viernes, 27 de noviembre de 2015

Noticias El Universal - Internacional

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
viernes 27 de noviembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Hallan medio centenar de inmigrantes ilegales en Colombia
Medellín, Colombia.- La Armada de Colombia halló en el noroeste del país a 49 migrantes ilegales provenientes de África, Cuba y Venezuela que viajaban a bordo de varias embarcaciones hacia Centroamérica, informaron ayer fuentes oficiales.
Latinoamérica reclamará en COP21 esfuerzo de potencias
Internacional.- La ALBA, a la que pertenece Venezuela, lleva posición común a cita de París

Bogotá.- Los países de América Latina y el Caribe, potentes en biodiversidad y muy vulnerables a los desastres naturales, acudirán a la Cumbre del Cambio Climático en París sin una postura conjunta, pero con algunas propuestas por grupos.
Migrantes varados tiran alambrada para entrar a Europa
Internacional.- 800.000 personas han ingresado este año en el Viejo Continente

Idomeni, Grecia.- Cientos de marroquíes, argelinos, iraníes, bengalíes y paquistaníes trataron este jueves de cruzar por la fuerza la frontera entre Grecia y Macedonia, tirando parte de la alambrada que separa los dos países y demandando que se les permita continuar su camino hacia el norte de Europa.
Costa inicia el desafío de gobernar Portugal en minoría
Lisboa.- El Ejecutivo socialista que lidera António Costa entró este jueves oficialmente en funciones con el desafío de gobernar Portugal en minoría, apoyado por la izquierda radical, en medio de las duras advertencias del presidente, Aníbal Cavaco Silva.
Republicanos se movilizan en EEUU para frenar a Trump
Internacional.- Estiman que candidatura del magnate hace daño al partido

Washington.- Las declaraciones cada vez más incendiarias del aspirante republicano a la Casa Blanca Donald Trump están llevando a algunos conservadores a desmarcarse de su compañero de partido, a quien incluso ya no dudan en tildar de "fascista".
En Túnez identifican a suicida y detiene a 30 cómplices
Internacional.- El ataque contra la guardia presidencial es el tercero que se realiza este año

Túnez.- El ministerio tunecino de Interior reveló que un vendedor ambulante de 28 años identificado como Hussam Abdelli, vecino de uno de los barrios más pobres de la capital, fue el autor del atentado suicida que el martes mató a 12 guardias presidenciales en el centro de Túnez.
Rusia anuncia sanciones económicas contra Turquía
Internacional.- El Presidente turco desmintió que su país compre petróleo a los yihadistas

Moscú.- El Gobierno de Rusia anunció que impondrá sanciones económicas contra Turquía en respuesta al derribo de un avión de combate ruso Sukhoi Su-24 en la frontera turco-siria.
Francisco llama a enfrentar el extremismo en África
Internacional.- El Papa teme consecuencias "catastróficas" del cambio climático

Nairobi.- El papa Francisco advirtió este jueves desde Kenia sobre las consecuencias "catastróficas" de un fracaso de las negociaciones sobre el clima y preconizó el diálogo ecuménico como antídoto a la intolerancia, en un país duramente golpeado por atentados yihadistas.
Hollande ve cada vez más cerca una coalición única contra ISIS
Internacional.- Gobierno de España se toma su tiempo para decidir su ayuda a Francia

Moscú.- El presidente ruso Vladímir Putin anunció este jueves que está dispuesto a cooperar en la lucha antiterrorista al recibir a su homólogo francés François Hollande, quien llegó este jueves a Moscú para intentar acercar las posiciones rusa y estadounidense.
Malí detiene a dos sospechosos de ataque contra hotel de lujo
Internacional.- Durante la investigación se encontraron bolsas con granadas

Bamako.- Dos sospechosos relacionados con el ataque del pasado 20 de noviembre contra el hotel Radisson Blu de Bamako fueron detenidos este jueves por fuerzas especiales malienses, según fuentes de seguridad.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario