lunes, 30 de noviembre de 2015

Noticias El Universal - Internacional

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
lunes 30 de noviembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Campaña electoral en España se inicia con empate técnico
Internacional.- Ciudadanos y Podemos configuraron nuevas mayorías locales

Madrid.- El Partido Popular, formación conservadora que gobierna España, llega a las elecciones generales con un empate virtual frente al Partido Socialista y la formación de centro derecha Ciudadanos, según una encuesta publicada este domingo tres semanas antes de las elecciones generales.
Alemania quiere "alianza temporal" contra ISIS
Internacional.- Bélgica promueve la creación de una CIA europea para evitar futuros atentados

Berlín.- La ministra alemana de Defensa, Ursula von der Leyen, defiende la constitución de una "alianza política temporal" en la que participen todas los enemigos del grupo yihadista autodenominado Estado Islámico (EI o ISIS) para acabar con este grupo terrorista.
Una puñalada por la espalda asestada por los cómplices del terrorismo
Internacional.- El Su-24 se utiliza sólo para bombardeos de objetos terrestres

Durante casi dos meses Rusia está llevando una lucha sin cuartel contra las fuerzas terroristas en Siria. El pasado 24 de noviembre, nuestro bombardero Su-24 fue derribado sobre el territorio sirio por un misil aire-aire desde un caza turco "F-16" sin ningún tipo de aviso previo. Cayó a cuatro kilómetros de la frontera con Turquía. Cuando la nave rusa fue atacada estaba a una distancia de 1000 metros del territorio turco, y a una altura de seis kilómetros.
Keiko Fujimori admite graves delitos durante el Gobierno de su padre
Lima.- La líder del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien encabeza los sondeos con miras a las elecciones presidenciales peruanas del próximo año, admitió hoy que durante el Gobierno de su padre, Alberto Fujimori (1990-2000) se cometieron "graves delitos de corrupción" y aseguró que se considera una política "de centro".
Las FARC ven "imposible" transitar a la legalidad con paramilitares
La Habana.- Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia consideraron que es "imposible" concebir la transformación de ese grupo guerrillero en una organización política legal sin el esclarecimiento del paramilitarismo como "garantía de seguridad".
Cumbre climática apuesta por acuerdos vinculantes
Internacional.- Manifestantes señalaron que "ya las palabras no son suficientes"

París.- El presidente francés, François Hollande, subrayó este sábado que el acuerdo que se busca en la cumbre del clima COP21, cuyas negociaciones técnicas se abrieron este domingo en París, "no tendrá credibilidad", si carece de elementos jurídicamente vinculantes.
Papa aboga por la reconciliación en República Centroafricana
Internacional.- Francisco afirmó que los cristianos deben ser embajadores de la paz

Bangui.- Francisco llamó este domingo a los cristianos de la convulsionada República Centroafricana a perdonar y amar a sus enemigos, la única manera para que a largo plazo pueda regresar la paz a esa nación, según lo manifestó en el marco de su gira por África.
EEUU pone fin programa de recolección de datos telefónicos
Internacional.- La polémica medida fue revelada por Edward Snowden

Washington.- Estados Unidos puso fin este domingo al polémico programa de recolección masiva de datos telefónicos de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) revelado en 2013 por el contratista Edward Snowden.
UE se compromete a ayudar a Turquía por crisis migratoria
Internacional.- Líderes del bloque europeo y de Ankara se reunieron por refugiados

Bruselas.- La Unión Europea (UE) y Turquía iniciaron este domingo una cumbre centrada en frenar el flujo migratorio, pero también con otros retos a la vista, como la lucha contra el terrorismo y una respuesta coordinada en Siria.
Scioli llama a la unidad del peronismo para la nueva etapa política
Buenos Aires.- Daniel Scioli, llamó a la "unidad" del peronismo y reividicó su "espíritu frentista" para encarar la nueva etapa en la oposición, una vez asuma el presidente electo de Argentina, Mauricio Macri.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario