miércoles, 25 de noviembre de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
miércoles 25 de noviembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Hamilton llegó a Abu Dhabi
Deportes.- El campeón aspira a cerrar con broche de oro esta temporada de la F1

Abu Dhabi.- El piloto británico Lewis Hamilton aseguró a su llegada a Abu Dhabi, que el año pasado vivió en este mismo escenario "uno de los fines de semana más intensos" de su vida, ya que, a diferencia de la situación actual, en 2014 se decidía el Mundial de F1 uno en una carrera que además tenía doble puntuación.
Leones silenció a Cardenales
Deportes.- Torrealba y Aguilar guiaron la victoria capitalina con cuadrangulares

Jonrones de Yorvit Torrealba y Jesús Aguilar, le dieron la victoria a los Leones del Caracas 2 carreras por 0 ante los Cardenales de Lara, en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
Arteaga, la mano derecha
Deportes.- Bravos hizo su tercera modificación del torneo en el cuerpo técnico

Los Bravos de Margarita tuvieron otro cambio en su cuerpo técnico. El coach de banca Julio Viñas, quien asumió la dirección del equipo mientras Henry Blanco estuvo ausente, se tuvo que marchar por "asuntos personales", indicaron en su cuenta oficial de Twitter.
"He mejorado mi juego"
Deportes.- Juan Coronado vive un dulce momento en el básquet chileno con el ABA Ancud

Juan Coronado necesitaba recuperar confianza. Eso era todo. Ya está de nuevo en la ruta para superarse como jugador y seguir creciendo, lo que demuestra jornada a jornada en el baloncesto chileno.
Bravos consiguió su sexto triunfo en fila
Deportes.- Margarita tiene marca de 6-1 en la segunda ronda del circuito local

Con un irreconocible arranque en la segunda vuelta de la LVBP, Bravos de Margarita se muestra como un franco contendiente para la postemporada al lograr su sexto triunfo consecutivo, esta vez al imponerse 2-1 a Caribes de Anzoátegui en el estadio Nueva Esparta.
Félix Pérez hará última presentación
Deportes.- En juego ante La Guaira, el cubano dirá adiós al Caracas y a la LVBP

Esta noche frente a los Tiburones de La Guaira probablemente sea el último juego del jardinero cubano Félix Pérez en la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
Recital blaugrana
Deportes.- Barcelona aplastó 6-1 al Roma y clasificó ayer a octavos en la Champions League

La fiesta no se detiene y la embriaguez solo hace que el Barcelona juegue cada vez mejor. Ya no importa el escenario, ni el rival. Está indetenible.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV TABLA DE POSICIONES PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
ASÍ VA LA SEGUNDA VUELTA
Orlando alista su estreno
Deportes.- El jardinero brasileño se unió a Cardenales y espera debutar el jueves

Paulo Orlando pasó casi todo el año con el equipo grande de los Reales de Kansas City e incluso fue parte de la nómina que se alzó con la Serie Mundial. Pero a pesar de sus éxitos el brasileño nunca olvidó sus raíces ni a aquellos que le dieron la oportunidad de jugar y desarrollarse. Es por eso, que para él siempre fue una prioridad regresar con Cardenales de Lara tan pronto terminara la temporada de la MLB.
Vinotinto sin margen de error en 2016
Deportes.- Tiene un calendario cargado de partidos, que afronta en crisis

Ya ratificado como entrenador de la Vinotinto pese al mal inicio del equipo en las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 (el peor comienzo de Venezuela desde que la Confederación Sudamericana de Fútbol estableció el formato todos contra todos en vía a Francia 98), Noel 'Chita' Sanvicente tiene por delante un 2016 repleto de inmensos desafíos, con la obligación de reconducir a la situación en medio de duras críticas y con un calendario que incluye seis compromisos premundialistas y la Copa América Centenario.
Callaspo pasa a los Tigres
Deportes.- En el cambio, Magallanes recibe al infielder José "Goyito" Martínez

Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes protagonizaron ayer un cambio de peloteros con jerarquía en la pelota venezolana.
Magallanes se impuso a las Águilas
Deportes.- Los Navegantes derrotaron 10-4 a los rapaces que no han ganado en casa

Con tres carreras impulsadas del inicialista Luis Domoromo, Navegantes del Magallanes extendió el mal momento de Águilas del Zulia en casa, al imponerse con amplia ventaja 10-4 en el Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo.
Medallas olímpicas rusas bajo sospecha
Deportes.- Preseas de Sergei Kirdyapkin y Olga Kaniskina están en riesgo

Lausana.- Dos medallas olímpicas estarán en juego cuando el Tribunal de Arbitraje del Deporte analice el programa antidopaje de Rusia.
Púgiles de la casa mandan en Cumaná
Deportes.- Venezuela se tituló en el torneo "Morochito" Rodríguez

Una cosecha de nueve medallas de oro consiguió la selección nacional de boxeo que vio acción en el torneo internacional Francisco "Morochito" Rodríguez, que se disputó en la ciudad de Cumaná.
Real Madrid busca calma
Lviv.- El Real Madrid visita hoy al Shakhtar Donetsk con el objetivo de conseguir en la Liga de Campeones un refugio contra la tormenta que vive tras ser goleado por el Barcelona en el clásico del fútbol español en el Santiago Bernabéu (0-4).
Guerra tomará descanso
Deportes.- El derecho salió del roster semanal de los Tiburones de La Guaira

Junior Guerra no estará esta semana disponible en el roster de los Tiburones de La Guaira.
Tiburones en la mira
Deportes.- Los abogados de Salvador Pérez pedirán permiso para que juegue en enero

Salvador Pérez descartó uniformarse y pisar un terreno de juego en lo que resta de 2015. Sin embargo, el campeón de la Serie Mundial aseguró que le encantaría iniciar el año 2016 vistiendo el uniforme de los Tiburones de La Guaira.
La Guaira en ventaja
Deportes.- Hoy se definen los semifinalistas del Torneo Adecuación

El Deportivo La Guaira está a las puertas de avanzar a las semifinales del Torneo Adecuación. Hoy, desde las 7:30 de la noche, el equipo del Litoral Central recibe al Deportivo Lara con todo a su favor en las primeras eliminatorias de ida y vuelta del octogonal final.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario