lunes, 16 de noviembre de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
lunes 16 de noviembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Hungría vuelve a la Euro tras 44 años
Deportes.- Superó a Noruega en la repesca y se adjudicó un cupo para Francia 2016

Budapest.- Hungría regresará a una Eurocopa de fútbol después de 44 años al definir ayer sin problemas su serie de repesca ante Noruega.
José Pirela inspiró triunfo del Zulia
Deportes.- El carismático pelotero guió a las Águilas que lograron el sexto lugar

El pundonor de José Pirela se puso de manifiesto ayer ante un enardecido estadio Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto, donde el equipo de las Águilas del Zulia sacó un juego de abajo y venció los Cardenales de Lara, para quedarse con el sexto lugar en la tabla de clasificación.
BREVES DEPORTES
EQUIPO FEMENINO DE ESPADA SUMA PUNTOS PARA RÍO-2016
Venta de entradas a buen ritmo
Puerto Ordaz.- Los malos resultados conseguidos por la Vinotinto en el Premundial no han sido impedimento para que la afición muestre su apoyo a la selección.
Máxima seguridad en el viaje de España
Deportes.- Su amistoso de mañana en Bélgica será ampliamente custodiado

Madrid.- La selección española de fútbol viajará hoy a Bélgica entre unas medidas de seguridad especiales para disputar el martes un amistoso ante la anfitriona.
Rosberg se queda con el subcampeonato
Deportes.- Maldonado sumó un punto en Brasil, tras descalificación de Massa

Sao Paulo.- El alemán Nico Rosberg se impuso de principio a fin en el Gran Premio de Fórmula 1 de Brasil y se aseguró por segundo año consecutivo el subcampeonato mundial, informó DPA.
Pena visualiza récord de salvados
Deportes.- El cerrador del Magallanes ha preparado diferente esta temporada

Valencia.- Hassan Pena se ha convertido en el caballito de batalla del manager Carlos García. Las ajustadas pizarras que tuvieron los Navegantes del Magallanes en sus encuentros en esta primera vuelta de la temporada, han obligado al estratega a utilizar a su cerrador en numerosas oportunidades.
La Guaira se metió
Deportes.- Cerró la primera vuelta en la cima de la tabla tras derrotar al Magallanes

Valencia.- "Laralalalalalala, ¡qué viva La Guaira! Laralalalalalala". Por unos instantes el estadio José Bernardo Pérez parecía ser el Universitario cuando cayó el último out del juego y los Tiburones de La Guaira aseguraron su pase a la postemporada, al derrotar a los Navegantes del Magallanes 3-1.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV TABLA DE POSICIONES PITCHERS PARA MAÑANA EL DATO EL SEMÁFORO
Equipo JJ JG JP Dif. Pts.
Venezuela fuera de la Premier 12
Deportes.- El combinado nacional no pudo con el invicto del conjunto nipón

La selección nacional de beisbol no pudo con Japón al caer con pizarra de 6-5 en el juego decisivo y se despidió del torneo que congregó a las mejores 12 delegaciones del planeta.
BREVES FÚTBOL
EDINSON CAVANI CON MIEDO A VOLVER AL PARÍS SAINT-GERMAIN
Vinotinto llega con hermetismo
Deportes.- La selección arriba hoy a Puerto Ordaz y no reconocerá el campo de Cachamay

Puerto Ordaz.- La Vinotinto apelará a la concentración máxima para el encuentro de mañana ante el invicto Ecuador en Cachamay, por la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Djokovic y Federer vencen
Deportes.- Se impusieron sin contratiempos en el inicio del Masters de Londres

Londres.- El serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer superaron sin excesivos problemas sus primeros escollos en el Masters de Londres al derrotar ambos en poco más de una hora a Kei Nishikori y Tomas Berdych, respectivamente.
Un pitcher de campeonato
Deportes.- Alexis Candelario no deja de impresionar al cuerpo técnico de Tiburones

Valencia.- "Si tuviera que entregarle un premio al mejor pitcher de esta primera mitad de la temporada sin duda que sería (Alexis) Candelario", sentenció el manager de Tiburones de La Guaira, Buddy Bailey. Y no es para menos.
Tigres con el segundo lugar
Deportes.- La novena bengalí sumó siete puntos en la primera mitad del campeonato

Tigres de Aragua se quedó con el segundo lugar de la tabla de posiciones en la primera fase del torneo, luego de vencer 5-4 a Bravos de Margarita.
Pietri tercero en Valencia
Deportes.- El venezolano escoltó a Carmelo Morales y Adrián Bonastre

El piloto venezolano Robertino Pietri (Yamaha) en definitiva finalizó tercero en el Campeonato Europeo de SuperBike (FIM CEV Repsol International Championship), al caerse de su motocicleta en la última válida celebrada ayer en el circuito Ricardo Tormo de la Comunitat Valenciana.
Leones tomó revancha
Deportes.- Con buen pitcheo superó a Caribes por 2-1 y finalizó en el quinto lugar

En su última presentación de la primera mitad de la temporada, los Leones del Caracas se apoyaron en una sólida labor del abridor Cory Riordan y con una oportuna ofensiva pudieron ganarle a los Caribes de Anzoátegui por 2-1 en el segundo choque realizado en el estadio Universitario.
Greivis recupera confianza
Deportes.- El venezolano empieza a mostrar mejores números con los Bucks

Amanecía el pasado 8 de noviembre y los números de Greivis Vásquez durante sus primeros siete partidos encendían alarmas en los Bucks de Milwaukee. Incluso, el popular diario Journal Sentinel titulaba aquel día que el jugador pasaba por "un terrible declive" en su tiro. Mentira no era, pero empiezan a soplar aires de cambio para el venezolano de 28 años.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario