miércoles, 18 de noviembre de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
miércoles 18 de noviembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Caracas se juega la clasificación
Deportes.- Seis equipos compiten por cinco cupos en el octogonal final

Ya Zamora, Deportivo La Guaira y Deportivo Táchira tienen sus plazas garantizadas y hoy se definen las cinco plazas restantes en el octogonal final del Torneo Adecuación del fútbol nacional.
Adonis García liquidó a Caribes
Deportes.- El cubano impulsó la carrera de la diferencia para Magallanes

En un compromiso que estuvo totalmente hermético hasta el noveno episodio, Adonis García se vistió de héroe para voltear el compromiso y los Navegantes del Magallanes vencieron 3-2 a Caribes de Anzoátegui en el Alfonzo 'Chico' Carrasquel de Puerto La Cruz.
BREVES DEPORTES
EQUIPO MASCULINO DE ESPADA ASCIENDE DOS POSICIONES
Guaros inició inspirado
Deportes.- Superó a Franca en su primer duelo de semifinales en la Liga Sudamericana

Profundidad. Guaros de Lara hizo gala de lo vasto y talentoso que es su roster al atropellar a Franca Basketball de Brasil (95-79), ayer durante la fase semifinal de la Liga Sudamericana que se disputa en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.
Con Francia a viva voz
Deportes.- Wembley entonó La Marsellesa a pleno pulmón antes del partido

Londres.- Hinchas ingleses saludaron a Francia entonando La Marsellesa, antes de que su selección de fútbol derrotara 2-0 al elenco galo en un partido amistoso, en una emocionante muestra de solidaridad pocos días después de los ataques de militantes islámicos en París.
Suecia y Ucrania a la Eurocopa
Deportes.- Completaron los 24 países clasificados para el torneo del próximo año

Copenhague.- Un doblete del estelar Zlatan Ibrahimovic le dio un empate 2-2 a Suecia en su visita a Dinamarca y la clasificación a la Eurocopa 2016, en una jornada en la que Ucrania también sacó pasaje para el torneo continental que se disputará en Francia.
González castigó al Zulia
Deportes.- Leones ganó el primer duelo en Maracaibo previo al día de la Chinita

Maracaibo.- Alex González aguó la fiesta previa al tradicional juego de la Chinita y Leones del Caracas venció 5-2 a las Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.
TORNEO ADECUACIÓN
Dvo. Táchira vs. Metropolitanos, Zamora vs Trujillanos, Caracas vs Llaneros, Carabobo vs. Aragua, Portuguesa vs. Petare, Zulia vs. Estudiantes de Mérida, Mineros vs. Estudiantes de Caracas,
Cardenales ganó sin problemas a Tigres
Deportes.- El conjunto larense se impuso 7-2 gracias a su ofensiva colectiva

El abridor Michael Lee estuvo intratable. El lanzador de Cardenales de Lara tuvo una sólida actuación de seis entradas completas para guiar el triunfo de Lara 7-2 ante Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV TABLA DE POSICIONES PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Así va la segunda vuelta
Vuelta al Táchira iniciará el 8 de enero
La Vuelta al Táchira, arrancará el próximo 8 de enero con un imponente circuito que se extenderá desde la ciudad de San Cristóbal y finalizará en el Velódromo de Pueblo Nuevo el día 17, según dio a conocer Feveciclismo.
Cabrera: "Es un orgullo"
Deportes.- Luis Aparicio quiere que Miguel Cabrera lo acompañe en Cooperstown

Maracaibo.- Luis Aparicio, único venezolano miembro del Salón de la Fama de Cooperstown dio una rueda de prensa al lado de quien seguramente lo acompañará en el futuro en el templo de inmortales de Grandes Ligas, Miguel Cabrera.
Federer frenó la racha de Djokovic
Deportes.- El suizo ganó y cortó la seguidilla de 23 triunfos que acumulaba el serbio

Londres.- El suizo Roger Federer derribó de forma contundente la autoridad del número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, que encajó en la Copa Masters su primera derrota en pista cubierta desde otoño de 2012, cuando cayó en el Masters de París.
EN EL ABISMO
Deportes.- La selección nacional cayó ante Ecuador en la eliminatoria mundialista

Puerto Ordaz.- La falta de ideas y los errores inocentes volvieron a jugarle en contra a la Vinotinto, que sumó ayer su cuarta derrota de forma consecutiva, al caer 1-3 ante el invicto Ecuador, con lo que el equipo de Noel 'Chita' Sanvicente se mantiene, sin puntos, en el fondo de la clasificación de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Electos los Mánager del Año en MLB
Deportes.- Joe Maddon en la Nacional y Jeff Bannister en la Americana ganaron

Nueva York.- Los estrategas Joe Maddon, de los Cachorros de Chicago, y Jeff Bannister, de los Rangers de Texas, fueron elegidos Mánager del Año en las Grandes Ligas en sus respectivos circuitos.
Noche de lujo para Daza
Deportes.- El novato conectó el hit impulsor para que La Guaira venciera 3-2 a Bravos

Yonathan Daza no estaba en el lineup de los Tiburones de La Guaira ayer. Sin embargo, una molestia de Alex Cabrera hizo que el manager Buddy Bailey tuviese que replantearse la alineación y el novato, quien fue el elegido para sustituir a "El Samurai", respondió para que los salados dejaran en el terreno a los Bravos de Margarita 3 carreras por 2 y empezar con buen pie la segunda vuelta.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario