martes, 10 de noviembre de 2015

Noticias El Universal - Internacional

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
martes 10 de noviembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Rusia investiga tesis de atentado en el siniestro en Egipto
Internacional.- En Sharm el Sheikh refuerzan la seguridad para proteger el turismo

Moscú.- El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, reconoció este lunes que Moscú considera la hipótesis del atentado terrorista como una de las causas posibles del siniestro del Airbus A321 ruso que se estrelló el pasado 31 de octubre en Egipto con 224 personas a bordo.
Emisión global de dióxido de carbono marca récord
Internacional.- Cada año registramos una nuevo máximo histórico, advierten los analistas

París.- Unos 60 ministros reunidos este lunes por segundo día en París trataban de impulsar las negociaciones sobre el clima, en un contexto de informes alarmantes que evidencian la necesidad de llegar a un acuerdo en la cita mundial de fines de mes en París.
Kirchner mantiene control a un mes de entregar el poder
Internacional.- Extendió hasta el 9 de diciembre las sesiones ordinarias del Congreso

Buenos Aires.- La peronista Cristina Fernández de Kirchner enfrenta su último mes de Gobierno decidida a no ceder ningún espacio de poder hasta el final, pero con la duda de si su Frente para la Victoria (FpV) triunfará en la segunda vuelta presidencial.
Aviación francesa ataca centro petrolero yihadista
Internacional.- Aviones de Rusia bombardearon las localidades de Kafr Nabuda y Al Yabría

Dakar.- La aviación francesa bombardeó el pasado domingo un centro de abastecimiento petrolero del Estado Islámico (EI), cerca de Deir Ezzor, en el este de Siria, anunció este lunes el ministro francés de Defensa, Jean-Yves Le Drian.
El Parlamento catalán inicia proceso separatista de España
Internacional.- Los independentistas solo obtuvieron el 48% de los sufragios de las elecciones

Barcelona, España.- El Parlamento regional de Cataluña aprobó este lunes una resolución sin precedentes declarando el lanzamiento de un proceso de secesión de España con el objetivo de proclamar una república independiente a más tardar en 2017.
Netanyahu habla de salida de dos Estados para dos pueblos
Internacional.- Premier israelí se reunió con presidente Obama en la Casa Blanca

Washington.- El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, reafirmó este lunes su compromiso de una solución de dos Estados para el conflicto con los palestinos al reunirse con el presidente estadounidense, Barack Obama, en un intento por mejorar las relaciones entre ambos países bajo presión sobre la diplomacia con Irán y Medio Oriente.
España recibe a primeros refugiados del plan de la Unión Europea
Internacional.- El Gobierno no detalló los plazos para acoger al resto de migrantes

Madrid.- España recibió este domingo por la noche a un primer grupo de 12 refugiados, 11 eritreos y un sirio, de los más de 17.000 que se comprometió a acoger dentro del plan europeo de reparto, anunció el ministerio de Interior del país ibérico.
Latinos en Estados Unidos prefieren a Hillary Clinton y a Jeb Bush
Washington.- La comunidad latina en Estados Unidos prefiere a Hillary R. Clinton como candidata a ganar las primarias demócratas, mientras que entre los republicanos es el exgobernador de Florida, Jeb Bush, quien despierta más simpatías entre los electores hispanos.
Fiscalía revisa amnistías al M19 por toma de Palacio de Justicia
Internacional.- Legislación impide beneficios en casos de crímenes de lesa humanidad

Bogotá.- El fiscal general de Colombia, Eduardo Montealegre, indicó que revisará las amnistías concedidas hace dos décadas a dirigentes del Movimiento 19 de Abril (M19) por nuevos indicios que asegura haber descubierto en relación a la toma del Palacio de Justicia por parte de esa guerrilla el 6 de noviembre de 1985.
La oposición encabeza el conteo de votos en Myanmar
Internacional.- Oficialismo reconoce que perdió escaños en los comicios del domingo

Yangón.- En las históricas elecciones legislativas celebradas el domingo en Myanmar se perfila una arrolladora victoria de la opositora Liga Nacional para la Democracia (LND), que lidera la premio Nobel de la Paz Aung San Suu Kyi.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario