección nacional se mide hoy a Ecuador en la cuarta fecha del Premundial

Puerto Ordaz.- La Vinotinto se lo juega todo. La selección nacional buscará esta tarde (4:30 pm), ante Ecuador en Cachamay, una victoria que acabe con la racha negativa de tres derrotas en el arranque de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Rusia 2018, y los primeros tres puntos que le den un respiro al entrenador Noel "Chita" Sanvicente.
Toros quiere un Novato del Año
Deportes.- Ofrece un bono al técnico que logre que un jugador obtenga el premio

"Le ofreceré un bono al técnico que venga y me saque un Novato del Año. Creo que esto es algo que nunca se ha visto en esta liga".
"Cerramos de forma positiva"
Luego de haber tenido la posibilidad de terminar en la cima de la tabla de posiciones durante la primera vuelta de la temporada, los Navegantes del Magallanes no lograron hacer el trabajo y perdieron la oportunidad de conseguir el boleto a la postemporada.
Ofensiva por despegar
Deportes.- El manager de los Leones confía en su roster para resolver este punto débil

La ofensiva será la materia pendiente de los Leones del Caracas en este inicio de la segunda vuelta del torneo 2015-2016 de la pelota local.
Orlando se une el lunes a Cardenales
Los Cardenales de Lara tendrán un refuerzo de lujo para la segunda mitad de la temporada. Se trata del grandeliga Paulo Orlando, quien tras titularse campeón de la Serie Mundial con los Reales de Kansas City, ya estableció una fecha de llegada al país.
Repotenciados
Deportes.- Siete equipos lucharán desde hoy por cinco cupos para la postemporada

Pasada la página con el desenlace de la primera mitad del campeonato 2015-2016 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), desde esta noche se iniciará la segunda vuelta cuyo final determinará cuáles de los siete equipos restantes se pelearán los últimos cinco cupos para la postemporada.
"Hay que mantener la ventaja"
Deportes.- Los Tiburones no bajan la guardia y van por más en la segunda mitad

Los Tiburones de La Guaira son ambiciosos y si quedaron de primeros en la primera mitad de la temporada esperan también poder quedar en la cima de la tabla en la segunda vuelta.
Elegidos Novatos del Año
El campocorto puertorriqueño Carlos Correa, de los Astros de Houston, y el tercera base Kris Bryant, de los Cachorros de Chicago, fueron elegidos por la Asociación de Cronistas del Beisbol de Norteamérica, como los ganadores del premio de Novatos del Año en la Liga Americana y en la Nacional, respectivamente.
"Venezuela es peligrosa"
Deportes.- Felipe Caicedo advirtió que su rival de esta tarde se hace fuerte en casa

Puerto Ordaz.- Felipe Caicedo muestra confianza. El delantero de Ecuador espera poder hacer un buen papel ante la Vinotinto, a la que considera que es un rival complicado cuando juega de local.
Águilas botó al manager
Deportes.- El antiguo coach de banca, Chris Tremie fue designado manager interino

El alto mando de las Águilas del Zulia despidió a Darryl Kennedy, quien se desempeñaba como manager de la divisa.
Matt Lujan fue el más destacado
Deportes.- El pitcher finalizó la primera mitad como el Jugador de la Semana

Matt Lujan estuvo intraficable en el cierre de la primera vuelta de la eliminatoria y fue electo Jugador de la Semana, en el período comprendido entre el 9 y el 15 noviembre.
José González ganó IX carrera del BBVA
Por noveno año consecutivo, BBVA Provincial realizó su Carrera Caminata "Siembra Valores y Aprecia la Vida", en su ya tradicional recorrido por los municipios Chacao y Sucre de la Gran Caracas y que tuvo como ganador al joven atleta caraqueño José González, quien fue también el primero en llegar la pasada edición.
Francia disputa emocional amistoso
Deportes.- Se enfrenta a Inglaterra en Londres, tras los atentados de París

Londres.- La selección francesa de fútbol visitará hoy a Inglaterra en un partido amistoso en el que la serie de atentados perpetrados el viernes en París estará presente en la mente de todos.
Hora de romper paradigmas
Deportes.- Guaros de Lara inicia hoy su participación en la semifinal de la Liga Sudamericana

En casi dos décadas de historia, no se ha visto algo diferente a un campeón de Argentina o Brasil en la Liga Sudamericana de baloncesto. El duopolio que protagonizan ambos países es de escándalo. Sin embargo, Guaros de Lara se preparó para darle un giro a esa realidad en la presente edición del torneo. La misión es romper paradigmas a partir de hoy, con el arranque de la segunda semifinal del certamen.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario