domingo, 1 de noviembre de 2015

Noticias El Universal - Internacional

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
domingo 01 de noviembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
"Francia quiere un consenso contra el cambio climático"
Internacional.- "Estamos dedicados a lograr un acuerdo que permita a nuestro niños y nietos vivir en este planeta" "Hay que construir un consenso. El fracaso no es una opción. No hay plan que no sea un acuerdo en París"

Francia y Venezuela mantienen relaciones bilaterales muy extensas, no solo porque son de larga data, sino por la diversidad de ámbitos y áreas: educación, política, economía, energía, cultura, ciencia, todas ellas forman parte de un profundo trabajo de intercambio y cooperación binacional.
Passo Coelho inicia gobierno con alerta de oposición dura
Internacional.- Primer Ministro considera que su gobierno durará hasta noviembre

Lisboa.- El primer ministro luso, Pedro Passos Coelho, avisó a los miembros de su recién estrenado Gobierno de que no ejercerán sus cargos durante mucho tiempo, consciente de que las fuerzas de la izquierda quieren rechazarlo en el Parlamento.
Papa denuncia situación de mujeres despedidas por embarazo
Internacional.- Francisco hizo el llamado ante la Unión Cristiana de Empresariales

Ciudad del Vaticano.- Francisco declaró que "la mujer debe ser cuidada y ayudada" en el ámbito laboral y denunció la situación de aquellas que son despedidas cuando informan en la empresa de que están embarazadas.
Scioli culpa a Macri por la decisión del juez Griesa
Internacional.- Candidato oficialista intenta asegurarse mayor respaldo para la segunda vuelta

Buenos Aires.- La decisión del juez federal de Nueva York, Thomas Griesa, de aumentar la deuda argentina por default a 8.000 millones de dólares se debe al "clima de expectativas" creado por el candidato presidencial opositor argentino Mauricio Macri, afirmó el candidato oficialista, Daniel Scioli, este sábado.
Toldas buscan protagonismo ante reto secesionista catalán
Internacional.- Movimientos independentistas no lucen como un Golpe de Estado

Encabezados por el jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, las distintas formaciones políticas buscan el protagonismo ante el reto secesionista catalán que los encaminen a gobernar, o al menos a alcanzar puestos dentro del Parlamento tras los comicios del 20 de diciembre, con la creación del bloque españolista.
Lula es investigado por presuntas anomalías financieras
Internacional.- Otros tres políticos del Partido de los Trabajadores son indagados

Brasilia.- Las autoridades están investigando al expresidente de Brasil Luiz Inacio Lula da Silva, dos exministros de su Gobierno y al actual gobernador de Minas Gerais, Fernando Pimentel, por operaciones financieras millonarias sospechosas de irregularidades, informó este sábado la revista semanal Época.
Lufthansa y Air France indican que no sobrevolarán el Sinaí
Internacional.- Las aerolíneas exigen que se clarifique el accidente aéreo

Berlín/París.- Dos de las mayores aerolíneas de Europa anunciaron que evitarán volar sobre la península del Sinaí mientras esperan que se aclaren las causas del siniestro de un avión ruso que se estrelló en la zona.
Congresistas piden plebiscito para firma de acuerdo con FARC
Internacional.- La guerrilla exige que sea a través de una asamblea constituyente

La Habana.- Una delegación de congresistas defendió durante una reunión con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) la necesidad de celebrar un plebiscito para refrendar un eventual acuerdo final de paz, mientras que la guerrilla insiste en una asamblea constituyente.
Rusia y Egipto desestiman que avión civil haya sido derribado
Internacional.- Un avión de la línea rusa MetroJet se estrelló en la península del Sinaí

El Cairo.- Un avión ruso de pasajeros con más de 224 personas a bordo, incluidos 17 niños, se estrelló este sábado sobre una montañosa zona remota en la península del Sinaí, más de 23 minutos después de despegar de un balneario en el mar Rojo popular entre los turistas rusos. No hubo sobrevivientes.
Kerry afirma que envío de tropas a Siria es contra el EI
Internacional.- Entre 2.000 y 4.000 personas originarias de Asia Central se han unido al EI

Moscú.- El secretario de Estado, John Kerry, aseguró este sábado que el envío de un contingente de tropas especiales a Siria no va contra su presidente, Bashar al Assad, sino contra el Estado Islámico (EI).
Violación de normas provocó el incendio de discoteca rumana
Internacional.- Presidente pidió que se inspeccionara "al máximo" todos los clubes del país

Bucarest.- El presidente de Rumanía, Klaus Iohannis, achacó al incumplimiento de las normas de seguridad el incendio en una discoteca de Bucarest que se saldó con 27 muertos y 184 heridos, entre estos últimos dos españoles.
37 migrantes son rescatados durante naufragio en el Egeo
Internacional.- Miles de refugiados continúan su tránsito por la ruta de los Balcanes

Atenas.- La guardia costera griega rescató este sábado a 37 personas en un nuevo naufragio ocurrido a primeras horas de ayer ante la isla de Lesbos, cercana a la costa de Turquía, en el mar Egeo, donde en los últimos tres días han fallecido decenas de personas.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario